miércoles, 26 de enero de 2011

Party!!

Hola mis niñ@s!!!

Ya estoy oficialmente de vacaciones!!!!! realmente no e que voy a hacer, pero hoy he decidido celebrarlo, con un look que ami me ha gustado muchísimo!!!

Sabéis estos looks que se hacen a partir de unos zapatos, a mi me ha pasado eso, con estas medias, además cuando las vi al 70% me encantaron, son geniales, y si, hace frío de mil demonios, pero en mi centro comercial, (donde curro), estrenamos puerta, así que con el ambiente más caldeado, una se puede poner más fresquita, y como estaba de muy buen humor por el comienzo de las vacaciones, pues ha salido esta sesión de fotos tan divertida.








Y no me enrollo más por que hay muuchas fotos, pero para la canción y con todo lo activa que estoy hoy, que mejor canción que Party, de Queen, del álbum "The Miracle", por que esto de fiesta, y con muchas ganas de pasarlo bien!!!

We had a good night jamming away
There was a full moon showing
And we started to play
But in the cold light of day next morning
Party was over uh uh
The party was over
We got love and we got style
And we got sex and I know I know
We got what it takes
Whoa whoa whoa whoa who - whoa whoa who
Why don't you come back and play
Come back and play


El look, básico y sencillo, para no quitarle protagonismo a las medias, que son la estrella del outfit, aunque no se vean demasiado, se ven lo suficiente.




Un sencillo vestido de algodón de puntos negros, de corte camisero en color nude, de botones brillantes, que me he puesto montones de veces y las que me lo pondré por que me encanta, las medias, que hacen efecto liguero, o calcetín alto, que enlazan la parte oscura con la clara con unos puntos, y la parte de arriba del print de calcetín, es redondeada, así que era perfecta para el vestido, y en los pies un peep toe, botín acordonado, que no es solo que me gustase ami, es que el otro día en Woman, le vi unos idénticos a Laetitia Casta, y me dije...."anda pues que bien" me encantó como los llevaba con un vestido largo de gasa en negro, y una maxy pamela de la ancha, dándole a look vintage y setentero una aire muy rock, muy BB, una pasada!








Como complementos, hoy algo sencillo, que el look era muy llamativo ya en si, un tocado de lazo en negro, y un colgante en forma de ice cream de Glint, que le daba ese toque pin-up y divertido a todo el outfit!



Aquí os pongo el maquillaje, que ultimamente me ha dado por innovar y este está hecho a base de un color que ne verano me voy aponer mucho, el azul denim, en serio que descubrimiento de color, durante años renegué de el, por que no me lo veía muy bien, y ahora me encanta!!

A eso le sumas los labios rojos, y da una aire muy rock pero casual que me gusta tanto en día como en noche. Ya que los ojos cobraban protagonismo, para matar un poco el rouge de labios, las uñas en el mismo tono, por que donde trabajo, puedes comprar el labial con el mismo tono que las uñas, y además, se ve que esta temporada es tendencia, así que mejor :-)





Espero que os hayan gustado!

Un besazo a tod@s mis niñ@s!

-Vestido Primark
-Medias Blanco
-Peep toes tienda local
-Tocado lazo Primark
-Colgante Glint shop

14 comentarios:

Daniela dijo...

ola wpisimaa!! me ha encantado el el vestido y las medias!!!!

te invito a participar en mi nueva sección en mi blog:

http://elblogdemaydani.blogspot.com/2011/01/nueva-seccion-look-de-la-semana.html

Besos.Te espero.***

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

El vestido de topitos es precioso, y el collar es una monería ;) Un besito.

DIVANITAS dijo...

ohh que chulas las medias, me encantan! y que suerte que estes de vacaciones, yo necesito consejo para un pintalabios rojo, quiero uno y no encuentro el idoneo, sabes de alguno que dure bastante y sea rojo pin up? jeje, un besito y me encana esa canción tb!

Carmen dijo...

Por favor, dime que esas medias están en tienda! Las quieroooo! jajaja Un beso guapa!

M mar dijo...

Pues si que son chulas las medias!!! me han gustado mucho.
Que disfrute mucho de tus vaccaciones.

Un besote.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pero qué guapa con ese vestidito me ha gustado mucho, la primera foto es preciosa pareces una muñequita^^ y las medias me encantan :D

besitos♥

DIVANITAS dijo...

si que me va bien, a que hora te va bien?

Motherhood bites dijo...

Las medias son una pasada!! Y el vestido de lunares tambien me gusta mucho, pero el colgante del helado es genial! Me encanta! Y como siempre la música que eliges en tus entradas..Y no es peloteo simplemente es lo que pienso :-)
Besitos y que disfrutes de tus vacas!
Luna
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

Natalia dijo...

Que alegría disfrutar de la libertad! A mi todavía me quedan dos semanas, que pereza! Un saludo ..x!

DIVANITAS dijo...

ok, a las 11:30 allí! y yo tb me llevaré mi camara, jeje, que por Badalona no he hecho ninguna foto! nos vemos el viernes a las 11:30 guapi! besitos!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Sin dudas las medias protagonistas son preciosas, pero yo me quedo con el vestido que esta genial, y tu estas guapisimaa!!!

Besotes!!!

Anónimo dijo...

Que doll! En la 5a foto sales guapísima! Me gusta mucho! El plano y la pose te favorecen mucho!

El vestido me encanta! Y las medias... Que puntazo!

Un besote! Y a disfrutar de tus vacaciones!

PD: Será posible? El Captcha me ha llamao PROSTI!!!! xD

fashionDrip dijo...

Es vestido es bonito, y disfruta de las vacaciones!!!

Bss
fashiondrip

C. dijo...

me ha encantado el look pero sobretodo me quedo con el colgante del helado jejee esq me encantan jeje
muaaa