jueves, 2 de junio de 2011

Billie jean

Hola mis niñ@s!!!

Ya estoy de vuelta,  feliz y renovada, después de un paseo largo y descansado y de muchos días de cierres y mucho trabajo, por fin puedo descansar, así que eso he echo con un Frapuccino de vainilla, mi nueva Blackberry(c) y mis "notebooks"(la libreta y el mini pc) hemos pasado la tarde mi "ojo clínico" y yo,  en Starbuck, sentados en los sillones, viendo la lluvia caer, escuchando a Michael Jackson y riendo mucho......cuanto echaba de menos esos momentos de relax!!!

People always told me be careful of what you do
And don't go around breaking young girls' hearts
And mother always told me be careful of who you love
And be careful of what you do 'cause the lie becomes the truth 


Billie jean (Michael Jackson)
Por que llevo toda la tarde escuchan dolo, y me encanta esta canción!
Cause I spend all the night ear him, and love that song!

Rebuscando en mi vestidor, cosa que deberíamos a hacer tod@s, encontré este fantástico vestido que llevo puesto hoy, tiene como tres años y lo compré en H&M, aunque lo he visto en temporadas recientes, pero bueno, me encanta el tigre que tiene estampado, los colores, la forma, el largo y todo el, favorece mucho, el cuello halter me da mucha libertad de movimientos, y me transporta a las selvas vírgenes de la India, el aire étnico y retro, y sobretodo la tendencia de esta temporada, que es llevar el print animal, pero no la piel, si no el animal, literalmente dibujado, puedes llevarlo en mil estilos, Naif, vintage, peppy o en mi caso un poco selvático y wild, espero que os guste!!!

ENGLISH VERSION DOWN

don´t forget vote me on trendtation/ no olvidéis votarme en trendtation



eye of the tiger









me tiene enamorada este escaparate/ in love with this.....









Lo he combinado con el collar babero en dorado y piedra tallada simulando a coral ultima mente estoy loca con cualquier adorno dorado con tonos coral, una cazadora de manga corta tipo biker en negro,  y mis nuevas cuñas de mimbre de tela, que las compré en un mercadillo por doce euros y son lo más cómodo del mundo!
Como bolso, uno de forma cuadrada, entrelazado de color negro al que le he puesto un foular verde de adorno, y en la cabeza un tocado de plumas rojas, para terminar de darle el toque salvaje.

Un besazo a tod@s mis niñ@s!!!

No olvidéis pasaros por mi sección Express y Pictionary, y por mi Facebook.

-----------------------------------------

Hy my darlings!!!

Im back, happy and renew, after a long and rested walk and so many days clossing and lots of work, at least i could rest, then this I do, witha  vanilla Frapuccino, my new Blackberry(c) and my"notebooks"(the paperone and mini computer) we spend  my "clinic eye" and me the afternoonm sitting in the sofas , watching the rain, listening Michale jackson and laughting...how much I missed those relax moments!!!

Searching on my  dressroom, thing we use to do all, i found this fantastic dress i wear, it gets tree year and i bought on H&M, even I saw it on ecently seassons too, well, I love the tiger who gets printed, the colours, tha way, the longer all of him. it makes you look great, and halter neck brings me so freedom of movemens and makes me travel to the virgin jungle on India, the étnitien touch and retro style, and afterall, the trend of that season, the animal print, also not the way it looks the sin, litelally the animal printed, you could wearing in so many styles, naif, vintage, preppy or in my way jungle and wild, hope you like it!!!

I wear it with a necklace in gold and coral, im obsesed with gold and coral latelly, and a biker jacket with short sleeve on black, and my new wikker sandals on black and clothe, so pin-ups I bought on a market for twelve eruo, and are the moore confortable shoes in the world!!!
As a bag, one on a square form, laced on black and leather colour, and a scarf in green for a colour toch, and a feather head band in red, for end the savage touch.

One big kiss to all my darlings!!

Don´t forget take a lokk on Express and Pictionary and on my Facebook!

 -vestido/dress H&M
 -biker H&M
 -cuñas de mimbre/ wiker platforms Market
 -collar/necklace Pull&Bear
 -bolso/bag BSK
 -tocado/headband Blanco

16 comentarios:

Gen dijo...

Hoy te veo con un look totalmente Camden:)Me encanta ese vestido combinado con la biker y ese tocado:) Encima nombras a Billie Jean, ¡Mi canción favoritaaaa!!!
Bss!

Unknown dijo...

me encanta el tocadoo!! hace un tiempo fui con una amiga a primark y vimos uno de pavo real!! nos enamoramos, pero al final ninguna nos lo compramos jejeje
un besitooo:)

Locaporlostacones dijo...

Hola guapa! ay cuantos días sin pasarme,...a mi también me encanta sturbucks, tu si que sabes...
y el tigre es una chulada, a mi también me gusta mucho.
Esta genial eso de rebuscar en el armario, siempre encontramos algo que habíamos olvidado y nos hace ilusión reencontrar...
Y esa diadema la tengo igual en gris...jaja
bsos!
Esther

Stylequestion dijo...

me encanta!es muy original!y el maquillaje de tus ojos es una pasada!muy wuapa!un besito:)

Anónimo dijo...

Siempre, siempre, siempre hayq que rebuscar en el armario ;), suelen aparecer cosas como tu vestido.

Kate

You Are The One

http://you-arethe-one.blogspot.com

Miriana dijo...

La verdad es que a mí también me ha dado por rebuscar en el armario porque últimamente veo prendas muy parecidas a las que ya tengo y como la economía no acompaña...

Un besote desde
http://www.mirianasworld.blogspot.com/
http://mirianascityguide.blogspot.com/

Anónimo dijo...

uyuyuyuyyyyyyyy tigresa!! que pasada de vestido!
te queda fenomenal, a parte que me encanta como lo has combinado, cada dia te veo mas guapa la verdad, bueno o cada semana ya que me conceto super poco ya :(, me alegra saber que te haya gustado mi combio de look, de todas formas no esta acabado! todavia le quedan algunos retoques :)
besos preciosa mia!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, menos mal que has podido tener un poquito de relax porque menudo estrés :/! El look me encanta que chulo ese vestido, con lo que me gustan a mi los felinos(L)! Y me gusta como llevas los ojitos pintados :) va genial con tu tocado

besitos♥

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Que pasada de vestido me encanta y el tocado le da un "algo especial"
Muy guapa!

GoldBlackMirror dijo...

Aprovecha ahora que puedes de esos momentos de relax!!que luego se echan de menos!!, y tu agenda nunca te la olvides, que luego anotas maravillas!!
Ya ves, ya te digo que luego lo ves y dices:ala!!si ya ni me acordaba de que lo tenía, a mi em ocurre.
un besazo guapa!!
Ahh por cierto a ver si em paos por Mnago yo tambien, que hace mogollón que no me paso.muaks.

LA MARY dijo...

Nena, que maravilla de vestido!!! me encanto!!! divino. Y a ti te veo superguapa, te esta sentando muy bien este verano que no acaba de llegar, a mi al contrario, me esta sentando fatal.
Un besito

Anónimo dijo...


oh so nice post.))
love your blog.)

Beatriz Ceniceros dijo...

No conocia tu blog, ya tienes una nueva seguidora mas. Te comento: 1ºSORTEO EN EL BLOG , APUNTATE HASTA EL LUNES 6 HASTA LAS 17:00h..OS DEJO AQUI EL ENLACE: http://misstopchic.blogspot.com/2011/06/primer-sorteo.html
Pon en badge, en tu blog en forma de HTML para que se informen todos tus bloggers del sorteo que hay aquí.
Lo tienes puesto en mi blog, aqui no me deja ponerlo. Gracias un beso

Corazón de Maniquí dijo...

Guaapaa! Un plan y un look genial!
El tocado es una maravilla!
Que paases un finde estupendooo!:):)
MUaaaaa

Unknown dijo...

A mi me ha encantado tu tocado!!!

Ya fuiste al filete ruso :P?

BESOS y que acabes de pasar un buen finde

GoldBlackMirror dijo...

Casi nunca entro en New Yorker, peor mañan me paso si o sí, a ver cómo es, si me gusta uno más para la colección ejej.
Ey guapa a que sí??son geniales los zapatos.un besazo.