domingo, 6 de marzo de 2011

Dreamer´s Ball

Hola mis niñas!!

Su señoría el señor "Carnestoltas", se ha marchado, dejando a su paso, diversión y locura por doquier, vamos un fin de semana cargadito, y aunque he hecho una especie de sesión dedicada al carnaval, todavía no tengo las fotos.

No me puedo quejar del tiempo que hizo el viernes, mi hermanita celebro su carnaval, con muy buen día que se quedo, iban disfrazados de soletes, y de hecho todo el colegio iba disfrazado con algo que tuviese que ver con el espacio, por que el señor "Carnestoltes" había dicho, que su colegio era una enorme nave espacial, decorada al uso, las escaleras todo un puente de mando, decorado con le mejor gusto del mundo, y cariño que las pequeñas manitas de todos los nenos, del colegio habían decorado!!

Bueno, pero que haya pasado el tiempo de fiesta no significa que debamos dejar de soñar, y yo os quiero presnetar el Dreamer´s Ball, un local de Jazz, imaginario, del que se habla, en una canción de Queen, con le mismo título, en donde se va a escuchar buen blues, y donde los sueños se hacen realidad, además de ser una canción que os recominedo a tod@s por que es una pasada, como la voz de Freddie se acomoda a cualquier estilo!!!

Oh take me take me take me
To the dreamer's ball
I'll be right on time and I'll dress so fine
You're gonna love me when you see me
I won't have to worry
Take me take me
Promise not to wake me 'till it's morning
It's all been true


Y para seguir soñando, que mejor que le buen tiempo, el sol, y la nueva temporada, con sus colores y estampados, yo he empezado a hacer acopio de cositas para la primavera/ verano, y eso que he encontrado varias prendas en diferentes tiendas, exactamente iguales a otras que ya tenía en el armario de otros años..... os ha pasado a vostr@s??

Hize algunas compras, aunque aproveché ne rebajas que había muchas cosas que iban a seguir en temporada nueva que estaban rebajados, y a pesar de la nueva temporada y que no se pueden llamar rebajas, había las zonas de "buen precio" y además, la ropa de verano no se por que... es más barata que la de invierno, o me lo parece a mi? Bueno con mi ejemplar de pasarelas y tendencias en una mano y mi mejor amiga en la otra, me fijé que los petos están pegando bastante en esta temporada, y las flores siguen adelante, cosa que agradezco por que me gustan mucho, peor me gusta mucho más que se abran paso entre los estampados naif, como caballitos de tio vivo, chicas con cabezas de foxy, pero sobretodo pájaros, estilo gaviota y rayas marineras.
Los colores ácidos, me gustan mucho los tipo harem en naranja de Zara, los pantalones largos de pierna elefante, con estampados y de tela, de cintura alta que estilizan y definen la silueta de la mujer, y que al llevarlos parecen faldas, vi unos en top shop de estampado madre selva ideales, las faldas largas y vestidos largos, comodísimos, blusas de fino lino y algodón de corte romántico, jerseys y vestidos de croché y ganchillo, al más puroe stilo Jane Birkin.

Para cuando refresca, blazers, en colores muy divertidos, yo me he enamoré de uno en plan masculino, ancho, en color coral de H&M, aunque , yo la menos , pienso seguir poniéndome los de colores clásicos también, como negro y marrón, y como no, las cazadoras denim y pantalones denim.

Como complementos, me quedo con las maxypamelas, bolsos de mimbre y pieles marrones, los cinturones con hebillas en forma de ala o pájaro, me hize con uno de Primark, en marrón y dorado que se puede intercambia la hebilla, con otras cintas de colores, que vienen en amarillo, azulón, rojo, morado y negro también, así que es como seis cinturones en uno, un anillo de doble dedo, con forma de cruz, que me parece precioso, y otro con un pájaro gigante, todo de Primark, aunque pienso seguir poniéndome mis brazaletes de turquesa y anillos de piedras semipreciosas, y bisutería varia.
Las cuñas, y botines peep -toes, unos acordonados en camel, peep toes, de suela de madera de primark, rebajados a 6 euros, que eran un alucine, los oxford, que siguen esta primavera, los bolsos de tejidos naturales, y mimbre......en fin que se me hace la boca agua solo de pensar en todas las cosas bonitas de esta nueva temporada!!!

Aquí os dejo el look compris!!!










Las compras os las iré enseñando puestas, poco a poco, prometido, y mientras anunciaros que mañana habrá post de manicuras, que ultimamente me he puesto con un par de ellas muy chulas que me apetece enseñaros, y de paso, por que no hablamos de los maquillajes y tendéncias de la nueva temporada?' Será divertido!!

Un besazo a tod@s mis niñ@s!!!

-Jumper H&M
-Blazer Zara
-Borsalino Pull&Bear
-Oxford Blanco
-Bolso Vintage

10 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! es genial que hayas hecho unas cuantas compritas, yo también estuve mirando ropa hace una semana en zara pero en otras tiendas no, a ver si la semana que viene voy de compras :D tengo ganas de ver las tuyas!
El look que has escogido me gusta mucho ese mono me encanta! y también el sombrero :)
Quiero ver esas manicuras :P seguro aprenderemos mucho de ti^^

besitos♥

DIVANITAS dijo...

que guapa!!! ya nos irá enseñando que te has comprado! el viernes estaré junto a Miriam de Cute & Cut en una feria en santa coloma, en la plaça de la vila, si te apetece o puedes pasarte estaremos por allí, un besito guapisima!

Motherhood bites dijo...

Hola!! Como me gusta tu bolso vintage!!!! Besitos!

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

ayy com m'agrada!!
estas molt pero que molt guapa...mil petons preciosa!!!! i perdona el retard ...porto un cap de setmana desinternetitzada..jaja

petooons

tatiana

teresweetstyle dijo...

que mona estas por favor, y nunca mejor dicho porques ese mono es una moneria jaj!

y muchas gracias por felicitarme guapisima, eres un sol! espero que hayas pasado buen finde!

besitos!

Veronica dijo...

Nice blog!
Follow me? I'd be very happy if you do it!
Thank you so much!
www.cipollainspiration.blogspot.com

Raquel Carretero dijo...

Aprovechando para las compras... jeje Yo esta tarde me voy al centro, pero solo a mirar!!! Se acerca mi cumple (solo quedan 2 semanas) Así que tengo que escribir mi carta de deseos y enviarla via email a mi madre y a mi novio XD

Me encanta el mono... es monisimo!

Leticia A. dijo...

Hola!!!

Me encanta el mono, super origianl y muy bien combinado.

Pasate por mi blog, un tag te espera. Muchos besos

http://lamodadesdeunatallaxl.blogspot.com/

M mar dijo...

Nenaaaaaa, que dificil es para mi decir "Carnestoltes" jajajaja, no me sale y me cabreo!!!!
Que mona ibas!!!! Eso es el Diagonal Mar, no??? anda queno hace tiempo que no voy, es que desde que me pusieron el Primark aqui al ladito no me dejo ver por esa zona.
Un besote guapetona!!!

Gen dijo...

¡Adoro los monos! No soy mucho de flores pero hace un tiempo me regalaron un vestido floreado y fue una de mis prendas favoritas del verano:)
¡BESOS!