miércoles, 2 de marzo de 2011

Bohemian Rapsody

Hola mis niñ@s!!!

Hoy quiero enseñaros un par de curiosidades que he ido a cumulando en el trastero de la habitación.

Primero de todo deciros, que he decidido, no actualizar tan a menudo como lo hacía antes, por que he retomado estudios previos, y la verdad es que me faltan horas al día para conciliar, vida laboral, social, familiar, amorosa y estudiantil, pero....he de reconocer que estoy "supermegacalifristicoespialdosamente" enganchada al muno del blog, a mis bloggers, y a mis niñ@s y no quiero dejarlo, así que aunque he decidido ser más selectiva con mis outfits, y no actualize tanto, siempre tendré hueco para mis niñas, y me pasaré por vuestros espacios,a mirar, chafardear, comentar y a contaros cositas, y por supuesto, seguiré actualizando, y traeré más novedades y material de siempre, que ya somos 102 en la familia.....y como me dijo una vez una blogger....."esto más que una habitación es ya el camarote de los hermanos marx" así que como dijo Groucho......." Servicio de habitaciones? Mándeme una habitación más grande"

Ycon este célebre personaje dejo la gran charrada, para comentar mi look de hoy, al que he titulado Bohemian Rapsody, esta famosa ópera rock, de Queen, una de mis canciones favoritas sin duda alguna, a mi parecer lo describe muy bien, ya que es muy romántico, y bucólico, pero a la vez rompedor con un toque roquero.

Nothing really matters
Anyone can see
Nothing really matters
Nothing really matters to me
Any way the wind blows...


Tiene varias curiosidades, la camisola, ya e la habéis visto muchas veces, la verdad es que la llevo tan cómoda......pero las curiosidades, viene en que os quería enseñar este chaleco en patchwork, y croché, negro, que compré en el post que os hablé del mercadillo vintage,me costó 1 euro!!
Me gustó mucho nada más verlo, por el color, la forma y ese aire étnico, que tiene, encima super barato, no pude resitirme a comprarlo, y con la camisola me gusta mucho.









Lo siguiente que quería enseñaros, son las medias, a que son chulas??? Y aquí viene la sorpresa, son un DIY mío, muy fácil de hacer, muy barata, y es una manera de hacer más divertidas tus medias, personalizandolas, tengo otros muchos diseños hechos, que ya iré enseñando, y como le pones tu lo que quieres, pues sabes que nadie más las va a llevar, estás tienen dos plumas de avestrud abstractas, en color dorado, con base de azul eléctrico.





Los botines también son vintage, muy básicos y simples. Un colgante en forma de búho, que ya sabéis que me encantan....y un anillo con una turquesa y coralitos.







Y no me quiero despedir sin enseñaros esta curiosidad, y es que aunque en las fotos llevo las uñas en azul metalizado, un color al que me estoy aficionando mucho, ayer navegando por el ancho mar de internet, encontré estas uñas tan divertidas, que simulaban la cara del Acid, os acordáis de las chapas y camisetas de Acid??
Yo era muy niña, pero aún recuerdo una de mis camisetas favoritas de color rosa chicle, repleta de caretas de Acid por toda ella.... así que dejándome llevar por la melancolía no he podido resistirme a esta manicura tan peculiar, y vosotras os atrevéis con ella?





Y como dice la última frase de la canción de hoy.....donde quiera que nos lleve el viento.....

Un besito a tod@s mis niñ@s!!

-Camisola Zara
-Chaleco Vintage
-Botín Vintage
-Leggin DIY
-Colgante Primark

9 comentarios:

Carmen dijo...

Me encantan los vestidos blancos!! Y ese colgante del búho ya sabes que me gusta mucho... Un beso!

Unknown dijo...

Como me encanta la canción de Bohemian Rapsody!! es geniall

No te preocupes, aunque no estés tanto nosotros seguimos aquí =D

besitos*

DIVANITAS dijo...

que chulo este outfit, las medias una pasada! que chulas y las uñas muy originales, y la canción una de mis preferidas!

Unknown dijo...

Qué gracia tus uñas!!! eres única y original siempre!!! yo solo me hubiera atrevido con una (pero te copio la idea ;)

BESOS

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Que chulo el chalequito, y las medias son super originales!!! estas requeteguapa anie cariño!



Besosss!!!

A SWEET DAY dijo...

Es una de mis canciones favoritas!
Me gusta tu colgante, es muy original.
bss

Rachel
thesweetday.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! estás muy guapa con ese vestidito y las medias son un DIY?? es increíble no sé como las puedes haber hecho o personalizado :O están muy chulas^^
Si te haces el maquillaje con purpurina roja me encantaría verlo :D yo lo pensé en rojo pero encontré que era muy atrevido para el reto :$ soy demasiado clásica juu

besitos♥

Unknown dijo...

Me gusta muchísimo el vestido camisola blanco, ese aire hippy me encanta, y el aire que le has dado con el chaleco genial.

Por mi trabajo no me puedo pintar las uñas de las manos, ya que como siempre estoy tocando acetona pues se me estropean y no me duran nada, pero me encantan y cuanto más raro sea el color mejor, así que las de los pies siempre las llevo pintadas, en invierno y en verano.

Un besote guapa y no cambies.

www.lacajademary.blogspot.com

GoldBlackMirror dijo...

JJEJEJE jope, me encantaron tus uñas, (con tu permiso em lo apunto para mi esmalte amarillo que apenas uso!! es genial.un beso cielo.