martes, 8 de febrero de 2011

Chillidown


Hola mis niñ@s!!!

Definitivamente se me acabó la buena vida, y es que la rutina ha vuelto y se agotaron mis breves, pero intensas vacaciones......así que después de el reencuentro con las compañeras, y los viejos amigos del centro, y todas esas cosas, solo me queda la esperanza de.....así es la vida nena!!!

Aunque la canción de hoy es nuevamente de la película "el laberinto", y va dedicada ami camiseta, de Jarrets, que era el famoso rey de los goblins, y se transformaba en un precioso búho banco, y la camiseta está llenita de búhos, regalo de mi hermana por que sabe que adoro los búhos.....sabíais que dicen que los búhos traen suerte??

Quizás por eso que me gustan tanto, así que la canción de hoy, que es "Chillidown", muy divertida aparece, cuando Sara(Jennifer Conelly) se pierde en un extraño bosque, donde la acosan unos bichejos naranjas, muy extraño cuya afición es jugar a intercambiarse los miembros del cuerpo, y son de color naranja, del mismo que la camiseta, así que entre los búhos jarrets y el color, esa es la canción que se me vino a la cabeza cuando la vi.....debo ser el único especimen raro del planeta que cuando ve una prenda se le viene canciones a la cabeza.....pero lo cierto es que me encanta!!!

Así que nuevamente os recomiendo la película por que Jim Henson, es un alucine, a tod@s aquellas que ya la hayáis visto y so guste tanto como a mi, hay un cómic que es como la continuación, y narra las aventuras de Toby, ya de mayor y su regreso al laberinto, a mi me tiene enganchadísima.....

Don’t got no problems (no problems)
Ain’t got no suitcase (no suitcase)
Ain’t got no clothes to worry about (no clothes to worry about)
Ain’t got no real estate or jewelry or gold mines binding me, yeah


El conjunto es muy básico, con toques de Alexa, ( si es Chungnorriano) y toques masculinos, y los protagonistas son la camiseta, y los mocasines.






A que es una maravilla de camiseta???






Una falda abotonada básica en negro, de cintura alta, la camiseta, medias negras muy tupidas, y los mocasines vintage de color marrón chocolate.
Un blazer boyish, negro, básico, y como complementos, un gorro marrón, masculino,unos colgantes dorados y un pashmina en verde agua con detalles flores muy setenteros en dorado.



Algo muy básico para el primer día de trabajo, peor cómodo......y es que no hay nada como los básicos para salvarte el pellejo de vez en cuando he ?? :)


Y no puedo despedirme sin darle las gracias a Ani de "Barbie Pupitas" (http://barbiepupitas.blogspot.com/) que me ha dado estos maravillos premios, ella es una mujer admirable, valiente y un ejemplo digno de seguir, además de tener mucho estilo, así que si no la conocéis pasaros por su blog que es ALUCINANTE!!!!!




Cielo eres única, inigualable y la mejor!!!!GRACIAS!!!!


Espero que os haya gustado, y no irme sin deciros que el viernes os traeré un post muy especial!!!

Un besazo a tod@s mis niñ@s!!

-Camiseta Pull& Bear
-Falda Stradivarius
-Blazer Primark
-Mocasines Vintage
-Sombrero Pull&Bear
-Pashmina Vintage

13 comentarios:

Carmen dijo...

Me había enamorado de la falda abotonada... antes de fijarme bien en la camiseta de búhos y el colgante! Guapa!

Daniela dijo...

ola wpisimaaa!! te invito a participar en mi sección del Look de la Semana!!!

animáte,Te espero.Bss

http://elblogdemaydani.blogspot.com/2011/02/propuestaslook-de-la-semanasan-valentin.html

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

mmm me encanta la camiseta y el sombrero! estás genial!

Anónimo dijo...

Bonito collar y bonitos zapatos! :) Enhorabuena por el premio guapa!
Un beso! :)

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Me encanta la camiseta de los buhos¡ Un besazo¡

DIVANITAS dijo...

que chulo, hoy ibas muy vintage, jeje, el sombrero me gusta mucho y la blusa también!

Gen dijo...

¡Muy buen estilismo! La camiseta de búhos me ha enamorado. ¡Besos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me ha encantado tu camiseta :O es preciosa :) tanto los colores como los búhos!! Jo es una pena que ya acabes las vacaciones.. pero algún día hay que volver a la rutina :/

besitos♥

Unknown dijo...

Me tienes que contar con más detenimiento donde puedo encontrar ese comic... jeejejeje, la última fotografía con la bufanda es fantástica sales muy guapa, la camiseta de los buhos es muy chula, antes coleccionaba buhos, pero se me pasó la manía, jajajajajaja.

Bueno preciosa me encantas, ¿¿Te he dicho que me recuerdas a mi hermana Almudena?? Siempre se lo digo a mi Pedro... "La Anieblú me recuerda a mi Almudena". Está como una cabra, ella también tiene un blog, pero es solo de peluquería y de sus paranoias, jajajajaja.

Mil besos.

www.lacajademary.blogspot.com

Loca por tu Ropa dijo...

Enhorabuena por los premios!! El sombrero es genial!!
Besitos,
Sandra.

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

vale definitivamente tenemos muchas cosas en común jajaa
esta peli me encanta también, tan especial, tan mágica

cari i la camisa es genial, pero tu ets la canya!!

petons guapisiiima!!!!!!!!

M mar dijo...

Es muy bonita la camiseta, cuando te la vi ayer por chicisimo me encanto!!!
Ya se te acabaron las vacaciones??? jo, bueno, miralo por el lado bueno, tienes curro, tienes tu sueldo y tienes algo que hacer...., yo no tengo na de eso.

Besitos guapa!

TheThinkingCat dijo...

La verdad es que es muy divertido que pienses en canciones cuando ves alguna prenda, y nos las pongas :) Me gusta mucho el look, el toque masculino es lo mejor, sin duda. El sombrero, el blazer y los mocasines :)

Un besazo guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/