viernes, 30 de septiembre de 2011

THANK U GEN!!!

Hola mis chic@s!!

Sin palabras, así es como me he quedado cuando he visto la nueva cabecera de la habitación, que ha creado mi querida Gen de Sadie &Gen, y es que es toda una artista!!
No solo ha captado toda la esencia de mi blog, de mi inspiración, mi amor por Freddie Mercury, Queen y los setenta..... si no que ha cumplido uno de mis sueños, viajar a los setenta y fotografiarme con Freddie!!!!

Así que tod@s quellas que aún no la conozcáis, id a visitar su blog, con la divertida Sadie y su amiga Bianca, por que sus aventuras no os dejaran indiferentes, son totales, y con mucho humor, y tu mi querida Gen eres la mejor, te debo una gigante!!!!

1 000 000 de besos y más mi niña!!!

---------------

Hy my darlings!!


Without words is what I stay when I saw the new room´s head, who has create my lovely Gen, from Sadie and Gen, she an artist!!
Not just has capt all the blogs essence, my inspiration, mi love for Freddie Mercury, Queen and seventyes.....she  has made one of my dreams come true, travel to seventyes and takes me a picture with Freddie!!!


The all of you don´t know her, go to visit her blog, with the funny Gen and her friend Bianca, cause they adventures don´t let you undiferent, they are a genius, and very humorousity, and you my beloved Gen are the best, I must to give you one soooo biggest!!!!


1 000 000 of kisses and moore for you my babe!!!



7 comentarios:

Gen dijo...

Ainsss, ¡pero que remaja y agradecida eres! ¡Te lo tuiteo! Oye, me ha dado la vena EGOBLOGGER XDD
Bss!

Amparo dijo...

Ha quedado genial, me encanta la nueva portada!

Kate

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Un pasote la verdad!!Me encanta!!Es chulisima, y muy original!!Besos

mispapelicos dijo...

fabuloso heading, yeahhhhhhhhhh.
FREDDIE FOR EVER!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa!! sin duda es una artista esta chica como me encanta la cabecera nueva :D es preciosísima!!!

besitoss♥

Andreia dijo...

Genial!! va muchísimo con tu estilo, una carta de presentación perfecta para el blog!
Un besito!

makingfashionnotwar.blogspot.com

DIVANITAS dijo...

ohh me ha encantado nada más verlo, yo tb quiero una foto apoyada a elllllllllll, jejeje.