martes, 30 de agosto de 2011

Fairy feller master stroke

Hola mis chic@s!!!!

Hoy me siento un poco ninfa de los bosques, como un personajillo más de "fairy feller master stroke", este cuadro de Richard Dad, que data de le época victoriana, de ahí ese caótico glamour que tiene, la estética y el trazo, actualmente se expone en "The tate gallery" en Londres.
Pero esta pintura, es especial por que influenció al imaginativo Freddie Mercury de los setenta a hacer una de mis caciones favoritas en donde describía, a modo de cuento, la escena que detalla el cuadro, la ninfa de amarillo, el leñador de las hadas, un ladrón y una libélula tocando la trompeta, con mi look me sentía como una hadita dentro del mismo cuadro, con la falda volando al viento y la hierba bajo mis zapatos, mientras el sol se ponía en le horizonte y reflejaba en algunas esponjosas nubes de finales de verano sus tonalidades rosas....que mágico!!!

Es curioso, por que llevaba mucho tiempo detrás de esta "falda hada",( soy la maníaca del bautismo de las prendas XD), y hasta hoy no la había estrenado, creo que en la próxima temporada y de ahora en adelante la voy a usar mucho más, me encanta el largo, el tejido vaporoso, los pliegues, el tacto de ella sobre las piernas, y lo mucho que puede llegar a cambiar llevándola con diferentes complementos.
Esta vez, elegí una básica y las cuñas en color tierra, contrastando con el nude de la "falda hada". El toque boho- vintage que buscaba,  lo da el scarf de la cabeza, a modo de bandana, con los complementos en color plata y de aire étnico y con la enrome hada en el cuello, y la maxy cartera vintage, que además le da un toque de color con esa mezcla de azul y verde turquesa intenso......creo que unas alas no me habrían venido nada mal!!!

---------------------------------------

Hy my darlings!!


Today i felt a little forrest nimph, as a little people more on "Fairy feller master stroke", this painting of Richard Dad, who dates from victorian era, from there this chaotic glamour who gets, the stetic and the draw, actually it shows on "The tate Gallery" on London.
also that picture, is special cause was influence to the fantasy Freddie Mercury from the seventyes to writte one of my favourites songs where it explains, as a tale, the show of picture, the ninph in yello, the fairy feller, the thief and a draginfly trompeter, with my outfit I feelt as a little fairy fliying inside the draw, with the skirt fliying on the wind and the green gras under my shoes, besides the sun goes down on the horitzont and it reflects hos pink colours on the clouds of the end of the summer....ohhh, so magic!


Curiousity, cause I was so many time behind that"fairy skirt"( im the maniac of clothes baptism XD), and since today i idin´t wear, i thought could wear more since now to on, and of course in next seasson, cause love the longer, the fliying clothes, the pleated, the touch of her on my legs, and how many could change mix her with different complements.
This time, I choose a basic top tank and hight platforms on earth colours, it contrast so with nude colour of 2fairy skirt". The boho-vintage touch I found it with the head band scarf, the silver jewellery and  the  big fairy on the neck, and the maxy hand bag vintage, who at same time brings to all a colourfoul touch with his mix between deep blue and deep tuquoise....though i just need a pair of wings at all!!!


























Today I wear/Hoy Visto
-"fairy skirt"/ "falda hada" MNG
-tank/top BSK
-Scarf , clutch and Jewels/ bandana, cartera y bisutería Vintage
-paltforms/cuñas Vialis

Facebook de la habitación AQUI

Room´s FAcebook HERE

10 comentarios:

Unknown dijo...

que mona la falda =)
me gusta mucho la forma como te has anudado el turbante!

bss guapa

Dream Whispering dijo...

Genial inspiracion la del cuadro apra crear tu look de ninfa!

estas guapisima!

:)

un besito*

www.dream-whispering.com

Marielleheart dijo...

Cute love the clutch!

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Hola guapa!Me encanta este outfit, genial como te has puesto el pañuelo de la cabeza y el bolso...lo quiero! jajaja Un besito

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, es preciosa tu falda es verdad que es tipo hada :D me encanta^^ y me encanta como llevas el pañuelo te queda precioso, siempre combinas genial la ropa^^

besitos♥

Unknown dijo...

Como bien dices, Ninfa total¡¡¡ monisima y me encanta lo segura de tí misma que siempre estas ¡¡¡
Bssss Isabel
SsasDiary

Unknown dijo...

Neni, creo que es el look que más me ha gustado de todos los que te he visto, la falda es preciosa, pero el toque magistral lo tiene el pañuelo, como me gusta el uso que les das a los complementos.

El texto de la entrada también me ha encantado, voy a buscar el cuadro en internet, porque ahora mismo no se cuál es... ahora, me ha dado nostalgia de Londres, como me gustó la Tate.

Un besazo enorme.

www.lacajademary.com

Unknown dijo...

Jajajajaja debo revisarme la vista jajajaja el cuadro esta al final jajajajaja, fatal estoy fatal.

Anónimo dijo...

Very interesting points. Thanks!

My blog:
rachat de credit rachatdecredit.net

Gen dijo...

Coincido con Mary en que es uno de los looks que más me han gustado. Qué bien te sienta el pañuelo - ay, qué susto me ha dado tu música bloguera, no me la esperaba:))) - anudado en la frente y la falda y las cuñas son monísimas.
Bss, hada:)