jueves, 20 de enero de 2011

Voyage Voyage

Hola chic@s!!!

Como va la semana??? la mía va de premios, y viento en popa, por que la semana que viene tendré vacaciones!!!!! Yuhuuuu toy contenta por que tendré unos días para descansar, y traeré muchas sorpresas y alguna sección nueva, que estoy preparando!!!

Me encantaría dar las gracias a Dulce Tortura( http://midulcetortura.blogspot.com/) y a Moni Mar de (http://midulcetortura.blogspot.com/) por darme estos premios!!!!

Con la ilusión que me hacen ami de verdad que me pongo contentísima cada vez que veo que alguna e me otorgáis estos premios, ya que son una gran muestra de cariño hacia mi y un reconocimiento hacia mi trabajo, por que os gusta y eso me hace muyyyyyy feliz!!!!
Ya los hize en otro post, podeis verlo aqui pero muchas gracias de verdad, y mis nominadas repito sois tod@s por que tod@s os lo merecéis!!!


GRACIAS!!!!!



Y hoy aprovecho para ponerme al día y os traigo mi outfit de hoy, un día en el que he ido a hacer la compra del hogar con mi madre, me encanta comprar en el super con mi madre, cada una con su carrito, entre comida, y después tomar un té y reirnos un rato de las anécdotas de la semana y charlar de moda y proyectos juntas!!!!


Tea time



Además es un look que me encataría para hacer un viaje, cosa que me apetecería muchísimo ahora mismo, un viajecito con mi chico y perderme por ahí, y la cosa viene por que escuchando música como suelo hacer cada día, ha salido una canción que hacía muchisimo tiempo no salía en mi i-pood que es "Voyage Voyage" de Desirelees, del año 1986.

La canción me gusta desde que la escuché en la cara B de un cassete que venía en la "Supper Pop" y en donde salía esta canción y una de Europe, llamada Carrie, ains......que de recuerdos....... (si un cassete que yo de niña aun usaba cassetes y walkmans)
Bien me tendré que aguantar sin viaje por ahora, pero al menos ha sido un viaje de recuerdos escucharla, así que os la recomiendo, a tod@s y el vídeo, por que el chaqué con botas militares y esos looks tan de los ochenta merecen mucho la pena muy rollo Eurythmics,( que ami me parece la versión francesa de sweet dreams, auque Anie Lenox es muucho más bella, pero mola igual) pero ellos son para otro post que también me gustan mucho!!!

Au dessus des vieux volcans
glisse des ailes sous les tapis du vent Voyage, 
voyage, éternellement. 
De nuages en marécages, de vent d'Espagne en pluie d'équateur
 Voyage, voyage, vole dans les hauteurs 
Au-dessus des capitales, des idées fatales, regarde l'océan. 


Así que el de hoy es un look básico, con toques masculinos, un denim pitillo, desgastado y roto, una blusa romántica en color marfil, que sabía que me pondría muchisimo desde que me la compré.







En mis pies unos oxford camel, en mi mano un anillo de turquesa coral y plata recuerdo de la India, me chifla, uñas rosas, en mi cabeza un sombrero marrón tipo dandi
y gafas nerdi :)







Básico y abrigado, me ha gustado tanto que seguro que repite!!!Para despedirme, deciros que le domingo estoy preparando un outfit muy especial y divertido, basado en motivos wishmistical, y dedicado a mi cuento favorito "Alicia en el Pais de las Maravillas".

Espero que os guste!!!

Un besazo a tod@s mis niñ@s!!

-Pantalón denim Blanco
-Blusa Blanco
-Oxford Blanco
-Gafas Nerdi Principal óptica
-Sombrero Pull&Bear
-Anillo recuerdo de la India

12 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la blusa guapa!Oye mil gracias por los consejillos de Londres, me van a venir de lujo!muaaaaaaaa

Unknown dijo...

Me encanta el Look de hoy, te lo voy a copiar, jejeje. Que envidia que te lleves tan bien con tu madre, yo no puedo estar 5 min con la mía sin que nos matemos, jeje.
Odio escribir con el iPad .
Mil besos

Carmen dijo...

Mira mi chica nerd que mona!! Unas pregunta indiscreta... ;) Qué llevas tatuado? Me ha parecido que llevas algo en el brazo. Yo tengo 2 estrellas en la cadera. Un besote

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me encanta el outfit preciosaaaa! si es que a veces con ir básica logras hacer buenas combinaciones y la tuya me encanta! Yo no tengo ninguna blusa como la tuya, debería conseguir alguna porque queda preciosa!! Y el color de las uñas me ha encantado, se parece mucho a uno de MAC que he visto o quizás sea el mismo :$

besitos♥

Annebeth dijo...

oooh I love your hat and that sheer blouse!

Loca por tu Ropa dijo...

Tengo la misma camisa!! Y me la pongo un montón, no sólo con pantalones, también con faldas...pruébalo, verás que queda muy bonita.
Besos,
María

DIVANITAS dijo...

Ohh me gusta mucho tu outfit de hoy! y estoy deseando ver ese outfin wishmistical!

Selena dijo...

Pero que guapaa!!!
hace cuanto comprastes el sombrero?
bueno venia a pasarme y a decirte que te animes a participar en el sorteo de mi blog.
Gracias. Besotess

C. dijo...

me encantaaa el sombreroo es muy cool jeje!
nos vemooss!!
:)
besiitos!

Unknown dijo...

soy tu seguidora 76!!!!! unbesote y gracias por apoyarme!!!!!

KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

Style en colores dijo...

Holaa!!! estas genial!! e encanta el look, sencillo pero muy favorecedir!! un besazoo y ya nos contaras tus vacacioness

http://styleencolores.blogspot.com

M mar dijo...

Guapisima, a mi son los looks que mas me gustan, los sencillos.
A ver con que nos sorprende el domingo!!!
Que pases un feliz finde.

Besos.