jueves, 3 de febrero de 2011

Friends will be friends


Hola mis niñ@s!!!

Como os había dicho hace unos días atrás, ayer quedé con Divanitas, (http://divanitas.blogspot.com/), una chica encantadora con un blog de lo más increíble, hace unas manualidades y complementos maravillosos y cargados de originalidad, así que si no la conocéis, pasaros por su blog que seguro que os sorprende gratamente!!!

Yo quedé locamente enamora de sus broches de "Alicia en el país de las Divanitas" y quiero enseñaros los para que veáis lo bonitos que son, hechos amano, con mucho cariño y de gran calidad, me tienen enamoradita!!! Si os gustan, ya sabéis poneros en contacto con ella a través de su blog, por que tiene cosas muy chulas yo a partir de ayer seré una clienta habitual!!!!



La cita ha sido maravillosa, quedamos en una calle conocida para las dos, y nada más conocernos fue estupendo, ya habíamos hablado por mail y mensajes antes, empezamos hablando a través de la red social de Guapas, por que las dos compartimos nuetras pasión por Freddie Mercury y la música de Queen, por ello esta canción de hoy era ideal, y se la dedico con todo el cariño!!!!!

It's not easy love but you've got friends you can trust
Friends will be friends
When you're in need of love they give you care and attention
Friends will be friends
When you're through with life and all hope is lost
Hold out your hands cos friends will be friends right till the end


Fuimos a una preciosa cafetería a tomar algo, y hablamos de todo, de Londres, de moda, de Queen y música, de un montón de cosas, nos parecemos mucho, y tenemos muchísimas cosas en común, estuvimos viendo tiendas, y tendencias de nueva temporada, fuimos a ver tiendas juntas, como dos amigas que se conocen desde hace mucho, le tiempo pasó volando, y estuve muy cómoda y a gusto, es un cielo de chica!!!!

Tengo que darle las gracias, por sus regalos, y su compañía, me lo pasé en grande, y desde aquí deciros que es una fotógrafa de primera, por que las fotos que os voy a enseñar, me las sacó ella.
La calle donde quedamos estaba muy cerca de un paseo marítimo cerca de la playa, y aprovechamos el día de sol para tomar unas fotos, y ella lo hace genial, tiene un don para la cámara increíble!!!

Para ver las fotos en grande clika en ellas




A que es monissima!!!!!????? Me la como!!! Guappa!!!









Me encantan las personas como ella, tiene una aura especial y sacan lo mejor de mi.....










Desde aquí darle otra vez las gracias y más gracias, y decirle que espero que esta cita sea la primera de muchas más, y que aquí tiene una amiga para lo que quiera, por que es una chica fantástica, con mucha personalidad, muy generosa tierna y dulce.....es que me la comía por que es monísima!!!! Muchos besazos guappa!!!!!












Veis como hace unas fotos impresionantes, tiene unas manos mágicas, para las fotos y para las manualidades son una pasada, quedaos con su nombre Divanitas por que se que llegará muy lejos en el mundo de la moda por que tiene ese toque tan especial que la hace única!






Espero que os haya gustado, si es así decirselo a ella también en su blog (http://divanitas.blogspot.com/), y echarle un vistazo a sus broches, anillos, complementos y manualidades que son fantásticos, y únicos.
Los míos tienen un look pendiente especial y dedicado a cada uno de ellos, por que se lo merecen, y se que me los pondré mucho, y cada vez que me los ponga me acordaré de ti!!!!

Un besazo a tod@s mis niñ@s!!

-Vestido Blanco
-Tights Blanco
-Botín flecos Tienda local
-Diadema Blanco
-Sunglases Ray-Ban Wayfarer
-Cárdigan Blanco
-BROCHES DIVANITAS(http://divanitas.blogspot.com/)

8 comentarios:

Annebeth dijo...

a day at the beach, looks so much fun! I love your silly poses with your friend :) your dress is so pretty!

Ani dijo...

HOLA COSITA LIDA!!

QUE MARAVILLA DE POST!! ESO SI QUE ES UNA ENTRADA DE LAS GUAYS!!!
¡¡QUE BIEN PODER CONOCER A ALGUIEN EN PERSONA... Y TENERLA AHI!!! ADEMAS MENUDAS CHULADAS HACE..
EN CUANTO PUEDA LA VISITO.
TAMBIEN VAYA MARAVILLA DE OUTFIT!! TU VESTIDITO DE CUADRINES ES GENIAL!! Y VIVIR AL LADO DE LA PLAYA EN UN DIA TAN AZUL....¡¡QUE HERMOSURA DE TODO!!!

MUCHOS BESITOS
ANI

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! que broches más bonitos no me extraña que te enamorases de ellos ^^, y que bonito poder quedar con otra blogger y poderla conocer en persona :). Las fotos son preciosas lleváis unos vestidos muy bonitos :D y te ha sacado unas fotos preciosas con el mar de fondo^^
Muchísimas gracias por tu ofrecimiento sobre las plaquitas :D lo tendré en cuenta jiji

besitos♥

DIVANITAS dijo...

ohhhhhhh Anie me has emocionado, joer, que cosillas tan bonitas dices, yo como te he dicho se me pasó el tiempo volando hablando de tantas cosas que tenemos en común, y estaba un pelín cortada, jeje, pero bueno, gracias por tus palabras y por tu ayuda, me estas ayudando mucho con el viaje, a ver si me voy,ojalá no se tuerza nada y si! gracias por una mañana tan divertida y nos vemosssss!! un besito guapa, y no soy buena fotográfa, lo que pasa es que tu sabes posar y eres guapa y fotogénica! gracias de nuevo!

Corazón de Maniquí dijo...

Holaaa! Tienes razon, esos broches son una autentica preciosidad!
Estais divinas las dos!
Muaaaaaaaaa :)

M mar dijo...

jajaja, que bien te lo pasas, eh??? Me alegro de que haya ido genial y el post te quedo divino, las fotos son chulisimas.
Pues cuando digas La Mary esta esperando hacerte tambien un reportaje fotografico!!! jajaja.

Un besito y feliz finde.

TheThinkingCat dijo...

Qué chulada de post, se nota que lo habeis pasado bien y que habeis conectado!!! Las fotos son chulísimas!!

Y los broches son preciosos todos!!!! Me voy a cotillear su blog ahora mismito!

Un besazo guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Carmen dijo...

Ibais monísimas!! Y ese escenario playero, me encanta!! Un beso fuerte