miércoles, 19 de enero de 2011

You can win if you want

Hola mis niñas!!!!

Que tal va la semana???
Soy la única en la que esta semana parece que todo le cuesta un sobre esfuerzo brutal?? la verdad no se por que estoy tan terriblemente cansada, a la vez con tantas ganas de hacer cosas :)

Bueno, pues será cosa del cansancio, o del resfriado a semicurar que no se me va.....pero voy con un outfit de retraso, por que ayer entre unas cosas y otras no me dio tiempo a actualizar, pero lo primero es lo primero, y es que desde los blogs de Yoli El diario de Yoli (http://eldiariodeyoli.blogspot.com/) y C. Style by C (http://stylebyc.blogspot.com/), me han otorgado un premio!!! Chicas no sabeis cuanta ilusión me hacen estos premios, sobre todo si son a un blog con estilo!!!! así que si no conocéis su blogs, entrad y disfrutad de ellos por que son muy interesante y tiene mucho estilo ;-)




El Premio ya lo hize en un post anterior

http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/2011/01/premio.html, podéis verlo ahí, en donde explico siente cosas de mi, pero de todos modos muchas gracias y desde aquí lo vuelo a colgar.

Por ello la canción de hoy, que es de Mother talking, la verdad es que siempre me han hecho mucha gracia sus canciones, y cada vez que las escucho se me van los pies, no puedo evitar ponerme a bailar, y así es como me paso esta mañana, mientras hacía mis que aceres matutinos marujiles, que sonó en la radio, y cual Freddie Mercury en I want to Break free, me he puesto a bailar con aspiradora icluída...... vamos, un glamour.....pero bueno, hay que saber reírse de una misma, y y o me lo he pasado de bien.....ja ja ja.

You can win if you want
If you want it, you will win
On your way you will see that life is more than fantasy
Take my hand, follow me
Oh, you've got a brand new friend for your life




Os comento un poco el outfit de ayer, cuyo protagonista era mi sudadera de Miss Piggys de los Muppets, la compré en rebajas como ya he comentado en algún post anterior, y en cuanto la vi supe que la quería, entre que Adoro a Jim Henson, y soy super fan de los Muppets y que además, siempre me ha parecido ideal la cerdita Piggy, tan coqueta, presumida, y femenina, orgullosa de ser una cerdita con curvas, y tan enamorada de su Gustavito, es tan adorable.... por el color de la sudadera(rosita) y la foto impresa , que era como si peggy posara como la típica imagen de Afrodita saliendo de la concha, me pareció perfecta!!


La sudadera


Los complementos en negro




Esta foto dedicada a todas aquellas que nos hacemos
autofotos, por que son geniales!!!




Seguro que me la veis muchas más veces, por que me gusta muchísimo, pero en el look de ayer, en plan cómodo, lo llebaba con el short de florecitas color agua marina de pull&Bear que ya había llevado varias veces, lo se, esta semana parece la semana de short, pero se pueden llevar tan bien que no me los quito, un sencillo cárdigan negro básico, y oxfords en camel.

La protagonista del día, "Miss Piggys"!!


Como complementos, un tocado de lazo en la cabeza y un anillo en forma de rosa, de metracrilato de color rosa y rojo, para darle un toque mucho más divertido, y me encantó ese toque de niña traviesa que tenía el look entero, además, comodísimo para un día de ajetreo, y encima chulo, que más se puede pedir???

Aquí, se ve el anillo, que es genial, parece de caramelo
dan ganas de comerselo!



Pero aunque la mayoría de complementos son en negro
son muy divertidos!




Y a vosotr@s os gusta???

Espero que si :) Un besaso a tod@s mis niñ@s!!!

-Short Pull&bear
-Sudadera "Miss Piggys" Pull &bear
-Oxford Blanco
-Tocado lazo Primark
-Cárdigan Blanco
-Anillo rosa ??

11 comentarios:

Julieta dijo...

Que graciosa la sudadera! :)

DIVANITAS dijo...

Lo que más me ha gustado es la camiseta de Peggy, jiji, es mi cerdita favorita, junto a espinete y supercoco!

Motherhood bites dijo...

Enhorabuena por el premio! A mi tb me lo han dado y ha sido el primero en la historia de mi blog, jaja que ilusión hace! Por cierto me encanta la musiquita que tienes en tu blog! mola!
Besitos
_Luna

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, enhorabuena por el premio^^ y el outfit me parece estupendo es genial la camiseta de peggy :D de pequeña me encantaba :). Además esos shorts son una cucada, me gustan mucho!!

besitos♥

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

eei!! felicitats guapi!! es qu t'ho mereixes!!

petons

tatiana

Yoli BeFa dijo...

que chula la sudadera y el anillo ni te cuento, yo lo quieroooooooooo jajajajaja

Besitos guapa

M mar dijo...

Felicidades por el premio. Hazte una cura de sueño y de relax total el dia que tengas libre, ya veras que bien te va a venir.
La sudadera me ha encantado.
Besitos.

Cuatrojos dijo...

waaau!menudo pelotazo!por q 15 libras q me costo!!jaja
por lo visto se lo compro alli tmb otra chica de otro blog.

Julieta dijo...

por cierto, pasate por mi blog que tienes unos regalitos (creo que alguno de ellos no los tienes!! :) )

Loca por tu Ropa dijo...

Enhorabuena por el premio!! Que mona la camiseta...
Besitos,
Sandra.

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooooola!
Felicidades por el premio y premiadas!!Te sigo
Bss