domingo, 30 de enero de 2011

Magic dance

Hola mis niñ@s!!!

Hay que ver, cuando una tiene vacaciones, te da tiempo hasta de aburrirte, y ese es el resultado del post de hoy.

Una de las ventajas del invierno, es que puedes hacerte fotos, en las que luces el abrigo, aunque debajo, vayas hecha un espanto, por que como los abrigos son largos, o tres cuartos te cubren entera, además, puedes sacar una mini sesión de cualquier parte.

Esta es en un parque cercano a mi casa, e improvisada, volviendo del super abierto 24h que hay dos calles más arriba de mi casa, volviendo, mi fotógrafo, se ha puesto a jugar con la cámara y me ha sacado algunas fotos, muy bonitas, ya que llevaba tiempo detrás de unas en donde se viesen esas vistas, de mi barrio.




También tenía ganas de enseñaros más a fondo este abrigo de creación DIY, y inspirado en los trajes de la portada del álbum "Sargent Pepper lonely heart club band" de los Beatles, y los diseños con galones del invierno pasado de Balmain.
Tiene un aire de uniforme de la marina, pero divertido, en negro con algunos detalles dorados, simulando galones, en las mangas y cuello, y a adornando la cintura detrás y en los bolsillos, y unos graciosos botones que simulan una cadena envolviendo un corazón dorados lo hice el año pasado después de ver dicho desfile de Balmain, y me encanta, aún sigo pensando en ponérmelo muchas más temporadas!


Sin preparar, improvisadas, con el día medio nublado, con una danza mágica de las nubes que nos dejaban ver algunos rallos de sol, por ello la canción de hoy, "magic dance" de David bowie, en la OST de mi película favorita, Dentro del laberinto, que os recomiendo a tod@s, del año 82.

What kind of magic spell to use
Slime and snails
Or puppy dog tails
Thunder or lightning
Then baby said......
Dance magic, dance (dance magic, dance)
Dance magic, dance (dance magic, dance)
Put that baby spell on me
Jump magic, jump (jump magic, jump)
Jump magic, jump (jump magic, jump)
Put that magic jump on me
Slap that baby, make him free



Dirigida por mi querido Jim Henson, y con David Bowie y Jennifer Conelly de protagonistas, cuenta la historia de una adolescente que se niega a crecer y aún vive entre muñecos e historias de cuentos de hadas, su favorita habla de un mágico rey de los goblins que vive en un castillo en el centro del laberinto, más allá de la ciudad de los goblins. La chica tiene gran fe en el, a quien ve como su salvador y pide ayuda creyéndose una esclava por que su madre la obliga a cuidar de su hermano pequeño.
La cosa cambia cuando dicho rey secuestra a su hermano pequeño, con la excusa que ella lo ha pedido, y ella ha de sortear el mágico laberinto, y sus múltiples trampas para rescatarlo y resulta que dicho mágico rey no resulta tan agradable como en sus cuentos, pero....en realidad ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos???......... Tendréis que ver la peli para averiguarlo!!

Fijaos bien si la veis en la escena del baile, con ese maravilloso y tenebroso baile de máscaras.....me fascina!

La verdad es que todos tenemos esa parte de inocencia y niñez dentro nuestra que no queremos perder, y no debemos perder, pero.....hay que mantener los pies en la tierra.

Para ver el trailer pincha aqui

Bueno, y con esa parte de mi niña saliendo y haciendo lo que más me gusta, (la gañana entre otras cosas :-)) esto es lo que ha salido....








Espero que os haya gustado, y os haya picado le gusanillo de ver la película, por que de verdad merece la pena !!!

Un besazo a tod@s mis niñ@s...sed felices y no dejéis de soñar!!!!

-Abrigo DIY( by Anieblu)
-Leggins Top shop
-Trecking MARYPAZ
-Tocado Blanco
-

11 comentarios:

zs closet dijo...

me encanta el abrigo!esw genial!besooosss!!

www.zscloset.blogspot.com

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

aay que guapes les fotos y tu estas preciosa!!
UNA LLUM MERAVELLOSA!! AA QUIN BON FOTOGRAF Y QUINA BONA MODEL...

mil petons guapisima!!!!!!

TATIANA

C. dijo...

Que abrigo más bonitoooo!!! me encanta asi marineritooo :)

Corazón de Maniquí dijo...

Guaaauuu! ESE ABRIGO LO HAS ECHO TU????¿¿¿¿¿
Es geeeeniaaaaaaaaal!
Me encanta! Y los zapatos tambien! Vas ideal!!!!!!!
Un beso enorme:)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pienso como tu respecto a los abrigos son estupendos los días que no te apetece arreglarte demasiado jajaja de todas maneras con el frío no hace falta quitarse el abrigo y además el que llevas me gusta mucho :D

besitos♥

DIVANITAS dijo...

Es muy chulo, a mi me gustaría saber hacermelo, porque tengo un problema, tengo pecho y poca espalda y los que mejor me quedan son los de tipo Desigual, que es uno de los que tengo, lo demás cazadoras, y me gustaria hacerme uno, jej, que chulada! aixx tengo revistas de burda si alguna vez necesitas algun patrón preguntame que puedo tener de lo que quieras hacer, yo ojalá pueda hacer ese curso, y cuando tenga más tiempo intentaré hacerme algo de ropa con los patrones que tengo, ahora no me da tiempo, tengo que hacer pedidos para tiendas, collares de perro (me quedan 18 por hacer más o menos...) y cositas de nuevas colecciones, y mañana empiezo las clases a distancia...se me acabó el chollo...menudo rollo te he soltado...
La peli no la he visto, me la apunto en mi lista de pendientes, tu sesión muy divertida y el sitio lo reconozco, jeje, un besito y disfruta de tus vacaciones guapi!

Unknown dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh!!!! Me encanta Dentro del Laberinto, la he visto un millón de veces que guapa y que joven estaba Stefani Connelly y la banda sonora... magistral, cuando era joven (más joven) y tenía que cuidar de mi hermano lo cogía y le gritaba: Ojalá que vengan los Goblins y te lleven, y esperaba a ver si venía David Bowie con sus bichejos.... ay....como me gustaba....

¿¿¿SOMOS UN POCO FRICAZAS, NO???

El abrigo otra genialidad.

Mil besos.

www.lacajademary.blogspot.com

Unknown dijo...

Yo habría aceptado la proposición del rey de los goblins de ser su reina, seguro.....ja ja ja con todo un laberinto tan mágico como ese para mi sola!!!!

Unknown dijo...

Bueno, bueno y que me dices de La Princesa Prometida???

Anónimo dijo...

El abrigo me ha recordado al Sargent Pepper de los Beatles... A que sí??? Los botines preciosos!

Y la peli... Es de mis favoritas!!! Me encanta!

Motherhood bites dijo...

Me encanta la peli laberinto!! Tengo el dvd remasterizado y en edición especial desde hace unos tres añitos, desde que la ví cuando era pequeña ya no pude olvidarle nunca!!
Besitos
Luna
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/