jueves, 13 de enero de 2011

Staying Alive

Hola mis niñ@s!!!

Un gran trancazo me ataca, me paso el día tosiendo y me arde la cabeza, pero no voy a dejar que esos microbios enanos puedan conmigo, aunque esté medio dopada por los medicamentos, yo sigo, que conmigo no pueden!!!

Por eso que la energía fluye sobre mi, y tengo muchas ganas de hacer cosas la canción de hoy es staying alive de los Bee Gees.

Es de la Soundtrack de una película que es un clásico y para mi una de culto, y que está muy presente en mi filmoteca que es "fiebre del sábado noche" y es que me encanta, la estetica setentera en la que está ambientada, la música, el baile, me hace sentirme viva, y dan ganas de ponerme a mover los brazos alo Toni manero( el prota) por las calles, pero me he contenido por eso no paraba de ponermela en el I-phood toda la tarde mientras iba a los recados, es que yo me pongo la música y tiro para alánte como los caballos, en mis mundos de Yuppi, y no me entero del entorno, desconecto por completo y relaja un montón, pero tranquil@s que me he contenido y aun no me llevan al manicomio por bailar a lo loco por la calle.

La película os la recomiendo a ciegas, y sin duda por que es genial y la OST una pasada!!


Well, you can tell by the way I use my walk,
I'm a woman's man, no time to talk.
Music loud and women warm.
I've been kicked around since I was born.
And now it's all right, it's O.K.
And you may look the other way.
We can try to understand
The New York Times' effect on man.
Whether you're a brother
Or whether you're a mother,
You're stayin' alive, stayin' alive.
Feel the city breakin'
And ev'rybody shakin'
And we're stayin' alive, stayin' alive.

Bee gees " Staying alive"

Así que después de dibujar el peto que os he enseñado esta tarde, me he ido a comprar la ela para hacerlo, una preciosa tela de color azul marino muy retro, con pequeños buquets de flores, en color teja, mostaza y ojillas verdes caqui, una monadaaaaa, que además ha sido una ganga increíble, por que era le final de la pieza, y desde el cristal de afuera, veía como la dueña de la tienda lo desenrollaba y lo ponía en la caja de los retales a peso, y me ha salido muy barato.
De vuelta me he tomado un té rojo con frutas de bosque, mientras leía el último número de ELLE, por que en enero me gusta comprar casi todas las revistas de moda para ver como empiezan el año.
Ultima mente me he aficionado al té rojo, lo he tomado disfrutando de una magnifica puesta de sol en la mesa junto ala cristalera en mi cafetería favorita, de la cual ya os he hablado.
A la vuelta a casa me he pasado por la mercería de debajo de mi casa, que tiene de todo, una de estas mercerías de barrio, pequeñas a cogedoras, de estas de la abuela, que tiene de toooodo, y tu te dices, pero de donde saca tantas cosas si el local es pequeñísimo, pero ahí están, y me he hecho con unos botones dorados para adornar el peto, al que le haré algunas reformas, y el hilo.

Y esta tarde la he dedicado a cortar los patrones, y la tela y esas cosas, y como es un poco experimento, a ver que me sale al final...ya veremos!!!

Y ya en otro tema es curioso como a veces tienes el armario lleno de ropa y sigue poniéndote la misma prenda una y otra vez, y una se pregunta y por que compro más?? Pero es inevitable cuando llegas a la tienda y los ves y dices "Dios ero que bonito, tiene que ser mio" Y empiezas a imaginarte con el puesto y.....cuando te das cuenta ya lo has pagado y esta en tu bolsa!

Y eso es lo que me pasa a mi con este vestido de puntos, que no hay semana que uno de los días no me lo haya puesto, es super recurrido para todo, y es que le puedes poner cualquier cosa, ya bien sena unas medias de color magenta o unas botas cowboy que le va a quedar bien, así que se podría decir que es una de las prendas que mas he usado esta temporada.

Realmente no es una prenda muy complicada, es un sencillo vestido camisero de color maquillaje con polka dots negros, ceñido a la cintura y abotonado, muy estilo años 70. Y según los complementos, puedes darle un aire diferente cada vez.

No puedo vivir sin el, lo uso tanto, sobretodo cuando no se que ponerme, y se que en la próxima temporada seguiré usándolo, por su tejido y forma que me gustan mucho, los mejores 15 euros invertidos de mi vida!!

Y hoy lo he combinado con una graciosa chaqueta de punto gris, que tiene en los hombros unas alas de pailettes, que le da una aire muy romántico, y como no puedo vivir sin un toque British por que yo soy así, los oxford masculinos de color camel que compré en las pasadas rebajas en Blanco, y que ya había enseñado.

En el pelo, un fulard vintage, con un moño y al rededor, normalmente lo llevo de Bandana, pero quería probar una manera diferente, y de esta manera ademas de llevar las orejas calentitas, la tendencia de las bandas en la cabeza de esta temporada, tenía un aire super pin-up, la de la típica imagen de las mujeres trabajadoras de perl harvor, además me viene que ni al pelo, por que es un lokk total de ir atrabajasr je je je.
El resultado me ha gustado mucho, tanto, que seguro que el peinado y la manera de poner el fulard, repiten sesión!!!!

Así que a pesar del resfriado las fotos de hoy, son muy divertidas, por que tenía muy buen humor y muchas ganas de pasármelo bien!


Recién llegada a casa con abrigo incluído


La falda hace mucho vuelo


Como ya os he dicho, hoy estaba divertida....


Al igual son los efectos secundarios de los antibióticos.....


o que ya es jueves, y huele a fin de semana!


Como me gustan los fulares puestos así



creo que con la tela que sobre


del peto haré un furlad a juego.....



Y vosotras como os gustan los fulares??? Soleís ponerlos en la cabeza??

Espero que os haya gustado!!!

Un besazo a tod@s mis niñ@s!!

-Fulard Vintage
-Vestido (multiusos ya) Primark
-Oxford Blanco
-Chaqueta punto Primark
-Abrigo Mi own design (anieblu´s collection) DIY
-Bolso Blanco
-Colgante Glint Shop

10 comentarios:

Ani dijo...

HOLA CIELO!! EN PRIMER LUGAR FELIZ 2011!! YA SE QUE ESTAMOS A 14 DE ENERO.. UFF... PERO ES QUE SOIS TANTAS LAS PERSONAS A LAS QUE OS DEBO MUCHO MAS QUE LA TIPICA LINEA "SO CUTE" "AMAZING", "YOUR BLOG IS NICE". ETC.... O ¡¡ME ENCANTA!, ETC... FRASES COMODÍN PARA QUEDAR BIEN CON LOS SEGUIDORES... UN CORTAR Y PEGAR... EN VEZ ENTRAR EN EL BLOG Y DSIFRUTAR DE EL, DE CADA IMAGEN , CADA TEXTO... CADA FOTO...
POR ESO TARDE EN LLEGAR HASTA A TI, YA QUE ENTRE EL BLOG, LOS EMAILS, Y OTRAS TANTAS REDES SOCIALES Y LAS MUESTRAS DE CARIÑO QUE RECIBO DE CONTINUO... PUFF!!! SON DEMASIADAS Y NO DOY A BASTAO Y ESO QUE ESTOY MALUCHA....Y NO TENGO OTRA COSA QUE HACER EN TODO EL DIA, MAS QUE ESTAR CON EL PC Y DEMAS... (SINO ME RECUERDAS, SOY http://barbiepupitas.blogspot.com/)

SIENTO QUE ESTES MALITA... Y LO SIENTO DE VERDAD YA QUE SE LO QUE ES UN ROLLAZO!! PERO BUENO, LA ARTE POSITIVA ES Q ES ALGO PASAJERO Y MEJORARAS!!! YA LO VERAS! OJALA LO MIO FUERA ALGO ASI... PERO EN FIN.

ME HAN HECHO MUCHA GRACIA LAS IMAGENES CON ESE VESTIDITO TAN LINDO AL QUE YA LLAMAS MULITUSOS!! QUE SUERTE TENER PRIMARK CERQUITA PORQUE NI EN MI CIUDAD NI EN LAS CIUDADES COLINDANTES HAY UNO SOLO Y CADA VEZ Q VEO LOS BLOGS DE MODA U OTRAS REDES SOCIALES DE MODA CON COSAS CHULAS DEL PRIMARK... ¡¡ALUCINO!! Y ME PREGUNTO: ¿POR QUE NO EXISTIRA AL MENOS UN PRIMARK ON LINE COMO ZARA, U OTRAS WEBS?? AINSSSS

BUENO CIELO, TE MANDO UN BESITO. ANTES DE DESPEEDIRME Y DESEARTE UN MAGICO 2011!!!

(IBA A COMENTARTE TB AQUI TU ENTRADA "PICTIONARY", PERO PREFIERO HACERLO EN SU LUGAR.. JEJEJE)

BESITOS
ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com/

DIVANITAS dijo...

normal que recurras tanto al vestido, es monísimo!! y esa canción es verdad que te alegra cuando la escuchas, tb me pasa cuando escucho Born to be alive de Patrick Hernández, jeje. Y me tienes intrigadisima con el peto!! jejeje, seguro que te queda genial!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me encanta el vestidito es precioso además me gusta como llevas el foulard en el pelo queda muy bonito con el lacito^^

un besito♥

Unknown dijo...

Hola guapaaaaa!!!! El foulard me encanta como lo llevas, yo no atrevo.... pero todo se andará. Lo que me pirra es el vestido y los oxford.

Mil besos.

PD. Esta noche te espera una sorpresa en mi blog estáte atenta.

Anónimo dijo...

que pin up te veo!! el vestido me encanta, tiene un toque años 50 que me encanta!
besos preciosa!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Julieta dijo...

Me encanta el vestido!!!!!! Que guapaaaa :D

Lbh fashionahdas dijo...

HOLA QUE ME HA GUSTADO TU BLOG.. ¡¡¡¡¡¡¡ TE SIGO DESDE YA... ME HAS CAIDO GENIAL Y EL VESTIDO TE SIENTA DE MARAVILLA .
UN BESO
LAURA
FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Un blog genial!
Y tu look me encanta! muy atrevido!
Muakk

Andreia dijo...

Esas prendas multiusos son las mejores! yo tengo algunas cosillas así y las adoro!!
Me encanta tu foulard, y puesto así te queda genial!


http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

Carmen dijo...

Un look super pin up! Estás preciosa. Un besito y gracias por visitarme cielo!!