jueves, 3 de marzo de 2011

Sunny

Hola mis niñ@s!!!

Hoy he aprovechado para ver, algo más de las pasarelas, y revistas de moda con la nueva temporada, y a pesar de que el día no acompaña para nada, yo sentía la primavera fluir en el aire, me encanta ese aire bohemio y setentero que llega con la nueva temporada, esos vestidos largos de gasa y cortos tipo de croché.....que maravilla, estoy deseando que llegue la nueva temporada, con sus colores flúor, los naranjas, esos maquillajes con azules y esos estampados naif, tacones, cuñas de madera, botines peep-toe.....que maravilla, estoy ansiosa!!!

Aprovechando que tengo algo de tiempo, os voy a enseñar el outfit de hoy en otro sitio muy especial de mi casa, el armario, como podréis observar, está todo desperdigado y lleno, pero, claro, aún estoy sacando cosas, para trasladar al vestidor, y además me encanta ese caos y ese desorden por que yo me apaño muy bien el.



Ya os he dicho que era todo super kaótico





pero me encanta ese kaos!




El look, con toques Boho, un pantalón baggy, arremangado en el tobillo, en color negro, con dibujitos de pájaros en colores camel y blanco, de aire étnico/naif, con oxford másculino en camel, y jersey globo. Sencillo pero cómodo.





Como complementos un colgante en forma de libélula en cobre, y una trenza ladeada de efecto despeinado.



Y bien después de esto, quería contestar a algun comentario que me habéis hecho de las medias del post anterior, bien, pues, cielos, es muy sencillo hacerlas, solo necesitáis un rotulador para la ropa del color que queráis, yo también he usado en otras pinturas acrílicas para la ropa, por que para según que dibujo va genial.
Las medias o leggin al gusto, y el proceso a seguir es el siguiente.

Pon te una bolsa de plástico, debajo de la zona que vayas a pintar, yo usé el típico papel trasparente o film, y lo enrollé en la zona de los gemelos, la parte superior,(si vas a pintar la zona del muslo, o la pierna, pues vendatelas enteras, ya que como el rato que lo vas a llevar no es demasiado no pasa nada), si se que suena como, eso "es muy cutre" pero, tiene un uso muy preciso, y es que si pintas la media si estirar, o puesta, cuando te la pongas o desquebrajaras el dibujo, o estará deformado, y diferente a la idea principal que tenías, sin contar con el hecho de que te vas a desollar rascando la piel para quitar la pintura XD.
Este claro es le método simple si no tienes la típica pierna de plástico de las medias de la lencería, que además tienes más perspectiva sobre el dibujo.

Una vez hechos los preparativos, ponte la media tu, o a la pierna de plástico, coges el dibujo que quieras, yo lo hice previamente en un papel, para tener un referente, peor también te vale una foto o algo así, y dibujas en la zona al gusto, o en varias, puedes hacer un dibujos grande, o mini dibujitos estampados, además, si lo haces ne la parte de los gemelos, puedes llevarla delante o detrás al gusto, y lo demás es echarle imaginación!!!!

Un consejito, si usas un rotulador de ropa, se secará mientras vas pintando, sin problemas pero si usas pintura acrílica para el tejido, recuerda antes de quitártelas, pasárle un poco el secador con aire frío, hasta que toques la pintura y no tenga sensación pegajosa, y después quitártelas con cuidado para no deformar el dibujo y déjalas secar al menos 24h antes de usarlas.

Es muy sencillo de hacer en serio, animaos con ellas, yo iré poniendo muchas más!



Aqui os pongo otra vez la foto para que la veáis...


Y me despido diciendo que ojalá mañana haga sol, por que en mi casa hay una pequeña solete( que va disfrazada de sol) que mañana quiere celebrar su carnaval en el cole, y la pobrecita esta triste, por que hoy llovía a mares, así que ojalá salga el sol, y mañana os enseño lo guapísima que va de solete!!!!
Por eso la canción de hoy es Sunny, a ver si cantándole sale!!!además es una canción muy positiva que espero que os anime a todos, yo he puesto esta de Boney M, muy discotequera y setentera, que ya que viene tanto en la nueva época, y la canción representa muy bien el look, y es un icono de la época...pues le veía que ni pintada!!!

Sunny, thank you for the truth you let me see.
Sunny, thank you for the facts from a to c.
My life was torn like a windblown sand,
And the rock was formed when you held my hand.
Sunny one so true,
I love you

Espero que os haya gustado, y muchas gracias de nuevo por estar ahí!!!

Un besazo a tod@s mis niñ@!!!
-Pantalón Primark
-Jersey globo ??
-Oxford Blanco

12 comentarios:

DIVANITAS dijo...

si haces otras medias y te animas a participar en mi blog de tutoriales me haria mucha ilusión, jeje, anda animate!!!! yo tb quiero que salga el sol mañanana que mi prima y mi sobri van disfrazados!! ojalá no llueva...jeje, un besito guapisima, nos vemos!

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, muchas gracias por explicarnos cómo se hacen las medias :D menuda pasada^^ no sabían que existían rotuladores para la ropa :$ uf tengo tantas cosas para aprender^^ muchas gracias enserio me encantan estas cositas. El look precioso ese tipo de jersey me encanta queda genial!! Y sí te tienes las cositas desperdigadas por el armario :P jaja habrá que hacer limpieza :D
Gracias por tu comentario :D jaja lo de modelo me lo han dicho varias veces pero sólo por el blog :$ yo creo que estoy demasiado delgada para ser modelo :(

besitos♥

M mar dijo...

A todas nos gusta nuestro propio desorden, verdad???.
Hoy he estado con una amiga por el splau y me ha encantado la new colecction aunque el dia no acompañaba para pensar en todos en esos modelitos.
Muchas gracias por el comentario en el facebook, eres un solete.

Besitos guapetona y ojala mañana luzca un sol muy grande!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

oooiiix, yo no me pierdo hacerme unas medias con estampado, tiene que ser la ostia!!!!

Desde luego que ya te vale, tu armario va a rebentar!!!! jajajaj

Besoss!!

Unknown dijo...

es que lo guardo todo, es como un sindrome de diogenes ropil.......en serioXD
lo de las medias tenéis que probarlo todas que mola mucho!!!!
Además el pobre está asi, por los cambios de tiempo, como esta la primavera y invierno jusntos, pues....je je je, pero bueno, también puse a posta cosas para la fotXD

Unknown dijo...

Me ha encantado tu jersey! lo quiero!!! ;P

BESOS

Unknown dijo...

Buf ni me a cuerdo donde lo compré en una tienda de estas locales creo....con una amiga.... me suena, y hace un par de años, peor fué una de estas compras compulsivas y realmente hasta este año no me lo había puesto, lo que más mola es que puedes ponerlo, del derecho del revés, o abierto de chaqueta!!
Un besote

Unknown dijo...

Hola guapísima, tengo que decirte que el look de hoy te sienta fenomenal, te estiliza un montón.

Oye da igual cuando sean los carnavales, siempre llueve y hace frío... que rabia.

Mi bichito ayer fué de chinito, hicieron hasta un desfile en el cole, jejejejeje, que guapo, y el martes es el día del disfraz libre y va a ir de policía antidisturbios, con porra y megáfono, jajajaja, luego ya que se lo confisque la seño.

Un beso y feliz fin de semana.

www.lacajademary.blogspot.com

Anónimo dijo...

me encantan los pantalones guapa!!!
Anieblu muakk

Carmen dijo...

Que mona!! De hoy me quedo con ese colgante tan original que llevas y con tu rouge de labios... me encanta! Un beso

No me mires ♥ dijo...

Hola cielo :D yo también adoro que ahora se vayan a llevar colores tan vibrantes^^ y también apuesto por encajes y cositas de tul(L) jeje tengo unas ganas de hacer un post sobre las cosas que me gustan de esta temporada pero casi no tengo tiempo.. esta semana va a ser matadora!

besitos♥

Annebeth dijo...

beautiful necklace and tights :)