viernes, 21 de octubre de 2011

Premiadaaaa!!!!!/ Prizeddddd!!!!!!


Hola mis chic@s!!!


Un post, muy rapididito para contaros que: Dupara de http://duapara-duapara.blogspot.com/, me ha otorgado este premio con este tag!!!
Gracias preciosa, y siento no haberlo podido postear antes, más vela tarde que nunca he?? :-))
-----------
Hy my darlings!!


A very quickly post for tell you that:Dupara from http://duapara-duapara.blogspot.com/, it bringe mes that prize with this tag!!!!
Thanks beautifoul, sorry for not posting before, also better late than never, ya?? :-))





- Tu película favorita/ favourite film: Dentro del laberinto con Bowie y J.Conelly /Labyrint With Bowie and J.Conelly
- Tu postre favorito/ favourite desert: helado/ icecream
- Lo que me molesta/ what´s disturbe you: la falsedad/ be fake
- Cuando me molesto/ when i disturbed: exploto!!!/ Explote!!!
- Tu mascota favorita/Favourite home animal: Gato/ cat
- Blanco o Negro?/ white or black?: ambos/ both
- Tu mayor temor/ your biggest fear: la soledad/ the loneliness
- Tu mejor rasgo o característica/ your better caracterist: optmismo/ optimism
- Actitud de todos los días/ everyday´s actittude: sobrevivir/ survive
- Que es la perfección?/ what´s the perfection?: no lo se, ni me importa/ don´t know and not cares me
- Te declaras culpable de que te encante/ your guilty about : me declaro culpable de estar enamorada de Queen!!/ Im guilty of being in love with Queen.
- Color favorito/ favourite colour: solo uno?/ just one?
- Animal favorito/ favourite animal: otra vez? felinos/Again? felines
- Numero favorito/ favourite number: 5
- Perfume que estoy usando/ Parfumes Im using now: Miss Dior Chery/ Pure Poison/ Elie Saab y DKNY
- Algo que me identifica/ something who identificates you:  que siempre soy yo, le moleste a quien le moleste/ always are me disturbes who disturbes.

- Mi pasión/ My pasion: La moda/ The fashion
- Prefieres recibir o dar regalos?/ which prefere, given or take presents?:  Ambos/Both
- Cuando fue la última vez que usaste sombra de ojos/ when was last time you use eye shadow?: hace un rato, la uso todos los días/ a moment ago, I used everiday
- Tienes tus uñas pintadas ahora?/ You get your nails polished right now? : Si, azul denim de Chanel/ yes,denim blue collection from Chanel





Gracias Guapismima!!!
Thank u pretty!!!!


Room´s Facebook HERE
Facebook de la habitación AQUI

3 comentarios:

Amparo dijo...

Siempre hacen ilusión! =)

Kate

Gloria dijo...

Felicidades por ese premio!!! Me ha encantado saber más de tí. Un besazo
http://thepurplefashion.blogspot.com

La Profe dijo...

¡Felicidades por el premio! Me encanta dentro del laberinto, precisamente esta tarde me acordaba de esa peli!!!!