lunes, 7 de marzo de 2011

MAKE -- OOOPPPPSSS!!!!(manicura estelar)

Hola mis niñ@s!!!

EN mi último post de Make-OOOPPSSS!!!! os enseñé algunas manicuras, entre ellas esta la manicura estelar, o de nebulosa.

MANICURA NEBULOSA O ESTELAR



Bien, pues, ultimamente que me ha dado por hacerme manicuras, y como no van a ser todo modelitos, por que ya quisiera mi armario, además que la manicura y maquillaje són parte importante de el "total look" me he propuesto hacerla, por que tiene un making off muy muy sencillo, así que después de informarme, quiero compartirla con vosotras y os he hecho un sencillo tutorial, con fotos que os voy a explicar paso a paso, para que se la hagan mis niñas también, y luzcan unas originales y divertidas uñas!!!

QUE USAREMOS?

Necesitaremos cuatro esmaltes de uñas, uno más oscuro, que pondremos de base,yo he elegido negro, por eso de que el espacio es negro, pero hay versiones en azul marino, y violeta que también quedan genial).
Dos de ellos, a elegir entre el color que quieras, siempre y cuando uno más oscuro que otro, mates o irisados, pero si son irisados, o con un punto de irisé quedaran mucho mejor, ya que dan efecto difuminado, y son para las nebulosas, así que los colores violetas, celestes, rositas, y los nacarados quedan muy bien, hay quien incluso se atreve con el amarillo para efecto luz solar o naranja, todo es ponerse a probar no?? :)

Y un esmalte trasparente con purpurina, para dar efecto de las estrellas.

Una servilleta de papel, de rollo de cocina mejor, pues su textura es más secante y rugosa, y el resultado será más óptimo, hemos de cortarla en cuatro trozos iguales, cuadrados, que a su vez doblaremos en cuatro.

Y opcional, glitter o adornos con forma de estrella, para decorar encima, aunque yo no lo he usado :)

PARA VER LAS FOTOS EN GRANDES Y MEJOR DETALLADAS, CLIKA EN ELLAS :-)



COMO LO HACEMOS:

Primer paso que haremos, será pintarnos la uña de color oscuro, negro en mi caso:



Cuando haya secado, cogemos un cuadradito de papel, y con el esmalte más oscuro de los dos que hemos elegido para la nebulosa, aplicamos un poco en el papel, con el mismo pincel del esmalte



Damos toquecitos en la uña, con papel, como si intentásemos secar la punta de la uña, que no de en la zona de la cutícula, deja un espacio visible entre la cutícula y el color de la nebulosa, en principio, gracias al papel de cocina, va secando mientras lo aplicas en la uña, si ves que se te acaba el esmalte o no deja suficiente color, tira el papelito y haz el mismo paso en otro y continúa con las uñas restantes, no uses el mismo, por que queda muy emborronado y sucio.


Quedará más o menos a sí tras la primera capa de nebulosa




Como ya he dicho, con el papel de cocina, deben estar secos al termina la última uña, así que coger otro cuadrado de papel nuevo, y repetir el proceso con el color claro, aplicándolo sobre la misma zona de la nebulosa, exactamente igual que le aso anterior, pues la idea es que se mezclen y entrevean los colores, a modo de nebulosa, o galaxia.



Así quedará tras el segundo color de la nebulosa

Para finalizar, pon una capa, o dos, al gusto, de esmalte trasparente con purpurina, para dar efecto de estrellas,brillo y definición a la uña, y si quieres puedes aplicarles pailettes, o glittes a parte, más gruesa, como adorno.


Y este es el resultado....



AHORA SOLO QUEDA LUCIRLAS!!!!

Espero que os haya gustado, mis próximo MAKE_OPPPS!!!! otro "tutorial uñil" MANICURA MADRESELVA Y ACID, y muy pronto tutorial de sombras y maquillajes coloridos de primavera verano, que los colores ácidos no solo vienen en prendas, también en sombras, coloretes, labios, y máscaras de pestañas!!

Un besazo todas mis niñ@s!!

14 comentarios:

Motherhood bites dijo...

Te han quedado genial!! Me encantan!! lo probaré algún día :-)
Besitos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! qué pasada de tutotial para las uñas queda super bonito el efecto nebulosa me encanta :D además que lo hayas explicado tan bien y vayas dando consejos :D tengo ganas de ver el siguiente!!!

besitos♥

Unknown dijo...

Hola guapa, pues te han quedado genial, yo como me paso el día haciéndoles la manicura a las demás luego nunca tengo tiempo de hacérmela yo... jejejeje, además como toco mucho el quitaesmalte al final se me estropean y no me merece la pena el trabajo....

Un besazo guapa.

www.lacajademary.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ostras nena! Que currada!!!! Muy originales!

Style en colores dijo...

HOlaa nena!! que xuladaaa de uñas, te aseguro que he cogido la onda y voy a hacermelas, me encantan y es muy sencillito asi que creo que me atrevere.

Y tambien me gusta que hayas incorporada esta sesion nueva al blog, le da otro aire y me gustas bastante. Vamos ya lo que le hacia falta al blog pero ser mejor...un besoteee wapiiii

http://styleencolores.blogspot.com

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho el blog, si quieres podemos seguirnos

M mar dijo...

Hija, que paciencia tienes!!! yo no tengo aguante pa eso, jajaja. Pero me gusta ver estos tutoriales asi aprendo un poquito que soy un desastre.

Besitos

Anónimo dijo...

geniiial, te sigo

Gen dijo...

Laborioso pero vale la pena:)
¡Besos!

Andreia dijo...

Guau qué bonito!! pero yo no sé si tendré paciencia...

Anónimo dijo...

Como mooooooooooooola! Ya sabes que soy FAN de las nebulas.

Cynthia.

DIVANITAS dijo...

neni de 10 a 20h, así que si puedes pasate por la mañana y lo ves, las demás paraditas tienen pinta de ser muy chulas por lo que he visto en sus blogs!

Cuatrojos dijo...

Eres aun mas guarra que yo pintandote las uñas,jajajaja

The Vintage Dreams dijo...

Muy bonitas.... aunque yo soy mas de la simple y tipica "francesa", en verano en los pies siempre tengo las uñas pintadas de oscuro y aplicare algun consejo tuyo... lastima que en las manos me coma las uñas hasta los nudillos :D