sábado, 12 de marzo de 2011

Rainy days never say godbye.....

Hola mis niñ@s!!


Como si los ángeles llorasen, el cielo se derrite a nuestro paso, no podemos dejar de lado el paraguas por que no ha parado la lluvia en todo el día, y es que los días de lluvia nunca dicen adios, como dice la canción.....

En fin, que un día más ha pasado, y yo quería estrenar mi vestido vintage, y ni que caigan chuzos de punta, yo con mi paraguas y mi pamela divina de la muerte, y el mundo por montera!!!


Rainy days never say goodbye
To desire when we are together
Rainy days growing in your eyes
Tell me where's my way


PARA VER LAS FOTOS EN GRANDE CLIKA EN ELLAS!!
FOR SEE THE PICS BIG CLIK ON THEM!!








Hy my darlings!!!

As the angels criying, the sky fell´s down on owr feets, we can´t let the umbrella on a side, cause it was rainy all the day, is cause rainy day´s never say´s goddbye...as say´s the song....

At lis, one more day is pased by, and i want to wear my new vintage dress, and no matter the watter is felle down, me with my umbrella, and my big pamela, so divine, and the world on my shoulders!!!






Y no me quiero despedir, sin decir, que estos días he estado super liada, pero que me he pasado por vustros blogs aunque no haya comentado, y que me estoy poniendo al día con tod@s vostras, gracias por estar ahí y todo vuestro apoyo!!!









I don´t want to say´s bye, withuout tell us, those days I was so bussy, also, I visited your sites, spaces and blogs even I not comented.
Im triying to do soon as possible with, and thank u very much for all the support, and visits, and for being there!!!

Besitos a todas mis niñ@s!!!

Kisses to all my darlings!!

-Vestido/Dress Vintage(Candem stables)
-Pamela/Hat Vintage(mumy´s pressent/regalo de mami)
-Botas/Boots Vintage
-Gafas/Glasses Vintage

11 comentarios:

Jenny dijo...

I want that hat so so much! You look fabulous with that cute print on that dress and those shades. Beautiful! xoxo

Carmen dijo...

Iba a preguntarte que de donde era el vestido... jajajaja. Vintage, como no. Te queda genial el sombrero. Un beso!

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa! woww menudo vestido más bonito me encanta! yo no tengo ninguno de este estilo aunque me gustan mucho yo me lo pondría con un cinturón finito en la cintura :D y la pamela me encanta! Por Mallorca también ah estado cayendo una buena xD qué desastre!
Gracias por tu comentario :) sí la pega del rotulador es que es seco, osea de lo pones y se seca enseguida y los labios te quedan resecos por eso los de Astor llevan cacao detrás. Los de kiko no llevan cacao pero si tienes uno en barra ya va bien :D lo bueno de los rotuladores es que duran muchísimo, bebes agua o comes y aún sigues con el color tal cual, incluso cuesta desmaquilalr xd!

besitos♥

DIVANITAS dijo...

ohh que look más chulo, como hoy llovia se repetirá el mercadillo, todavia no se el dia, ya te avisaré vale? un besito!

Preity lama Tamang dijo...

the hat is jst so rad....love it..and the sunnies amazing
xx

Style en colores dijo...

Holaa!!! geniall el vestiditoo y la pamela me encantaaa aii cuando la e visto!!! Por ciero tenemos la misma falda, la que llevas en el post anterior, pronto hare unas fotitos con ella pero es que no para de llover!!! un besoteeee muy grandee

http://styleencolores.blogspot.com

M mar dijo...

Que manera de llover ayer, por dios, a ver hoy, esta el cielo entre pinto y valdemoro,a ver si podemos salir a dar un paseo al menos.
El vetido es chulisimo, me gusta el estampado que tiene.Estas guapisima, pareces una turista vitange con la pamela y las gafas, jajajaja, estas divina!!!!
Un besote y a disfrutar del domingo

Anónimo dijo...

hayyy churri! no me hables de los estudios!! a veces cansa mas que estudiar... pero te lo pasas mejor jajajajaja!
que estas estudiando?
besos preciosa!
http://lookinginmycloset.blogspot.com/

GoldBlackMirror dijo...

Hola cariño, que tal?? jope pedazo vestidor que tienes..!! Dí que si ya tanto esperar para ponerte el vestido, ya ni lluvia ni nada...para qué esperar? estas preciosa y la pamela te queda de lujo, tengo yo una asi..y aun esta sin estrenar.
Un besazo.

Unknown dijo...

somos un par de veletas para vestirnos no?jijij. Como m evoy a tomar a mal lo de las fotos??Soy una inútil para las fotos, con el móvil a las 9 de la mañana ajajjja. Tengo que mejorar eso es cierto!!!un abrazo giganteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
PD.el vestido me chifla, me gustó mucho Stables Market!

DIVANITAS dijo...

claro que puedes neni! jeje, y en vuestras fotos ya tengo la de tus looks colgadas pero si tienes más y me las quieres pasar las pongo! jiji, he hecho hoy unas diademas tocados monísimas, me encantan, ya te las enseñaré!