lunes, 28 de febrero de 2011

Summer Son


Hola mis niñ@s!!!

He de decir que estoy de muy buen humor, y la razón no es otra que, si dicen que le frío ha llegado, pero yo, a pesar de que si es cierto que las temperaturas están más elevadas, no lo noto.

Por fin, los días son más largos, el sol y el cielo tienen otro color, y viene el buen tiempo, y eso que significa?? Pues.....nueva colección, el ir con menos ropa, más cómoda y enseñando cacha, y con ello de aquí a nada.....el sol, la playa, terracitas, cervecitas frescas, piscina......vale, vale, me he emocionado un poco, lo se.....pero es que ya estaba harta del frío ste infernal, y de sus malditas olas en las que se te congelan hasta las pestañas, y de abrigos, jerseys, colores tristes y de ir con más capas que una cebolla......

Por eso he elegido para hoy esta canción de texas, Summer Son, por que me recuerda a verano, me gusta la melódica voz de la cantante, y le queda bien la post!!

Here comes the summer's son
He burns my skin
I ache again
I'm over you


Y de vuelta al mundo real, de mis "mundos de yupi", os enseño el conjunto que he escogido para hoy, que es un peto, total black, que ciñe en la cintura y se recoge delante, en un triangulo, delante de la cintura, dándoe una aire, entre 70 y 80 muy vintage que me gusta mucho.








Me encanta el estilo baggy de la parte del pantalón, y la manera que se ajusta en los gemelos, por que queda ideal con las botas mosqueteras, también en negro, planas, con acabado ligero en punta. Justo por encima de la rodilla, de tela simulando al ante, con detalles dorados y flecos en la parte de atrás de los gemelos, pero sobretodo me vuelve loca, ese estilo entre años 70 y 80 que tienen, que le dan un aire muy vintage, y que quedan genial con el peto a mi parecer.






Y como no hace demasiado frío, una capelina, poncho, o jersey tipo capa o murciélago, como le queráis llamar, de lana en color mostaza, para romper le total black del look, y cubrir un poco los brazos, además el punto que hace me encanta, lo encontré en un montón de cosas en una tienda vintage, y desde que lo vi me tiene enamorada.





También vintage, es el fulard, a modo de bandana que me he puesto en la cabeza, con colores, mostaza, dorados y grises, unos pendientes largos dorados, y un anillo con una enorme turquesa, y unos coralitos, de la India, por ello su diseño indú, y la verdad, además de comodisima, me he sentido muy glam, como de la época de los sententa je je je, al menos bajo mi parecer:))



Me ha dado ultimamente por las uñas azul metalizado, os gustan?? el maquillaje, sencillo, en dorados, y labios, rouge, peor un rouge más anaranjado, me gusta ese color.



Espero que os haya gustado!!

Bueno, y ya tema a parte, para despedirnos...... chic@s que el viernes es carnaval?? Y viene el señor carnestoltes!!!! Alguna tiene algo preprado para la fecha, o no lo celebráis??

PD: gracias gracias gracias, estoy preparando un post, y outfit especial, para celebrar los primeros 100 seguidores!!!!Muchas gracias a tod@s por hacerlos posible!!!

Un besazo a tod@s mis niñ@s!!

-Romper ??
-Jersey, capelina Vintage
-Fulard Vintage
-Botas Primark
-Pendientes H&M


21 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! uf en mallorca ha refrescado bastante desde el domingo :( ha estado lloviendo mucho y ha caído una granizada tremenda!! Me encanta tu outfit sobre todo el pañuelo encuentro que te queda muy bien :D y el poncho me parece una monada, el color es precioso

besitos♥

DIVANITAS dijo...

ohh que outfit más chulo! me encanta el pañuelo en la cabeza, te queda genial! yo no lo celebro pero ya tengo faena por hacer de encargos para los disfraces de mi prima y de sus amigas, jeje, van de arlequín y quieren alg para el pelo...un besito guapi! he colgado las fotos de Londres en facebook por si las quieres ver!

Con tacones de cristal. dijo...

Hola!!!
Me ha encantado la banda del pelo!!!
Qué suerte tienes aqui hace un frio horroroso! un besitooo

Anónimo dijo...

ese turbante me encanta!!!!!
te queda genial!
muak guapa!

Gen dijo...

¡Qué bonito peto! Me gusta mucho el esmalte azul metalizado. No sabes la de recuerdos que me trae esta canción de Texas. Verano del año X, una tarde soleada y excepcionalmente cálida en Notting Hill. ¡Ay, qué depre!

Annebeth dijo...

the bandana is so Axl Rose, awesome! :D

Unknown dijo...

Hola preciosa, ese mono te queda de cine, y me encanta como te has puesto el pañuelo... que sepas que te lo voy a copiar... ¿no te enfadas no?

Perdóname la desconexión de estos días... mi vida ahora mismo es un poco caótica, voy a ver si consigo ordenarme un poco.

Un besazo guapa.

www.lacajademary.blogspot.com

Unknown dijo...

Jejejeje, sabes lo que pasa... que me estoy dejando crecer el flequillo y ando como loca, es que ya no se como ponérmelo, horquillas, diademas, sombreros... entonces estoy a la caza de ideas para camuflar el largo horrible de mi flequillo, un besazo.

Cristina Martins dijo...

Hola!
Te invito a pasarte mañana a las 18h, hora canaria, a la presentación de nuestra nueva pagina web/magazine online: www.fashionbloggerscanarias.com
Besitos,
Cris

Anónimo dijo...

cuando nos enseñas los tatussssssssss!!!!!!!!!!!!!¿?¿?¿?
besos preciosa, me encantan las fotos

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Andreia dijo...

Me encanta el turbante! y la canción, ayer estuve yo escuchándola!

un besito!!

makingfashionnotwar.blogspot.com

TheThinkingCat dijo...

Pues me encanta como vas, y el pañuelo en la cabeza te queda de lujo, me gusta la tela y los colores. Uno de tus outfits más interesantes para mí :)

Besazos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Leticia A. dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR, genial el detalle del pañuelo en la cabeza en modo turbante!!!! Y el tattoo, que aun que no se te ve mucho se aprecia, es genial. I LOVE TATTO!!!!jajajaja. Muy chulo el outfit!!!! Besos

Anónimo dijo...

pasate por mi blog si quieres que tengo una votacion diferente! jiji
http://lookinginmycloset.blogspot.com

besotesss!

Loca por tu Ropa dijo...

Qué mona con el pañuelo en la cabeza!! Te queda genial...
Besos,
Sandra.

TENDENCIOSA dijo...

guapisima!!!!!ese look es genial!!!!te queda genial el pañuelo en el pelo!!!y el maquillaje superapropiado!!!!!!espectacular!!!

por cierto gracias siempre por tus comentarios, eres un cielo!!!

un besazo enorme!

No me mires ♥ dijo...

Hola cielito^^ espero que te vaya muy bien cuando arregles tu sombrita :) no es complicado pero a veces si tenemos un mal día supongo que puede ir mal la cosa jaja

besitos♥

M mar dijo...

Que guapa te veo morena!!! Me gusta mucho como vas maquillada!!!, me debes unas clases, eh??? que no me he olvidado.
Sabes???? en Huelva el sol se va una hora mas tarde que por aqui...., y yo echo mucho de menos esa horita, ainss!!!
Oye,que he quitado los coments de mi blog pero eso no significa que deje de comentar a mis blogs favoritos. Ando un poco agobiada ultimamente y hay gente que entra y deja solo un comentario para que vaya a sus blog..., asi que comentarios fueras y no le debo nada a nadie, que yo se que mis fieles seguidores siempre van a estar por ahi.

Un besazo

Unknown dijo...

querido anonimo lo se, pero me importa un pimiento Xd me encanta y es super calentito Xd

Al que no le guste, al spa roja de arriba ala derecha XD
muakas!!

Anónimo dijo...

churri!!

estoy de sorteo!!
http://lookinginmycloset.blogspot.com
besotes gigantes!

Corazón de Maniquí dijo...

Holaaa!
Muchas gracias por pasarte!:)
Me encanta el pañuelo en el pelo, y la capita amarilla es ideal:)

Unbesooo