viernes, 25 de febrero de 2011

Black is black

Hola mis niñ@s!!!

Bueno hoy ya recuperada, por que ayer estuve malita, he retomado mi buena costumbre de ir a trabajar, aunque con la ausencia de trabajo, nos pasamos las tardes riendo, y se pasa corto y se hace muy ameno.

Como no tenía muchas ganas de arreglarme, y ya vienen tiempos más cálidos, he aprovechado para estrenar un vestido vintage, que era de mi abuela, una de esas reliquias que vi en su armario y me encantó, su tejido, su estampado, su corte.....una mezcla entre romántico y rock, con un aire muy de los setenta, ella siempre me cuenta que lo llevaba en la boda de mi madre, y la verdad, yo lo llevo con mucho orgullo, no solo por que me encanta, si no de quien viene y la anécdota.

Y no se por que cuando lo llevaba puesto, me sentía como salida de una versión moderna y propia de la serie "cuentame" , y me viene inevitablemente a la mente una canción muy típica de la época...Black is Black de los Bravos, del años 1966.

Black is black
I want my baby back
It's gray, it's gray
Since she went away, Ooh-Ooh
What can I do
'Cause I'm feelin' blue


Olle no se por que pero la canción me gusta mucho, y "Cuentame".... sobretodo la época del principio, pues he de reconocer que también!!













El vestido lo he combinado con unas botas cowboy de color verde botella, de pitón, unas de mis favoritas, por comodidad y por su estilo, un pendiente largo dorado y una casaca militar DIY, que me ize yo misma el año pasado, con detalles de cordón dorado marinero y que, al menos, a mi me recuerda a las de Balmain...así que hoy iba prácticamente toda vintage.....y yo tan a gusto, por que cuando a uno le gusta..... y se siente cómoda, parece que se come el mundo y a quien no le guste no mire ......o no?? :)









Bueno, y no me despediré sin deciros que ya iré poniendo más ideas de faldas largas, aunque siempre serán ami gusto, pero espero que os gusten, la verdad, a todas aquellas que no os atrevéis, yo era reacia, pero ahora se ha convertido en un básico indispensable en mi armario, y so animo a todas a usarlas, y en los próximos días, pondré mas diseños y dibujos de ideas con falda larga, que le he pillado el gustillo!!!!

Un besito a tod@s mis niñ@s!!

-Vestido Vintage
-Casaca DIY
-Botas Vintage
-Pendientes H&M

9 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa estás preciosa en las fotos, que bien que estuviste mala pero ya estás bien!!! así me gusta que te recuperes bien rápido :). Aix esa blazer que te personalizaste me encanta, queda precioso el cordón doradito, yo quería comprarme alguna y retocarla pero pf no tengo tiempo, necesito al menos una semana entera de vacaciones xD pero sin trabajos ni exámenes para luego ¬¬

besitos♥

vístete que vienen curvas dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!!!! que tal?=?? me encanta la chaqueta que te has hecho! pero que artista no????????? bueno estás muy guapa y muy vintage me ha encantado ver tu look, y conocer tu blog! un besito!!!!!!!!!!!!

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa!! no si la revista glamour tiene el mismo tamaño de siempre solo que trae más páginas ahora :D osea es más gorda pero creo que no se puede comprar más finita.. aunque tampoco me he fijado :$

un besito cielo♥

Motherhood bites dijo...

La verdad es que mola el vestido y como lo has combinado, y la casaca militar es la caña!!
Que pases un buen finde!
Besitos
Luna
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

La pasamos bien/Nos portamos mal dijo...

Eso del vestido de la abuela es tremenda !

electricsbubbles dijo...

Me encanta la chaqueta *_*
Estas guapisima.

Un besazo!

Unknown dijo...

Pues ami me encanta el vestido de la abuela, que mi abuela era muy fashion he ?? :))

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Hola cari, anda malita...? espero que ya te encuentres mejor..

bueno me ha encantado la reinterpretacion que la has dado al vestido...y las fotos geniales...y tu preciosa nena!!

molts petons!!!

tatiana

Unknown dijo...

PRECIOSA LA CASACA!

BESOS y buen fin de semana