miércoles, 9 de marzo de 2011

Last Horitzon


Hola mis niñ@s!!!

Ya estoy de nuevo aquí, y es que mi "ojo clínico" y yo, volviendo de pasear, con la luz del ocaso, nos ha dado, por subir la cuesta de enfrente de mi casa, en donde hemos descubierto un precioso parque en el que hacer unas fotos.

Lleno de arbustos, árboles, y con un precioso manto de hierba verde en el suelo, en medio de la ciudad sobre una pequeña colina, coronada por un parque lleno de casitas y columpios para los pequeños.

PARA VER LAS FOTOS EN GRANDE CLIKA EN ELLAS






Con un tiempo muy agradable, y ese color del sol y el cielo que nos da señales de que la primavera ya está aquí, aprovechando los últimos rayos de sol, con colores rosas y púrpuras, mientras me hacía las fotos, no podía quitarme de la cabeza que la banda sonora perfecta sería "Last Horitzon" una canción de Brina May, que no tiene letra, es un solo de guitarra perfecto para una tarde pre-primaveral con la luz del ocaso sobre mi cabeza......








Os recomiendo escucharla mientras veis el post, es una sensación mágica.....





Subida en esa colina, que dará para muchas otras sesiones, por la privacidad y la belleza de su entorno, y por que aún siendo relativamente pequeño, aún quedan muchos rincones por descubrir de el....




Mientras despido mi día libre y me despido de vosotras......






Un besazo a tod@s mis niñ@s!!

-Falda Pull&Bear
-Camiseta Pull&Bear
-Blazer Zara
-Bolso Vintage
-Borsalino Pull&Bear
-Colgante Primark

17 comentarios:

Somniorum domuS dijo...

es genial encontrar sitios especiales!!! =)

el colgante es super chulo!
R*

Anabel Godoy dijo...

Oh!! qe original la camiseta y el colgante a juego! qe detallista! me encanta!
y el sombrero ya te dije qe te qedaba genial!

Un besito amor! :)

GoldBlackMirror dijo...

Hola preciosa!!, tu estilo o se queda atras, has sabido conjuntar estupendamnete la flada larga y el punto del sombreroe s todo un acierto!!, supongo que eres de las mias ye n verano te animaras con faldas largas tmb no?? yo estoy deseando que llegue el calor para ponermelas!! un besazo.

DIVANITAS dijo...

que guapa, como siempre! que bonito rincón, ya me dirás donde es, jeje, y nos vemos el viernes no? jiji, un besito guapa!

M mar dijo...

Una de la cosas que mas me gusta de Barcelona es por sus parques, son infinitos!!! Yo tengo la suerte de tener tres inmensos parques muy cerca y en Cornella hay uno, que yo suelo ir a menudo por alli, Can Mercader se llama, si tienes oportunidad de ir un dia ve, es muy grande y muy bonito!!!
Mu guapa con la falda de rumana, jajajjaa, el otro dia las habia en el Primark a 1 euro pero el color no me gustaba, asi que la deje alli.
Y no conozco Rosas, la vi de lejos, tengo pendiente de ir, es preciosa toda esa zona, yo quede encantada.
Un besote

TheThinkingCat dijo...

Qué guapa!!!! Me encanta la combinación de prendas de este outfit, los colores, todo!!! De los que más me han gustado sin dudarlo :)

Por cierto, no sé si soy la única, pero hay veces que no consigo que me cargue bien el formulario para escribir comentarios, y tengo que recargar la página, te lo digo por si hay alguien más que le pase ;)

Un besazo!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Unknown dijo...

Qué fotos más bonitas te han quedado, son muy bucólicas, en la que estás apoyada en el arbol mirando hacia abajo estás guapísima.

Eres un crack combinando las faldas largas, eh?

Un beso guapa.

www.lacajadmary.blogspot.com

Pao dijo...

Hola Anie!, que lindas fotos y que lindo tu outfit. Me gusto sobre todo el colgante que llevas, el otro día lo vi en un local, y estuve a punto de comprarlo, no recuerdo porque no lo hice jaja, pero ahora me volvieron las ganas!

Besotes!

Anónimo dijo...

yo esq no soy muy de faldas largas, no me gusta como me sientan pero a ti te queda muy bien estas muy favorecida

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me encanta esa camiseta que llevas que bonita :O y cada vez que te veo el sombrero me gusta más te queda de maravilla^^. Estoy deseando ver tus compras :D

besitos♥

M mar dijo...

Nena, algun dia las tiendas de low cost se acordaran de nosotras y nos invitaran a sus eventos como hacen otras marcas, jajajaja, que tambien tenemos derecho, verdad????

Besitos

De Vero dijo...

Hola Guapa, hace tiempo que no entro en tu blog! Me encanta este look, es que las faldas lagras me encantan estos dias!

Besos

http://de-vero.blogspot.com

Anónimo dijo...

mucho estilo, me encanta!
Un besazoo

MARIA´S dijo...

hola wapa!!
las fotos genial!! me encanta el borsalino!!

BESOS DESDE MARIA´S

electricsbubbles dijo...

Me chifla el collar

Un besazo

Annebeth dijo...

another great boho ensemble darling!

Anónimo dijo...

ainss cuanto tiempo sin pasar por tu blog! lo siento pero no tengo tiempo de nada y paso por dos blogs al dia o asi jajajja

tia! yo no me atrevo con las maxifaldas! me encanta como te quedan los sombreros!
besos preciosaaaaaaaaaaa
http://lookinginmycloset.blogspot.com