martes, 1 de febrero de 2011

Mr Jones

Hola mis niñ@s!!!

Estoy ansiosa, por que mañana tengo una cita muy especial con DIVANITAS(http://divanitas.blogspot.com/) y la verdad es que estoy muy nerviosa!!!!

He quedado con ella, por que me enamoraron dos de sus creaciones, y como somos vecinas, pues, hemos decidido quedar y hacer de la mañana una cita muy especial y divertida, así que mañana os cuento!

Y aquí estoy yo, después de una tarde de risas con mi mejor amiga.
La verdad es que las vacaciones me están cundiendo, y hoy me invade un buen humor increíble, por que además las lluvias nos han abandonado, y el frío extremo, menos mal, y como hoy se podía ir mucho menos a brigada, y a provechando que cupido nos va acechando ya por las esquinas, he decidido sacar del armario, otro tesoro rebajil, estás maravillosas medias decoradas con corazones!!!

PARA VER LAS FOTOS EN GRANDE CLIKA EN ELLAS



La canción de hoy, quizás no tenga mucho que ver con el post, o el outfit, pero era la que estaba sonando en el coche al poner la radio y como me encantan pues aquí va, es de Countin Crows y se llama MR.Jones, la verdad es que tiene ritmo, y entre la canción y el buen humor no parabamos de reir y bailar en el coche!

I will paint my picture
Paint myself in blue and red and black and gray
All of the beautiful colors are very very meaningful
Grey is my favorite color
I felt so symbolic yesterday
If I knew Picasso
I would buy myself a gray guitar and play





Eran tan increíbles cuando las vi colgadas en la estantería, me parecieron preciosas, y en seguida les vi muchas untilidades, tiene ese toque naif que tanto me gusta!!!

Para contrastar, una maxyblusón blanco de corte ibizenco, o neo hippye, un chaleco de pelo y punto en color verde esmeralda, que me tiene enamorada, y para darle ese toque Alexa que me inspiró el outfit, unos mocasines vintage!

Un par de maxy anillos, y un tocado de lazo en negro, y por si hiciese demasiado frío, una brigo de corte college en gris, con botones dorados y cuello de borreguito, medio vintage medio DIY.




Y todo ello han isnpirado esta sesión tan divertida, en lo que yo llamo el rincón rojo de mi salón, adoro tumbarme en ese puf es super cómodo, me paso horas encima de el, viendo la tele, en la pda, en el portátil o jugando a la DS, que ultimamente estoy enganchada al juego de Layton!!

Espero que os guste, yo al menos me he divertido mucho haciendo las fotos!!!

Un besazo a tod@s mis niñ@s, sed felices y nunca dejéis de soñar!!!!!

-Blusón??
-Medias Blanco
-Chaleco fur verde Blanco
-Mocasín Vintage

14 comentarios:

M mar dijo...

Nena, que chuli las medias!!!
Pasalo mu bien mañana y ya nos contaras la cita.

Besos

DIVANITAS dijo...

Ohhhhh yo también estoy nerviosa, jeje, ya he metido tus cositas en el bolso! jejej en Guappas colgué mis fotos para que veas como soy, jiji, y mañana al final me pondré el vestido de pull&bear, al final no lo estrené y así mañana te enseño como me queda.
Y respecto a tu outfit, tengo un blusón parecido y tampoco se donde es...y las mediassssss son ideales, me han encantado! yo o no me fijo o no veo la colección divina de medias que tienes, jeje, y el chalequito monísimo y los mocasines me gustan!

Un beso y hasta mañana a las 11:30 guapisima!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Tus oufits son siempre muy originales, igual que tus fotos ;) Es genial cuando vas en el coche y escuchas una canción que te da buen rollo, verdad? Un besito.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! wow tu blusón me ha encantado(L) es precioso! incluso si te pusieran un cinturoncito por encima parecería un vestido tendrías que probarlo a ver como te queda, yo creo que estarías muy guapa también :D
Mucha suerte con la cita de mañana que ilusión conocer a otra blogger^^ y ya nos enseñarás qué cositas te gustaron y has comprado(L)

un besito♥

Daniela dijo...

ola wpisimaa!!! quiero darte las gracias por participar en mi nueva sección!!!!

me ha encantado tu look, que llevas y esas medias uff magnificas!!!

Te invito a participar en mi sección:

http://elblogdemaydani.blogspot.com/2011/02/propuestaslook-de-la-semanabotinesbotas.html

Bss.

Dany

DIVANITAS dijo...

Vale, me llevo mi camara también y asi te puedo hacer fotos yo también, jeje, aixx que nervios, un besito y hasta mañana, tb me llevaré el librito de los cursos y así hacemos fotocopias de lo que te interese vale? un bsito y hasta mañana!

Loca por tu Ropa dijo...

¡¡Cómo me gusta esa canción!! Me trae grandes recuerdos...
Besitos,
Sandra.

Unknown dijo...

Hola guapaaaa!!! Ya nos contarás como va la cita, jejejeje.

Me encantan las medias, muy acordes con los tiempos que vienen, y eso me recuerda que tengo que poner la decoración de San Valentín en la pelu, muchoooooos corazoncitos para el escaparate.

Bueno guapa, me encanta la canción y el blusón.

Besitos.

www.lacajademary.blogspot.com

Lucía dijo...

wauuuuuu esas medias son una pasada!!! me encantan!! esta muy chulo el blog!!
besitos gigantessss
lu
http://callmeluuu.blogspot.com/

Annebeth dijo...

those tights are SUPER fun, love it honey!!

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Qué groupie!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Siempre que entro en tu página me quedo embobada con el anillo que sale en la cabecera, iba a comentarte el look pero es que se me van los ojos con la rosa jaja

esas medias son geniales!

bsS*

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa!! que suerte que has encontrado placas de essence yo nunca encuentro, solo tienen las cosas más básicas :/ es una pena, pero así no gasto más jajaja que soy un desastre comprando todo el día!!! Espero que nos enseñes diseños en las uñas :D

un besito♥

Motherhood bites dijo...

Me encantan las medias y el chaleco verde! por cierto siempre que entro en tu blog me llevo la grata sorpresa de escuchar muy buena música!
Besitos
Luna
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/