domingo, 4 de diciembre de 2011

Beefeater London Market´11

Hola mis chic@s!!!!

Cuantas veces os he hablado de los mercadillos ingleses hasta ahora??? Unas mil veces, y no se quedan cortas verdad?? Pues hoy toca otra vez, y la ocasión lo merece, por que?? Por que tanto si has estado alguna vez en ellos o no, no puedes perderte la oportunidad que nos brinda Beefeater con la nueva edición de London Market, lo mejor de Candem Town, Portobello y Spitafields aterriza en Madrid el próximo 17 y 18 de diciembre.( Calle Serrano 127)
Tenderos y puestos originales, con la mejor moda alternativa y vintage, música, vinilos, complementos, lencería y hasta moda para tus mascotas!!! Todo ello acompañado de el más puro ambiente Londinense con los mejores artistas callejeros de Covent Garden, la compañía de Ana Boyer, Carla Goyanes, el cantante de Pignoise Albaro Benito y la diseñadora Maya Hansen, que serán los embajadores de la experiencia, y por supuesto un gin bar, en donde refrescarte con un Beefeater.

Te lo vas a perder???




Facebook de la habitación AQUI

7 comentarios:

mispapelicos dijo...

Me encantan los mercadillos, el sabor de la gente a pie de calle; aunque los mejores son los que sólo tú conoces. Lugares mágicos doonde encontrar joyitas a buen precio, jejejeje.
ya me gustaría a mí ir a ese mercadillo madrileño.
A ver si se contagia la ideaaaaa
besosssssss

Cailin´s Place dijo...

una muy buena idea!!!muuuaks!

La Duquesa dijo...

en Madrid se pone petadisimo, pero si el martes no me renuevan cogemos billete pa Madrid YA!

Carmen dijo...

los sabados si puedo no me pierdo el mercadillo de mi pueblo, me encanta!
besitos guapa

Arancha Vázquez dijo...

Lo vi hace poco en nosédonde y me pareció una idea genial... pero me dio una rabia tremenda que fuera en esas fechas y no una semana antes, ¡porque es cuando me voy a Madrid! (estaré este próximo finde para un festival de música) En fin... a ver si organizan más y puedo ir a alguno, y sino me espero a volver a Londres jeje

1 beso

M mar dijo...

Si vas pasalo muy bien y cuentalo todo..., yo seguro que no podre, soy muy pobre...
Besitos!

GoldBlackMirror dijo...

Pero yo puedo ir??yo quiero ir contigo!!seria un plan perfecto!