viernes, 13 de mayo de 2011

Have you ever seen the rain

Hola mis niñ@s!!

Bueno, pues parece ser que Blogger vuelve a a normalidad, aunque no del todo, por que algunos de vuestr@s blogs no me aparecen actualizados, así que en cuanto todo se normalice del todo, prometo ponerme al día!
Gracias por vuestra paciencia!!!

Hoy, he tenido una de esas mañanas solo para mi, a pesar de que tenía que hacer unos recados, he estado paseando sola, con mi música por una cale comercial cerca de la playa, con un día de lo más propicio, sol, y muy buena temperatura, paseos en el autobús, levantarse tarde y sin desayunar corriendo, tiempo para estar en el tocador y recrearte en maquillarte, y sobretodo, hacer algo que echaba mucho de menos, sentarme en una terraza a sentir la maravillosa brisa que me mantenía fresquita ala sombra, con los preciosos arboles verdes y un bonito azul en le cielo, con mi Vogue(c), trasteando con mi Blackberry(c) mi I-pood(c) y una Cocacola light(c), sin pensar en nada solo disfrutando de tiempo libre.....que maravilla, que habrá quien diga que no.....pero esos detalles dan la vida!

La cafetería es mi descubrimiento más reciente en el barrio, quien dijo que ne los barrios no había Glamour? por que se equivoca, esta cafetería, tiene degustación de todo tipo de dulces entre ellos muffins y cupcakes, está decorada con dibujos a modo de grandes bocetos de diseño en las paredes, sobre un fondo rosa ácido, las mesas y sillas son de hierro forjado negro, a haciendo un contraste entre lo in y lo retro, que me encanta, y la barra, y las vitrinas de pasteles son muy kitsch, pero las sombrillas de fuera son lo más bonito, hiero forjado sobre lonas blancas, en un pedestal de hierro con forma de corona de nata!
Además dentro de la cafetería hay una fuente artificial, con carpas, muy bonito, y la ubicación perfecta, ya que la terraza está sobre una zona inclinada, y se eleva unos metros del suelo, dejando unas preciosas vistas de los parques y calles de alrededor,  adem´s de tomar café, y poder estar la tarde allí, puedes sentarte con un té y tu portátil a bloggear al más puro estilo "Sex on the city" por que tiene wiffi gratis para todos los clientes, que más se puede pedir?

Bien, bien y después del parrafón que merece la cafetería, os diré solo una cosa más, y es que el vestido que llevo hoy es una creación mía! La tela iba a acabar siendo un mono de pantalón "palazzo" pero finalmente, me decidí por un vestido fresquito de verano, que he descubierto en mi máquina la opción "nido de abeja" con goma, y cuando a la Anie le da por algo......ya sabéis que pasa, ja ja ja, espero que os guste!

I WANT TO KNOW,
HAVE YOU EVER SEEN THE RAIN?
I WANT TO KNOW,
HAVE YOU EVER SEEN THE RAIN
COMIN´ DOWN ON A SUNNY DAY?

Have you ever sen the rain? (Rod Stewart)


Se que hoy hace sol, y que la canción es original de Clearwatter Revival, pero no puedo resisitrme a esa voz rota de Rod Stewart, es que me encanta!
That today is sunny, and that the song is original of Clearwatter Revival, but I cannot resisitrme to this Rod Stewart's torn voice, it is that I am charmed with it!


ENGLISH VERSION DOWN









Enamorada de mi nuevo collar de plumas/ 
In love with my new feather necklace


















No olvidéis pasar por mi Facebook y mi nueva sección Express, un look de manera rápida que tiene novedades!

Un besazo a tod@s mis niñ@s!!

Hy my darlings!!!


Well, so it seems to be that Blogger returns to to normality, though not completely, for that any of vuestr@s blogs me do not turn out to be updated, so in all that everything settles down completely, I promise to put a day!
 Thank you for your patience!!!

Today, I have had one of these mornings only for my, in spite of the fact that it had to do a few messages, have been walking alone, with my music for one commercial gipsy language near the beach, with one day of the most propitious thing, the Sun, and very good temperature, walks in the bus, to get up late and without having breakfast running, time to be in the dressing-table and to enjoy yourself in making up, and overcoat, doing something that he was throwing very much of less, to sit down in a terrace to feeling the wonderful breeze that was supporting his nice and cool wing shade, with the precious green trees and a nice blue in him sky, with my Vogue (c), fiddling with my Blackberry (c) my I-pood (c) and a Cocacola light (c), without thinking about anything alone enjoying free time ..... that astonishes, that will exist the one who says that not ..... but these details give the life!

Is cofee my more recent discovery in the neighborhood, who said that ne the neighborhoods there was no Glamour? For that he is wrong, this cafeteria, it has degustation of all kinds of sweets between them muffins and cupcakes, is decorated by drawings like big sketches of design in the walls, on a pink acid bottom, the tables and chairs are of wrought black iron, to doing a contrast between in and retro, which I am charmed with, and the bar, and the showcases of pastry are very kitsch, but the parasols of out are the nicest thing, I hurt forged on white canvases, in a pedestal of iron with form of crown of scum!
In addition inside the cofee there is an artificial source, with tents, very nicely, and the perfect location, since the terrace is on a sloping zone, and one raises a few meters of the soil, leaving a few precious conference of the parks and streets of around, adem's of taking coffee, and to be able to be the evening there, you can sit down with a tea and your portable one to bloggear to the purest style " Sex on the city " for which it has wiffi free for all the clients, that more it is possible to ask?

Well, well and after the parrafón that deserves the cafeteria, I will say to you only one more thing, and it is that the garment that I take today is my creation! The fabric was going to end up by being a monkey of trousers "palazzo" but finally, I decided on a nice and cool summer garment, that I have discovered in my machine the option "honeycomb" with rubber, and when it him gives the Anie to for something ...... already you know that it happens, ha ha ha, I hope that you like!

Do not forget to happen for my Facebook and my new section Express, a quickly  look  that has innovations!

One big kiss to all my darlings!


-Vestido/Dress DIY
-Chaleco/Vest Primark
-Sombrero/Hat C&A
-Gladiadoras/Gladiators Bosanova
-Bolso/ Shopping bag Pull&Bear
-Gafas de sol/Sunglases Ray-Ban
-Collar/Necklace Stradivarius
-Pulseras de colores/ Colour bangles Blanco

5 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que pasada de vestidito ya te he comentado algunas veces que no soy mucho de los vestidos largos o faldas largas pero me gusta mucho como te quedan! Este es precioso con el estampado floral! Y que bien que suena lo de la cafetería que tienen cositas para degustar mmmm que rico!!

besitos♥

Locaporlostacones dijo...

Hola!
si, eso me paso a mi ayer,n ingun blog me salia actualizado...jaja
estas muy bien con ese sombrero,me chiflan los gorritos,gorras y cosas varias.
besos guapa!
Loca por lo tacones

M mar dijo...

ves como se arregla???? Oye, yo que ya hace algun tiempo que te llevo siguiendo he visto el progreso que has hecho en las fotos, ahora sales mas natural, mas guapa, no son poses tan marcadas como al principio, vamos que eres toa una modelo ya!!!! Me encanta el vestidito, yo tengo uno que mas o menos...Y ese solecito, madre mia, a ver mañana que tengo una comunion y esta callendo la del tigre ahora mismo.
Un besito guapetona!

watermind dijo...

me has dado una gran idea para ponerme mi chaleco vaquero porque nunca sé cómo ponérmelo!!!
y el collar de plumas es chulísimo!

Carmen dijo...

Me encanta ese vestido con el chaleco... Muy guapa! Un besote