viernes, 18 de febrero de 2011

Inspiración Creacion

Hola mis niñ@s!!!

Primero de todo disculparme, esta semana he estado algo ausente, por que he estado liada con cosillas laborables, pero nada grave, aún así me he pasado por vuestros blogs y aunque no haya comentado, me estoy poniendo al día y los he leído todos!!!

Lo segundo, he decidido inaugurar otra sección, y es que a veces yo divagando por mis cosas, cosa muy normal en mi y en "mis mundos de yupi", de vez en cuando, veo alguna prenda, o bolso, complemento, o una tendencia en general y me da por imaginarme mogollón de combinaciones, pero, una no es multiusos, y no se las puede poner todas, por que o no le iban a quedar bien, por falta de ocasiones, por que hay trapis que para el día a día como que no, o por mil motivos....pero el caso es que me da por dibujarlos, con ese mismo boceto, y haciendo uso de mi experiencia como escaparatista en muchos empleos, y sobretodo disfrutando de lo que más me gusta que es crear estilos nuevos, modelitos, looks o estilismos, pues, agarro mis "trapis" y monto lo que sería el resultado final, a veces con variaciones, o tal y como lo dibujé.

Algunos, me gustan tanto que termino atreviéndome a ponérmelos, por que algunso son de mi estilo, además, si lo e montado con "mis trapis" será por que me ha gustado al comprarlo, otras veces, agarro trapis de mi madre, hermana, amigas.....o los mezclo, lo importante es crear!!!!

Y por que quiero que todas os inspiréis y lo compartáis conmigo, inauguro esta nueva sección, de la que voy a ser muy, pero que muy insistente y asidua, sobretodo de ahora en adelante que una nueva etapa se abre en mi vida, y de la que muy pronto seréis testigos........

Así que sin enrollarme ya más, que si habéis leído hasta aquí ya es mucho tostón, os enseño la inspiración con una breve introducción.....

PARA VER LAS FOTOS EN GRANDE CLIKA EN ELLAS


INSPIRACIÓN
Pues estas inspiración, viene dada por, New York, y su estilo urbano, la música "grunge", los noventa, los front-rows y la moda de las calles de varias semanas de la moda.
Basada en una prenda que la verdad, no creí que tendría en mi armario, pero que poco a poco, se ha ido metiendo, y ahora cada vez me gusta más y más, la falda larga, lisa de punto.




CREACIÓN
Pues esta es la creación, me encantan los detalles de la pamela y la cartera rígida, por que dentro de ese estilo informal que tiene la falda, le da un toque de sofisticación, bajo mi punto de vista, a su vez, y las cuñas tipo trecking, muy urbanas y todo terreno, me parecen un acierto total, ya que ganas centímetros, y con el largo de la falda cayendo sobre ellos, da la sensación de que eres más alta, y estiliza.
Le ha cambiado el color de la cartera, que en la inspiración era mostaza, mucho más informal, pero con la camiseta en colo turquesa el ivory, me parecía que contrastaba más.
El jersey globo me gusta, puesto que rompe la forma acampanada y recta de la falda, caído del hombro da un toque sensual. Los pendientes largos dorados, y el brazalete rígido añadido, en laca de colores, tipo Gaudi, sobre metal dorado, a mi parecer le dan un toque muy "glam".
Como maquillaje, pondría una base muy suave, efecto cara lavada, con un poco de máscara natural, y algo de blush en las mejillas, en melocotón, natural, y marcando los labios en rouge, mate. Ondas en le pelo, o totalmente liso, y unas uñas en turquesa, celeste o cian.









Y esto es todo, vendrán muchas más, con muchas más prendas y complementos, siempre, por supuesto bajo mi gusto y punto de vista, y espero que os inspiren y gusten, y os den ideas como a mi!!

Un besazo a tod@s mi niñ@s!!

-Falda Pull&Bear
-Camiseta H&M
-Jersey globo ??
-Cartera H&M
-Pamela Bershka
-Pendientes H&M
-Brazalete DIY
-Botines trecking MARYPAZ

12 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Me ha gustado muchisimo el vestido gris, con esa rebequita, pues pienso que debe de quedar genial!!!

Besoss!!

Annebeth dijo...

ooooh awesome styling job, I loooove that hat so much!

C. dijo...

me ha encantadooo la combinación quiero verteloo puestoooo! :)
besooos!
C.

Inés Luján dijo...

me encanta esta nueva sección!! es muy creativa, sin duda la seguire de cerca :)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que bonito tu dibujo de la ropa y la combinación de la ropa que has conseguido me parece preciosa, yo no soy mucho de los vestidos largos o las faldas largas pero debo admitir que queda precioso y la combinación de colores también :D y el sombrero me parece divino!!!

besitos♥

La sonrisa de Hiperion dijo...

Otro fin de semana mas que me tienes entre tus cosillas. Genial como siempre.

Saludos y un abrazo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio...


Saludos y un abrazo.

Carmen dijo...

Pues yo confieso que no me atrevo con ellas... no me veo favorecida con faldas largas. Dibujas genial! Un beso

Carmen dijo...

Pues la verdad es que yo con faldas largas no me veo... he intentado comentarte antes y no me dejaba. Dibujas muy bien! Un besito

M mar dijo...

Que arte mas grande!!! Me gusta mucho la combinacion, yo no me pondria la pamela, es que no soy mucho de cosas en la cabeza pero genial!!!

Un besote

Unknown dijo...

Me gusta muchísimo el look que has creado!
tengo una falda largo por estrenar, no sé si acaba de sentarme bien

bss*

Anónimo dijo...

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee arte tiene coño! me encanta !!!!!!!!! es que eres una peazo artista churri! as estudiado diseño¿?

besos gigantes

http://lookinginmycloset.blogspot.com