viernes, 4 de febrero de 2011

Dream On

Hola mis niñ@s!!!!

Hoy puedo decir que estoy super feliz!!!! Y por que? Pues mi chico, que es el mejor del mundo, y digo por que, me ha sorprendido con un super regalo de San Valentín......una cosa que me hace mucha ilusión y que es especial, original y Dios que ilusión me hace.......UN VESTIDOR!!!!!

Si, si, un vestidor, tengo unos nervios que no veas, el trabaja con el hierro, y metales, es soldador, y estos días me ha estado haciendo unas estanterías, y barras para colgar ropa, y esta medio día me las ha traído a casa y me las ha enseñado, casi me desmayo de la ilusión.
Tenemos una habitación pequeña en el piso, que no usamos, con una cama auxiliar y una mesa de madera blanca, que está en mi rincón, decorado con mis modelos y mis dibujos que es mi rincón "Atelier", y piensa ponerlo en ella, pero manteniendo mi rincón de "Atelier", así que esta medio día cuando me enseñó las barras y me dijo lo que iba a hacer casi me lo como a besos!!!! Y esta tarde, hemos ido a Ikea a comprar, perchas, cajas y un espejo para dejarlo todo genial!!!
Cuando esté todo listo, prometo enseñarlo, en serio que ilusión me hace, es una cosa que quiero desde hace tanto tiempo!!!!

Por ello la canción de hoy, de Aerosmith es perfecta para el post, Dream On, además....es una canción que me encanta!!!!

Sing with me, sing for the year
Sing for the laughter, sing for the tear
Sing with me just for today
Maybe tomorrow, the good lord will take you away



Y tal y como os dije ayer, hoy he empezado mi primer post Divanitas, con mis nuevos broches, el de hoy es la silueta de Alicia en negro, sobre fondo rosa palo, y un precioso ribete negro, y que mejor manera de combinarlo que con el vestidito negro, tipo college y con decorado de conejitos???








Pues para darle un toque roquero, mis nuevas botas por la rodilla, de cuña y megaplataforma, que digo nuevas por que, me las compré el año pasado en rebajas y tenían unas horrorosas correas con chapas, y yo las he transformado con un lazo en unas preciosas botas con un toque, dulce y neo-góthico que seguro me pondré mucho más por que me encantan, además le dan un toque más sensual al look, y dulce con el lazo.





Uno de esos looks creados a base de un complemento, uno precioso, especial y único!!!



Un look, y un complemento que me han traído mucha suerte, me lo he pasado de miedo haciendo las fotos, y espero que os haya gustado!!!!

Un besazo a tod@s mis niñ@s!

-Vestido Pull&Bear
-Botas DIY(aniblu)
-Cárdigan Pull&Bear
-Tocado lazo Primark
-Anillo rosa metracrilato Glint Shop

16 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapaaa!!!

Tener un vestidor propio también es uno de mis sueños y objetivos, así que me alegro un montonazo que tu chico te lo haya regalado, te lo mereces guapa, además es muy especial que lo haya hecho él con sus manos...

El broche de Divanitas es muy bonito, me alegro que congeniarais tan bien, pero es que me da la sensación de que tiene que ser muy fácil llevarse bien contigo.

Un besito pesiosa.

Ah y feliz finde!!!

www.lacajademary.blogspot.com

Yoli BeFa dijo...

ains ese es mi sueño tambien, un vestidor enorme para mi solita, que envidia me das, pero eso si, quiero fotitossssssss

Besitossssss

Loca por tu Ropa dijo...

Qué original es el vestido!!
Besos,
Sandra.

Anónimo dijo...

Me he cortao el flequi como tuuuuuuuuuuuuuu!!!!

DIVANITAS dijo...

ohhhhhhh que suerte!! un vestidor y un rinconcito para ti, que ganas de poder independizarme y tenerlo algun dia! aunque lo del vestidor cuando aprenda a hacerme mi ropa, eje, y el broche te queda genial con ese vestido porque parece qu Alicia vaya detrás de todos los conejos, jaja, un besito guapi y feliciades por tu regalo de san valentin, el mio con un poco de suerte lo cogemos mañana!

SaborAbsoluto dijo...

Guapa! me encanta el retoque de tus botas! con el lazo, ¡que preciosas!, Me gusta mucho el blog(:
Un beso

Ani dijo...

HOLA CIELO!! SIEMPRE DA GUSTO ENTRAR EN UN BLOG COMO EL TUYO EN EL QUE DERROCHAS OPTIMISMO, ALEGRIA POR VIVIR Y SENTIR CADA PEQUEÑO DETALLE COMO EL MAS GRANDE!! (Y CIERTO ES... YO VALORO TODO MUCHO...PARA MI CADA VEZ QUE ME SACAN DE PASEO CUANDO PUEDO, Y VEO CALLES DISITINTAS A LAS DOS Q MIS PIERNAS ME DEJAN VER.. O TRAS LOS CRISTALES PUEDO VER... ¡¡LO VALORO TANTO!! CUALQUIER MINIMO DETALLE, PARA MI ES EL MAS GRANDE!!)

POR CIERTO, TU CICO QUE BIEN SE PORTA... ESO ES PORQUE TE LO MERECES!! QUE SOPRESON EHHH!!!... Y ADEMAS POR ADELANTADO!! SIEMPRE LOS REGALOS SORPESA QUE NO SE ESPERAN SON LOS Q MAS ILU HACEN..

EL VESTIDO ES PRECIOSO!! Y TU LOOK GENIAL... CARGADO DE COLORIDOY MEZCLAS ESPECIALES QUE SOLO TU SABES HACER... ¡¡COMO A MI ME GUSTA!!

TE DESO FELIZ FINDE PRECIOSA...

YO ALGO NERVIOSA.. YA SABES POR QUE.. PERO TRATANDO DE "APROVECHAR ESTOS DIAS"... DE LA MEJOR MANERA Q SE PUEDA. NO ES FACIL,..., PERO VALORO CUALQUIER GESTO DE CARIÑO, REGALIN, O COMENTARIO... SE SIENTE TODO MUCHO MAS INTENSO CUANDO SE ESTA COMO YO!!! ES LA PARTE POSITIVA... CUANDO HACEMUCHO Q NO VES OTRO PAISAJE Q ES EL DE SIEMPRE... SOLO EL PODER PASEAR POR OTRAS CALLES COMO TE DIGO, ENTRARA EN TIENDAS, O IR A COMER ALGO RICO... ES COMO UN NIÑO PEQUEÑO QUE DESCUBRE EL MUNDO...

FELIZ FINDE!! Y SIGUE LLENANDONOS DE ALEGRIA Y OPTIMISMO A TODOS!!

BESITOS
ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com/

margarita ts dijo...

nice dress and your boots are perfect!!!

Virginia dijo...

bonito vestido
no te conocia
bss
http://misstesorcillos.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que buena noticia y regalo, menudo encanto tu chico :) ojalá yo también pueda tener un vestidor enorme en unos añitos^^ sería estupendo jiji
En las fotos sales muy bien me encanta tu vestido!

besitos♥

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Pero qué regalazoooo!!!!!!!!!!!!! enhorabuena jajajaj qué envidia!!!!!!!
El vestido me encanta, y el brochecito es increíble, aunque para que resaltara más le pondría zapatos en vez de botas.
Muaks!!!

Anónimo dijo...

lo que mas me ha impactado de este post es ese pedazo de tatuajeeeeeeeeeeeeeeeeee! :O! solo pienso en dolor dolorrrrrrrr jajajaja
besos preciosa!

http://lookinginmycloset.blogspot.com

Annebeth dijo...

I love your dress :) and that song is SO good, you really have a great taste in music!

Rebeca dijo...

Hola.
He comenzado un relato en mi blog. Me gustaría mucho, pero que mucho mucho que le echaras un vistazo cuando tengas tiempo.

Un beso enorme

http://nadietequerracomoella.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encanta el color del cardigan!

BESOS

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que gozada, un vestidor! un detallazo ^_^