viernes, 21 de enero de 2011

Isn´t she lovely???

Hola mis niñ@s!

Y es que esa es la frase que se me vino a la cabeza cuando vi este maravilloso color de labios.... La cosa va de que yo jamás creí que me pondría un color así en los labios, pero cuando lo he sacado de la caja esta mañana en el trabajo....(como ya os he dicho alguna vez soy caracterizadora, y trabajo de eso, maquillando y vendiendo los maquillajes en una tienda) No pude resistirlo!

Una mañana aburrida, finales de enero, con la maldita cuesta, de enero no viene ni un alma, y encima se le junta este frío "acogedor" que ayuda, y ya aburrida, con todo limpio y hecho, viene el señor repartidor, con unas cajitas, "Bueno así tendré algo que hacer" así que me pongo a abrirlas, revisar albaranes, colocar, y al abrir esa maravillosa caja con sus labiales, estaba ahí, ese rosa chicle, irresistible, con olor a vainilla, dan ganas de comerselo!

A que es adorable?




Vale estas navidades me "hatao" de vender el típico fucsia para los labios, estaba hasta el moño, y hasta lo veía un poco "poligonero" pero la verdad es que era tan bonito, que no he dudado en ponermelo y lucirlo durante todo el día, además como es un "long wearing" me ha durado hasta la noche!

Así que gracias a esa frase, (la del título) llevo todo le día, tarareando esa canción de Stevie Wonder, se la he pegado a mi mejor amiga, "ya me has pegado la maldita canción... te quieres callas?? ja ja ja" esta tarde de compras( supuesta mente para acompañarla a ella) y es que no tengo remedio, llevo una semana diciendo "no voy a comprar más en las rebajas" pero no me cunde, por que vuelvo a pecar y a pecar..... no tengo remedio...... en fin!

Isn't she lovely
Isn't she wonderful
Isn't she precious
Less than one minute old
I never thought through love we'd be
Making one as lovely as she
But isn't she lovely made from love



Esta vez ha sido un precioso peto negro de maxyflores, de H&M black Divided, el último de mi talla, y es una maravilla, "entramos a H&M?", mi amiga me mira raro llena de bolsas "vamos ya al wok que tengo hambre y me pesan las bolsas", la miro de reojo, "no seas vaga, y a compañame" entra a regañadientes..... rounder por aquí, burro por alla......"ves algo?" iba a contestarle cuando de repente......."dios que es esa maravilla??" ella se viene riendose, "ala exagerada a ver que has visto" , mira mi peto, "pues si es bonito" yo cual rapaz sobre su presa lo cazo "quieta que es mio" me rio, se rie, "vale, vale, peor no me muerdas" en fin, me lo pruebo....."es preciosooooosooooo, esto ha de quedar genial con unas cuñas", salgo del probador, vamos a la caja y solo 10 euros, de 32, vamos un chollazo.

Al salir, estaban los churris fuera, "que ya estais??", contesto, " si claro vamos a cenar" mi churrri "menos mal que no íbamos de compras".

Terminamos el día en el wok, y para ello un look divertdo, ultimamente me apetece vestir más naif, me apetece, además quería sacarle más partido a el peto de pájaros azul, tipo miu miu que me regalo Papa Noel.

Se que me lo pondré mucho mas


cuando haga mejor tiempo



La chaqueta de punto que le he puesto encima, me encanta, es una de mis favoritas sin duda. Parece un blazer de tricot, y adoro esas alas a lo Thomas Sabo que tiene en los hombros, me la pongo mogollón con todas las cosas y outfits que tengo.

pero no puedo resistirme a el!


Mis oxford camel, planos de corte masculino, que parece ser que no se despega de mis pies desde que los compré, pero en serio, son tan y tan cómodos, y me encanta ese aire "Chungnorriano" que tiene con mi abrigo gris vintage, tan college/british. (Entiendase "Chung- Norriano" de Alexa Chung, ada que ver con Chuck Norris he ??, que como ya sabéis, adoro a esa mujer).

Como también se que estos oxford


van a ser mi calzado fetiche con calcetos en primavera!


Mi super bolso, crema y negro, con asa de cadena, que cabe de todo y queda genial con el abrigo, los zapatos y con el look en general!

Como complementos un anillo precioso de Glint(adoro esa tienda) con forma de lazo azul marino, un tocado lazo en le pelo negro, y una colgante con forma de sobre dorado de aire muy vintage, pero el protagonista de hoy es el maquillaje, con sombra amarilla, eye liner azul añil con rimel a juego, y como no, ese maravilloso labial rosa chicle!!!!



Aquí se ve el anillo


a que es genial?


me gusta eso de llevar las uñas y labios rosas



Espero que os haya gustado!!

Un besazo a tod@s mis niñ@s!

-Jumper Primark
-Cárdigan Primark
-Oxford Blanco
-Anillo Lazo Glint Shop
-Colgante sobre ??
-Tocado lazo Primark

16 comentarios:

Yoli BeFa dijo...

Me he enamorado de ese labial, que marca es cielo?

Besos guapisima

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Genial, con ese peto.
El labial es genial, y para nada es poligonero jajajajaja,....


Besotes!!!

Motherhood bites dijo...

Me encanta tu entrada de hoy, la verdadque yo tengo ganas de hacerme con un labial de ese tono tan lovely, El mono que llevas me encanta!
Buen fin de semana!
Besitos
Luna
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

Unknown dijo...

No si este no lo es, pero he vendido cada uno en navidades......rollo fucsia fosforito!!

Nikky dijo...

Hola, yo creo que es un tono precioso y lo mismo va bien con las morenas que con las rubias.
Besines guapa

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonito el labial ese tono de rosita es muy bonito, solo tengo uno de ese estilo y casi no me lo pongo.. para la universidad no me arreglo demasiado :/. Y tu peto es preciosoooo me encanta y encuentro que te queda muy bien :D y me gusta como los has combinado con los oxford^^! El lazo del pelo me ha encantado y también el color de esmalte :O!!!

besitos♥

Natalia dijo...

Me flipa ese color de labios y si tiene "sabor" a vainilla todavía más! Un saludo guapa!

Annebeth dijo...

you know I love that romper! your pink lips are amazing too btw, I loooove the pink! I didn't know you were a make up artist, that's so cool! and yes, I love your messy waves, I just have pinstraight hair I try to scrunch up with bottles of hairmousse :D

M mar dijo...

Durante años siempre me pintaba los labios de ese color, me encantaba...y me miraba al espejo y me veia divina!!! jajaja y ahora..., ahora simplemente no me veo...
Me encanta el anillo.

Besitos guapetona.

Carmen dijo...

Lo que me gustaba a mi ese print!! Al final se me escapó, pero tengo el de gatos de Zara... Un beso!

Love Bonche dijo...

Me gusatn los zapatos!
geniales!
http://lovebonche.blogspot.com
un beso

Sarita dijo...

Hola! por fa podrias decirme de que marca es ese pintalabios de las fotos?? el rosita!! esque lo quiero!!! besos

Unknown dijo...

Sarita es el numero 23 de la gama "Long Wearing" de una casa llamada Flormar, son stands, no tienen tienda y puedes encontrarlo en algunas estaciones y centros comerciales por España, pero solo puedo decirte los de Barcelona y alguno de Sevilla, Madrid y Valnecia, que son Sants estación, Diagonal mar, Mágic badalona, en barcelona, Saler Valencia, Atocha Madrid, y Alacampo alcorcón también Madrid, dos hermanas Sevilla, y santa justa sevilla, para las demás direciones puedes encontrar más información en http://www.flormar.com, aunque no están en toda España, pero seguro que tienes alguno cerca:) Si tienes alguna duda ponte encontacto conmigo vale?? Un besito!!

Sarita dijo...

ala!! muchas gracias.... y yo que pensaba que no me contestarias... mañana mismo voy a buscarlo, que me tiene enamorada! jejeje muchas gracias de nuevo! muchos besos!!

Unknown dijo...

Por que ni iba a contestarte mujer?? :) Pregunta cuanto quieras ))

sarita dijo...

Holaaaaaaa!!!! esta mañana me fui de compras a un centro comercial que tengo al lado de casa (el plenilunio) y que sorpresa me di cuando vi el puesto de FLORMAR alli, despues de haberme dicho tu eso...jajajajaj no me acordaba del numero que me habias dicho (el 23) y los estuve viendo y estaba segura de cual era el tuyo...resulta que pone L19 tambien de Long wearing....sera el mismo???