domingo, 20 de marzo de 2011

Enjoy the silence

Hola mis niñ@s!!

No se por que me gusta tanto ir a este parque, está al lado de mi casa( vivo rodeada de parques, peor es que la zona donde vivo a penas no hay edificios) y este en concreto me gusta mucho.
Suelo ir a correr, a pasear a hacer picnics, ponen un mercadillo de antigüedades en la zona norte, y me recuerda mucho a uno que había cerca de Candem, en Londres.
No era tan conocido como Hide Park, mucho menos concurrido y más salvaje, silencioso, con el leve susurro del viento entre los árboles y el ruidillo de los pájaros al piar.
Al fondo se dejaban ver las copas de los edificios quemandose con el cielo, un mini bosco semi encantado en medio de la urbe.....será por eso que me gusta tanto, por que me transporta a aquella era tan feliz.


(ENGLISH VERSION DOWN)










vows are spoken
to be broken
feelings are intense
words are trivial
pleasures remain
so does the pain
words are meaningless
and forgettable










Feliz domingo mis niñ@s!!!




Hy my darlings!

I dont know why like to go this park, its nearest to my home( I khnow I live closser to many parks, also in my town there´s no many buildings). Just this park likes a lot.
I use to go to run, to make picnics, use to be a secon hand market on north, and it remind´s me a lot to one who was nearest to Candem in London.
It no was so known has Hide Park, with no many people, moore savage, silence, with the low wisper of the wind in the trees, and the noise of the birds.
At top you cold see the top of the buildings burnig with the sky, a little charming forrest in the middle of the town...maybe is for this it likes me a lot, because it backs me to that happy time.









Happy sunday my darlings!!











-Patalón harem/Harem Trousers Primark
-Camiseta/Shirt H&M
-Sandalias/Sandals ??
-Blazer Primark
-Bolso/Purse Vintage (stables)
-Gafas de sol/Sunglases Stradivarius
-Colgante/Pendant Vintage(portobello)

16 comentarios:

M mar dijo...

A mi es una de las cosa que mas me gusta de Bcn, la infinidad de parques que tiene, yo al ladito de casa tambien tengo dos, uno a la derecha y otro a la izquierda. En Huelva no hay tantos parques aunque en mi barrio si tengo la suerte de tener uno cerquita pero la gente no los aprovecha como aqui, si alli vas y te tumbas con una toalla a leer o a tomar el sol te miran como si estuvieras loca, jajajaja, somos asi, Huelva es como mas primitiva. Despues tenemos un parque muy grandote, que es el pulmon de la ciudad, el Parque Moret y por el que hemos luchado mucho tiempo para que ni se llenara de edificios y para que sea un parque como dios manda, hoy en dia casi lo es, le falta alguna cosita pero es un sitio precioso.
Y ahora, despues del rollo parques que te he metido, jajaja, te digo que me encanta el look, me gustan las sandalias, las llevas con calcetines??? yo ayer me quise poner unas sandalias que tengo mu monas del verano pasado, con calcetines, asi estilo a como se lo veo a otras pero hija, no me terminaba de ver, jajajja, me miraba al espejo y me meaba de la risa, me decia...pero donde vas asi, mujer??? ya ves, es de esas cosas que se lo ves a otras y le quedan genial y te gustaria llevarlo pero cuando te lo pones te sientes ridicula.

Un besito y feliz comiendo de semana.

Anónimo dijo...

jaja yo algunos menos de 20, jaj solo 19, me ha encantado el look!

Anabel Godoy dijo...

Miniña! que genial el pantalón! y el bolso.. ESPECTACULAR!
Veo que has cambiado el diseño.. me voy poniendo al dia con todo que he tenido una semana a tope..
Me encantan los flamencos, son super veraniegos, de hecho el año pasado me qede con ganas de una camiseta de este estampado que creo qe rulaba por pull&bear.
Solo un inciso.. me cuesta un poquitín leer los textos .. el fondo se come mucho las letras, intenta probar con otro color!

Un besito cielo! :)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, no me extraña que te guste tanto ese parque parece bastante grande y es muy bonito! me han encantado tus fotos en especial la 2a foto que sales en las escaleras y mirando hacia atrás, en esa foto tienes una carita de niña dulce que no puedes con ella :P y otra que sales apoyada a un árbol^^ son mis prefes, te queda muy bien el color rosita!!!

besitos♥

dos en la pasarela dijo...

estás muy guapa!!!!! me gusta la combinación que has hecho con el rosa y el pantalón.
un besote

GoldBlackMirror dijo...

Hola preciosa!!! siento haber estado tan desconectada pero ya sabes que no he estado aquí, ese parque es en BCn??has dicho mercadillo parecido a Camdem?? mira que voy a ir dentro de poco y hasta me han netrado ganas de conocerlo. peor ya sabes voy 3 días y visitaré lo tipico...
Tus pantalones me molan, tengo unos asi de ese estilo, pero aun no los he estrenado, no he tenido tiempo.un besazooo.

Unknown dijo...

Madre mía ¿¿¿Cuánto he estado ausente??? Creía que solo había sido una semana, pero entro en tu blog y lo veo todo cambiado, y un montón de entradas y looks nuevos.... cielo te has puesto las pilas, me encanta creo que el estampado del blog es muy tu,mucho color , alegría y viveza.

Un besazo guapetona, por cierto los tacones te quedan divinos y te estilizan un montón.

www.lacajademary.blogspot.com

TheThinkingCat dijo...

Jajaja, vaya por dios, llego abajo queriendo ver de dónde son las sandalias, y me encuentro interrogantes XD Pues me gusta el color de la camiseta, y lo colorido de tu bolso, es muy mono!

Ya me has vuelto a cambiar el fondo?? XD

Un besazo guapa!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

teresweetstyle dijo...

estas preciosa hija, hace mucho que no me pasaba por tu blog y cada vez lo veo mejor!!

me encanta el look enteritoo!

besitos

Gen dijo...

¡Qué diseño tan flamenco! ¡Me gusta!
Ay, nena , tu y yo nos tenemos que ir pa´Londres que estamos muy melancólicas. Yo también tengo mono de London! Me gustan esos pantalones estampados.
¡Besos!

Carmen dijo...

Me encanta tu bolso!!! Y esa camiseta con el blazer... genial! Un beso

TENDENCIOSA dijo...

guapisima!!!!me encanta el outfit!!!esos pantalones me tienen enamorada!!!!que bien que vivas rodeadas de parques!a mi me encantan!!!!un besito preciosa!

Anónimo dijo...

Me encanta el bolso, es una pasada!

Cynthia

Motherhood bites dijo...

A mi me encantan los parques, lástima que dónde vivo sea una zona industrial y no hay muchos, por suerte me queda muy cerca la playa para poder pasear.
Me encantan los pantalones y también la canción que has elegido de depeche mode " enjoy the silence" Veo que tenemos gustos musicales parecidos. :-)
Besitos!
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

la verdad es que primark mola un monton!
jaja un besito guapa

Jen_A dijo...

Your pictures are so cute! Cat eyes are so good on you! And again, love your style, darling!
Xoxo