miércoles, 9 de febrero de 2011

You´re my best friend

Hola mis niñ@s!!!

La semana va de básicos, y es que aprovechando que tenemos este anticiclón encima, y hace muy buen tiempo, y que ya notamos los días más largos y con menos frío, peor mucha humedad....he sacado a mi viejo amigo "blazer" del vestidor(si que placer da poder decirlo.....del vestidor....je je je).

Y mi viejo amigo, me da mucha libertad de movimiento, y me encanta por que con cualquier tontería que le pongas ya parece un conjunto mucho más elegante, o masculino, me encanta!

Por ello, me vino esta canción a la cabeza es de Queen, y se llama "You´re my best friend", del año 75, del álbum "A night at the opera", cuyo nombre hace homenaje a la famosa película de los hermanos Marx, la habéis visto, yo me he reído mucho con ella, me encanta os la recomiendo, y la canción también por supuesto, sobretodo el vídeo, me encanta la camiseta que lleva Brian May(el guitarra de pelo largo y rizado), y la de Freddie, el color y las joyas son totales!!!! El estilismo, una pasada.... y la intimidad que da el vídeo, muy a cogedora con todas esas velas.....un romanticismo precioso, Freddie te invita a meterte dentro del vídeo, como veis me encanta, alucino con este vídeo, y sus estilismos, y el precioso detalle del final, de la vela apagándose.....es una preciosa canción para reglar en san valentín!

I've been with you such a long time
You're my sunshine
And I want you to know
That my feelings are true
I really love you
You're my best friend


Así que con unos pocos básicos, he logrado este conjunto, con un short estampado de talle alto, una camiseta lisa y un cárdigan gris con detalles de Alas en los hombros.










En mis pies guiando mis pasos, mis botas cowboy vintage, y mini bolso de cadena gris al hombro, para darle un toque ochentero.






Como complementos, mi nuevo colgante dorado lazo, que ya visteis ayer con la camiseta búhos, y mi último hallazgo, estas preciosas gafas de sol "cat eye" son super pin up, y sabéis que es lo que más me gusta de ellas........



....que son Audrey Hepburn total!!!!! a que si??


Al menos ami me dieron esa impresión, je je, espero que os haya gustado!!!


Bueno chic@s me despido recordando que el viernes tendré un post muy especial, así que no os lo perdáis!!!!!

Un besazo a tod@s mis niñ@s!!
-Blazer Primark
-Short pull&Bear
-Botas Vintage
-Gafas de sol Stardivarius
-Colgante pull&bear
-Cárdigan Primark

13 comentarios:

DIVANITAS dijo...

lo que más me han gustado son las gafas y la canción de Queen, jeje, besitos!

Unknown dijo...

yo me vestiría solo con básicos! nunca fallan y siempre qedan bien!!

Oye pues las gafas y hasta tu tienes un aire a Audrey en esas fotos!

bss*

Unknown dijo...

La pose iba aposta para que se viese el parecido popy :)

Anónimo dijo...

pero mira ella que linda con sus gafas nuevas, yo ya las e visto pero no me veo con ellas, me encantan gigantes jajajaj no lo puedo evitar
y como siempre muy linda :)!
besos eenormes preciosa

http://lookinginmycloset.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola guapetona, pues no veas el susto que me di yo el otro ayer cuando saqué mi blazer... se me ha quedado chica!!!! AAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaahhhh estoy histérica, puf que agonía....otra vez a pechuga y lechuga.

Bueno muchas gracias por tu comentario, estoy flipando con lo que ha gustado ese post.

Pues sabes que el cobrizo te puede quedar bien, pero un cobrizo oscuro, no muy claro, aunque yo así también te veo guapísima.

Bueno tengo que depilar a una señora, jejejeje, nos vemos guapa.

www.lacajademary.blogspot.com

M mar dijo...

Nena, la humedad aqui es horrible!!! mira que en Huelva hay humedad, pero es distinta. Yo aque el pelo lo llevo fatal, entre la humedad y la cal o lo que sea que tiene el agua, madre mia!!!
Me gustan las gafas, ultimamente me esta dando a mi tambien por las gafas grandes.

Besitos corazon!!!

TheThinkingCat dijo...

Qué bien quedan los shorts en ese conjunto, creo que a mí no se me habría ocurrido combinarlos así, con lo coloridos que son los hubiera mezclado con colores claros y luminosos.

Y me encanta las fotos a lo Audrey :)

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

DIVANITAS dijo...

La diadema está en la peluqueria,así que mañana si te gusta allí la tienen, sino esta ya te la haré yo si quieres! un besito!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! estás monísima!! me encanta como te sienta el moño y esas gafas :D y los chorcitos son estupendos. Has hecho una combinación muy bonita!

un besito♥

No me mires ♥ dijo...

Preciosaa :D yo creo que nos deberías dar a todas una buena lección de maquillaje porque te atreves con todo :O me encanta enserio!! yo quiero aprender jiji!! Y lo del pelo suena muy bien! yo hace años quería hacerme algunas mechitas en azul.. pero al final no me las hicieron porque me dijo la peluquera que enseguida se pierde el color :/

besotes♥

M mar dijo...

jajaja, que me rio con tus comentarios!!! Oye, pues cuando vengas al splaus me dices y me acerco en un momentin y nos hacemos un par de fotos en esos paneles!!!

Besitos

Corazón de Maniquí dijo...

Oiiiss mira que mona mi Audry!
Me han encantado las gafitas y el look en general, jopee.. tengo unas ganas de que haga ya bueno!
Gracias por pasarte por mi blog ;)
Muaaaaaaaa!

teresweetstyle dijo...

que me encanta como vas por favor, esa faldita te queda preciosa!

besitos