miércoles, 9 de marzo de 2011

TAG DEL PINTALABIOS

Hola mis niñ@s!!!

Voy a ir actualizando esto que una preciosa chica llamada Leticia de "La moda desde una talla XL" (http://lamodadesdeunatallaxl.blogspot.com/) me ha otorgado este Tag tan divertido que me va que ni al pelo, y viendo la buena a cogida que ha tenido la nueva sección, lo voy aponer a continuación de el.

El tag del pintalabios:





Let´s start!!!!

DE PEQUEÑA TE PONÍAS LOS PINTALABIOS DE TU MADRE?

Esto bueno.....no recuerdo bien, pero si que en carnavales, o los fines de semana me encantaba disfrazarme, con sus bolsos y zapatos de tacón, supongo que también le cogería el pintalabios :-)

A QUE EDAD TE COMPRASTE TU PRIMER PINTALABIOS?

A los trece años, cuando terminé la básica y empecé el instituto, me dio por ir a lo gótica, y me compré un pintalabios de color rojo, y me gustó tanto que aún sigo con los labios rojos!!!

LABIAL ROJO O ROSA?

Pues irá a gustos, pero como tienes diferentes tonos de ambos, yo personalmente el rojo, creo que queda bien, en todo tipo de estilos y situaciones, con todo tipo de ropa, y a cualquier hora, además como los tienes más claros, oscuros, tirando a carmín, coral, cereza, más anaranjado, en gloss o barra puedes ponerte el tipo de rojo que quieras, sin ser super rouge.

EL PINTALABIOS MÁS CARO QUE HAS COMPRADO?

Mmmmm no se, quizás uno de Chanel, que me costó 30 euros,(al cambio desde libras) o uno de MAC que iba por ahí ( también la cambio desde libras)

Y EL MAS BARATO?

Uno de KIKO, o de Flormar, que compré por 6.90 euros.

LO MAS RARO QUE HAS HECHO CON UN PINTALABIOS?

No tenía boli, por que lo perdí, así que le pedí a Roger Taylor(batería de Queen) que me firmase en el papel con el pintalabios, por que era lo único que había en mi bolso que escribiera...incluso se me queda mirando y me dice "seriusly".......pero bueno nos reímos y la cosa salió bien, por que nos hicimos hasta unas fotos :-)

POR ULTIMO, SI TUBIERAS QUE RECOMENDAR UN PINTALABIOS, A QUIEN Y PORQUE?

Bueno, no le voy a recomendar ningún pintalabios a nadie, por que yo no soy quien para hacerlo, pero si tengo que recomendar alguna marca, pues para mi la mejor es MAC y el color "Russian Red", que para mi es el que mejor queda, en textura color y durabilidad.

Y the nominated are.......


Un besazo!!!

3 comentarios:

Carmen dijo...

Ese color de Mac del que nos hablas es el fabuloso rouge tan pin up que sueles llevar?? Yo creo que soy más de rosa, pero ese color me encanta... jajaja. Un beso!

Corazón de Maniquí dijo...

Hola!
jajaja que tag tan divertido!:)
me han encantado las uñas de tu ultimo post!
Gracias por pasarte siempre por mi blog bomboncito!
Muaaaaaaa

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

hola guapi...

hay pues yo no soy muy de pintalabios..aunque luego me digan que me quedan bien jajaja
aunque luego en las fotos me gusta el resultado y a ti te quedan de lujo...

besos guapiiiii

tatiana