jueves, 27 de enero de 2011

In the navy

Hola mis niñ@s!

Hace un frío de perros y parece que le cielo se nos cae encima..... Y es que parece ser que tenemos mal tiempo para rato, pero a mi plim, aunque me muero de ganas de que vuelvan las temperaturas agradables.....la verdad es que no hay nada que un buen abrigo no pueda solucionar.

Hoy, estrenando mi primer día de vacaciones, esta mañana me he levantado sin nada pre-definido, sin planes, sin saber que hacer, me llamó mi mejor amiga, cosa extraña, por que la mayoría trabajan o estudian por la mañana, pero como en Barcelona, los transportes públicos están de huelga, pues no ha ido a la universidad, y nos hemos ido a hacer terapia de chicas, a la cafetería de encima de mi casa.

Consiste en aportar cada una sus revistas de moda, y reirnos discutiendo de moda, hablando de la vida, o simplemente contando como nos va, des estresa muchísimo, y además te ríes mucho, la verdad es que ya tenía yo ganas de quedar con ella.

Así que mientras viene y no ami casa a recogerme, he elegido unas ropas cómodas, y básicas, por que en la cafetería a pesar de las grandes lunas, de cristal en donde puedes ver las calles y gentes pasar, hay calefacción, así que elegido estos dos básicos de temporada, y de fondo de armario.


Pantalones camel, tipo saharianos, capri, y camiseta de rayas marineras y zapatos oxford planos también en camel.

Como complementos, un cordón dorado, con nudo marinero, y un tocado de lazo, y para combatir el frío, mi abrigo Sargent Pepper, que con el outfit marinero me gustaba.


Y la canción, es In the navy, de Village people!!En honor al look semi marinero, muy divertida!!!!




IN THE NAVY,
YES, YOU CAN SAIL THE SEVEN SEAS.
IN THE NAVY,
YES, YOU CAN PUT YOUR MIND AT EASE.
IN THE NAVY,
COME ON NOW PEOPLE, MAKE A STAND.
IN THE NAVY,
CAN´T YOU SEE WE NEED A HAND.
IN THE NAVY,
COME ON, PROTECT THE MOTHERLAND.
IN THE NAVY,
COME ON AND JOIN YOUR FELLOW, MAN.
IN THE NAVY,
COME ON, PEOPLE, AND MAKE A STAND.
IN THE NAVY,
IN THE NAVY.


Y vosotr@s, os gustan los looks básicos, y marineros? Espero que os haya gustado.

Un besazo a tod@s mis niñ@s!

-Pantalón camel Primark
-Camiseta marinera Primark
-Oxford Blanco

18 comentarios:

Julieta dijo...

Hola guapa! Me encanta la combinacion, la camisa marinera le da un toque especial :)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! Muchas gracias por la sugerencia :) lo había pensado poner la de la graduación pero ya por reyes magos les regalé esa foto :D y la tiene mi abuelo en su despacho en un marco precioso, por eso quiero darles otra foto que tener dos iguales como que no jeje :) pero era muy buena idea si no se la hubiera regalado ya^^
Que bien que estás de vacaciones así puedes disfrutar, lo que con este tiempo que hace menudo coñazo! Me gusta mucho tu camiseta marinera :O jope yo no encuentro ninguna que me guste :(

besitos♥

Ana, HendayeStyle dijo...

Dos básicos que me encantan, juntos y por separado.
Me parece que vas super estilosa!

www.hendayestyle.com

Unknown dijo...

la combinación de navy con camel es de las que más me gusta =D

bss*

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

que guay m'encanta el pla...jajaj un look molt maco!!! yi sobre tot elm pintallavis...et queda genial..

petons
tatiana

Annebeth dijo...

loving the stripes honey, great with the neutral pants!

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Buah me encantan esos pantalones!!!!!!!!!!!!
Tengo alguna camiseta y un vestido marinero pero la verdad son finitos y me los pongo ma´s en verano que me da la neura marinera jajajaajj! estás muy guapa con esos colores!

DIVANITAS dijo...

el lunes no puedo guapi, tengo que ir a mirar un curso de patronaje haber cuando puedo hacer la inscripción, no te va otro día mejor?

DIVANITAS dijo...

el miércoles que tal?

DIVANITAS dijo...

son dos años de grado medio y dos de superior, ya te contare porque los horarios y acceder a ver que tal, ya te contaré, nos vemos el miércoles!

DIVANITAS dijo...

No te había comentado el outfit de hoy, que chulo, y la verdad que desestresa un montón ir a tomar un cafe con las amigas y desestresarte hablando de todo, jeeje, un bsito y lo que más me ha gustado del look es los pantalones! un besito guapa!

Ani dijo...

HOLA CARA GUAPAAAAAAAAAA!!! EN PRIMER LUGAR SORRY POR NO PASARME ANTES POR TU BLOG (A VECES NO DOY A BASTO CON TANTOS EMAILS, WEBS, COMENTARIS, ETC... Y DEBO CORRESPONDER A LA GENTE COMO MERECE.A MI NO ME VALEN LAS DOS TIPICAS LINEAS PARA QUEDAR BIEN Y NI LEER LO QUE PONE EN EL POST... SINO DEDICAR EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO. ADEMAS QUE HE ESTADO QUE NI MOVERME DE LA CAMA CON ESTE DESLOME DE TEMPERATURAS... (YA QUEDA MENOS PARA OPERAR, LA LISTA LO MAXIMO CREO Q SON 40 DIAS DE ESPERA... Y NO QUIERO, TENGO MIEDO... NO ME APETECE! JOLIN!
ESO PARA QUE VEAIS LO VALIENTE Q SOY... WOOOOWW!!

LAS MAS... ADMIRABLE!! Y NO QUIERE OPERARSE...

BUENO, AL MENOS DOS BUENAS NOTICIAS!! TIENES UN PREMIO EN MI BLOG A SI QUE TIENES Q PASAR A RECOGERLO... Y EN TEORIA CONTESTAR 5 COSAS Q NO SEPAMOS DE TI Y ELEGIR A 5 BLOGGERES... (YO ES Q HAGO LO Q ME DA LA GANA... JAJAJA...)

POR OTRO LADO, ME ENCANTA TU OUTFIT CAMEL Y NAVY!! ELEGANTE, PERO CON TU SUPER TOQUE PERSONAL!! COMO SIEMPRE!! SI QUIEN TE ADMIRO YO ES A TI... DE COMO TE TOMAS TODO CON TANTA ALEGRIA Y SENTIDO DELHUMOR.... SE TE VEA UNA TIA CON MUY BUENAS VIBRAS Y ME ENCANTA!!

BUENO CIELO, Q TENGO Q PASARME POR CASI 200 SEGUIDORES A DECIRLES Q TIENEN UN PREMIO.. LUEGO Q SI NO CONTESTO!!
JAJAJA

Y YA MAÑANA VIERNEEEES! QUE BIEN EHH!!!

MUCHOS BESAZOS!!
ANI

Anónimo dijo...

Yo justamente ayer debajo de la capa llevaba una de rayas! Me encantan tus zapatos.
Un besazo ;)

TheThinkingCat dijo...

Ay, de vacaciones, qué envidia horrorosa!!! XD

Chica,me parece un planazo el rato que has pasado con tu amiga. Y tú perfectísima, a mí pantalones camel remangados me encanta combinarlos con una camiseta de rayas, es una combinación tan fácil pero a la vez tan efectiva!!

PD 1: me chifla, me encanta, me vuelve loca, la primera foto de tu anterior post!!!!!!!

PD 2: no me digas que en invierno usamos una talla menos de pie, que a ver dónde iba yo a encontrar un 34. Si cuando pido un 35 las depedientas ya me ven con cara de pena!! :(

Un besazo reina!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Gen dijo...

¡Aquí tienes una inquilina más! Dentro de nada esto va a parecer el camarote de los hermanos Max;) ¡Besos!

DIVANITAS dijo...

lo estamos planeando para ir a mediados finales de febrero...aixx que pasada,ir a Londres siempre ha sido una de mis ilusiones, y aunque sea 4 días iremos seguramente, también me gusta mucho Amy Winehouse, me encantaria ir al museo de cera... me lo enseñariasssssssss tu mapaqueen??? ahhh estoy como loca de que me digas eso, yo sabía de la existencia de la casa que compartia con Mary y luego le dejo en herencia no? y que dicen que afuera o algo así la gente podia escribir en la casa y eso, que pasada estar alli uff te juro que yo me moriria de saber que he estado donde vivia el, ahhh entrar en su casa, me da algo... has podido ir a ver su estatua a Montreux? aixx que ilu! pues he pensado en crear broches, de hecho perdí un broche de él que me hizo una amiga artesana Desiré, pero me lo volverá hacer, nose donde lo tengo, se ha escapado, jaja, mira este enlace: http://daisys-miniatures.blogspot.com/2010/04/intercambio-con-divanitas.html
Si te gusta dimelo y le digo que te haga otro, aunque la pobre va muy liada y tardaria un poco...
Me metí hace años en un foro de Queen pero no me enteraba mucho y siempre que volvia a entrar ya me había perdido porque siempre estaban escribiendo, luego también me hice la colección libro cd que te venia con el periòdico, si no te la pudiste coger ya te los dejaré para que te los leas, están muy bien, no pude hacermela entera porque había domingos que por estar fuera o no acordarme pasarse y el lunes ya no quedarles...soy un caso pero antes no era tan responsable como ahora...
Bueno no me enrollo más y gracias por darme tan buena noticia, justo ahora tengo que mirar viaje para cuando vea a mi calvis (mi novio) decirle precios y fechas...
Gracias por decirmelo, porque estaba pensando en el tiempo que me iba a llevar buscar sitios donde ver y visitar si podia ser cositas de él.
Muchas gracias guapi! eres un sol!

v dijo...

me he puesto a cantar in the navy! jajajajaja Gracias por pasarte y felicitarme! Hoy justamente me he comprado otra camiseta a rayas como la de la foto, estan muy de moda. Un beso :)

De Vero dijo...

Hola guapa hace tiempo...Que dievrtido solo de difrutar del dia sin hacer planes muy especiales.
Te queda muy bonito asi casual. Me gustan mucho los pantalones ;)
Besos

http://de-vero.blogspot.com