viernes, 14 de enero de 2011

Premio!!!!

Hola mis niñ@s!!!

Mi post de hoy no trae looks ni outfits, al menos no míos pero si una parte de mi.

Primero de todo darle las Gracias a MARY de http://lacajademary.blogspot.com/, por otorgarme este premio!!!





MIRA QUE ME HACE ILUSIÓN CADA PREMIO QUE ME OTORGÁIS!! Por que ello significa que os gusta mi trabajo, y que os gusta lo que hago, y para mi eso es lo más importante, pues aunque me repito más que el ajo.....SIN VOSOTR@S ESTO NO SERÍA POSIBLE!!!

MIL GRACIAS!!!

Como le premio dice he de contaros siente cosas de mi......así que preparados???

Soy tremendamente curiosa... Cual Alicia en el País de las Maravillas, a mi me gusta perseguir conejos blancos, y saltar al otro lado del espejo, así después me pasa lo que me pasa, aún ninguna reina roja me ha cortado la cabeza, pero nunca se sabe.... pero gracias a esa curiosidad descubro cosas nuevas que hacer, me atrevo con cosas que no imaginaba, conozco a gente maravillosa y facetas de mi que no sabía ni que tenía.



Me gusta el manga..... Pues si, la verdad me encanta el manga y todo lo que tenga que ver con el país Nipón, y es que desde su cultura, hasta sus tierras me parece un sitio misterioso.
Mi favorito es Nana Nana, Goginko Monogatari y Paradise Kiss, de mia autora favorita Ai Yazawa, estos últimos hablan de chicos que quieren triunfar en le mundo de la moda, me encanta Miwako, es la mejor! Estoy obsesionada con el fenómeno Ko-gal, me paso horas y horas en el pc, viendo Naruto, Paradisse Kiss, Death note y Bleach entre otros.... vamos soy una friki en toda regla !!! ja ja ja




No se vivir sin Freddie Mercury..... si es cierto, me fascina, me alucina, y aún estando fallecido, me encantaría haberle conocido en vida, cada día descubro cosas nuevas de el que me dejan con la boca abierta. Me gusta su estilo, me inspira, es mi icono, me gusta su música, me declaro abiertamente fan aférrima de Queen, no hay día que pase sin que no escuche al menos una canción de ellos!




Sin mi chico no se estar.... vale soy una cursi, pero es cierto, no puedo estar sin mi novio, aunque somos totalmente opuestos, nos complementamos genial, cuando está fuera lo paso fatal y se me quitan los ánimos de todo, puede que sea un poco dependiente, pero el es mi apoyo en mi vida.



Me gusta ir ami aire....en lo que a moda se refiere, la verdad es que me gustan las tendencias, la moda y seguirlas, pero me gusta mucho más ir a mi aire, aunque mi estilo no sea tan "convencional" a mi me gusta, odio ser una más del montón, me gustan los Oxfod con abrigos college, el mix &match, lo kitsh, adoro los zapatos con cordones que son mi perdición, los tacones las botas cowboy y los bolsos, soy una dress adict y fan del rouge de labios. Mi estilo es mio, aunque se parezca al de otro, y si no tiene un toque de mi.....no soy yo!!


Me encanta pasar rato con mi hermana pequeña....tiene 5 para 6 años, y me encanta jugar con ella cual niña pequeña, a las muñecas, los coches, me gusta cuando me maquillo y ella se maquilla debajo mío, me gusta cuando dice mi nombre por que en su voz suena mejor que de cualquier persona en el mundo, me gusta reirme con ella, darle la mano, hasta subirme alos cavallitos en los parques y ferias con ella, saca lo mejor de mi, esa parte de niña que sigue ahí y que no quiero que se valla, y me encanta cuando cantamos juntas las canciones de Queen, hacemos una imitación de "I want to Break free" que es la leche!




Las hadas.....me gustan todo tipo de seres mágicos, pero sobretodo las hadas.....mi pequeña musa que siempre me sigue......mi suerte mi hadita no sabría vivir sin ella!

Ahora viene lo difícil, nominar a mis ganadoras..... que son los blogs que más me gustan.....pero no puedo elegir solo a uno por que tod@s son especiales, y tiene su aquel que me gusto así que os premio a tod@s por que tod@s los merecéis, además me encanta verlos en vuestros blogs, y conoceros un poquito mejor!

Un besazo a tod@s mis niñ@s!

10 comentarios:

M mar dijo...

No eres ninguna cursi, yo tampoco puedo vivir sin el...., si pudiera no me habria venido a la otra punta del pais.
Y tambien me gusta ir a mi aire en lo que a moda se refiere...
Feliz finde guapisima.

Besos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me encanta como has presentado este premio acompañado de fotitos :) te ha quedado muy bonito y me ha gustado saber más cositas sobre ti, se nota que eres muy cariñosa sobre todo con tu chico y familia, eres super dulce!
Lo del lacito del pelo es una buena anécdota, lo bueno es que te queda muy bonito, yo voy a probar a ver si me llega pero no creo soy cabezona jajaja

un besito♥

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario!!

un besitoo y felicidades por los premios!!!

Patri.

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Hola!!!! te he leído en un blog y vamos, que me gusta tu estilo y te agrego al mío, un besazo, te echo el ojo ;D

Unknown dijo...

HOla guapetona, qué rápida eres escribiendo post, jajajaja, yo he estado tres días para escribir el mío, me ha costado un montón porque no sabía que poner sobre mi.
A mi quien me gusta mucho es Hayao Miyazaki tenemos todas sus pelis, bueno todas las que han salido en dvd, mi hijo se sabe "Ponio en el acantilado" de memoria. "El Castillo Ambulante", "La Princesa Mononoke".... bueno todas.

Mil besos.

Annebeth dijo...

thanks for your sweet comment honey :) I hope you find the Zara dress! can't you order it online? SO frustrating :)

Indian Sarees dijo...

Great blog... Love your Blog..

No me mires ♥ dijo...

Hola cielo :d muchas gracias por tu truquito :D probaré poniéndome polvos compactos antes de la crema a ver si así me va mejor^^ me parece muy buena idea!!

Jaja tu novio vaya nombres que te pone.. capitán pescanova.. ya podía inventarse otro más bonito :P es que incluso en verano tengo las manos heladas.. tengo la circulación de la sangre fatal jajaja

besitos♥

TheThinkingCat dijo...

Enhorabuena por ese premio te lo mereces. Pero lo mejor son los test que acompañan a estos premios, así nos conocemos un poquito mejor. Qué ternura en la parte que hablas de tu hermana :)

Besos guapa!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Patati tralala dijo...

Que hermosa mujer... estoy encantada con tú blog .Soy de Beasil e amo art vintage y moda.
Me gustaria tenerte como nueva amiga.

Soy pedagoga y trabajo con artesanias.

Hasta luego

www.ninaflamenca.blogspot.com

besitos