martes, 11 de enero de 2011

Eloise

Hola mis niñ@s!!!

hoy he tenido un día muy completito desde esta mañana, y lo he pasado genial, hasta ahora que he llegado, desde el trabajo que me he reído mucho, hasta la compra de una tele con mi cuñado y mi novio, hasta jugar al call of duti con mis sobrinos!!

También ha venido el día acompañado de unas compri rebajiles, primero un set completo en Beautok, que consiste en una cajita llena de abalorios, accesorios, purpurinas, pen de nail art y plantillas de dibujo, con pegatinas con formas, para las uñas, es de Essence, valía 17.99 y me ha salido unos 12.00 euros, y el kit de estampación de uñas de Essence también, es que me vuelve loca las cositas que puedes hacerte en las uñas, yo se ponerlas de gel y porcelana y esas cosas, pero con la tuya propia que de cosas puedes hacerte aparte del color simple, ultimamente me he aficionado a las manicuras, así que algún post caerá de "looks uñiles" je je je, una barra de labios, que se ve en las fotos de hoy, con un rojo mucho más anaranjado, diferente del típico frambuesa que suelo llevar, en mate de MAC y otro en rosa más cremosito tipo fusia llamado girl about, es que de tanto verlo al final me he encaprichado con un labial fucsia, que no fosforito he ?? :)(estos no estaban rebajado pero no importa), también de MAC un eyeliner en gel, viene en un estuche cuadrado de metal, con la marca de MAC, y dos pincelitos uno plano y otro oblicuo, una pasada, que razón teníais, el eyeliner en gel es lo mejor, más rapido limpio y preciso, tampoco estaba rebajado, pero bueno, los compré en la tienda ofical de MAC, y por ultimo en SO LAKE, una cajita de set de lacas de uñas, de cinco tonos, gris oscuro, gris topo, beige topo, verde militar y gris marengo, que de 7.85 estaban a 5.00, y los colores me han gustado mucho, lo se, tengo demasiados esmaltes, pro es que me gustan tanto, y eso que dije de seguir la tendencia de llevar el esmalte a juego de los labios, pero la cumpliré, cuando los lleve rosas o rojos, por que aún no me veo con los labios grises yo..... unas medias, y unos calcetines altos de Primark, como no, y lo último ha sido de casualidad, lo he visto en su percha colgado desde fuera de la cristalera en Zara y era taaannnn boniiitooooo, tannn naif, tannn perfecto que me he dicho tiene que ser mio, un precioso vestido negro, de vuelo, en negro con corazones blancos de Zara, estaba rebajadisimo, que solo me ha costado 5 euritos, y me parece perfecto para mi cita de mañana.

Si, si, mañana tengo una cita que espero con muchas ganas, y es que Serendipity, del bloghttp://afrodita-laverdadsobreperosygatos.blogspot.com/, hacía un sorteo del que he sido ganadora y me ha hecho una ilusión tremenda!!!
Como las dos somos de Barcelona, hemos quedado en persona para dármelo, y tengo muchas ganas de conocerla, ya que es una niña ala que valoro y aprecio un montón, y mañana, aprovechando nuestra "dinner date", nos sacaremos fotos de la etrega de premios, y nuestra quedada, y va a ser un post muy especial y bonito, PROMETIDO!!!!!!

Y para esa cita tan especial, el vestido me ha parecido, ideal, y tengo la combinación perfecta, pero shhh es secreta ;-), por ello, la canción de hoy, Eloise de Tino Casal, por que el vestido tiene unos aires muy naif y divertidos, como las ropas llenas de glitter, y llamativas de la plena movida de los ochenta, la reina del Glam, como Eloise......

Mas Eloise es rápida como la pólvora,
serpiente en el Eden,
siempre va a cien Donde quiera que va
la bomba de Hirosoma está a punto de estallar,
peligro no tocar, sus pechos goma dos y nitroglicerina,
Eloise, Eloise, dolor en tus caricias, y cuentos chinos,
yo seguiré siendo tu perro fiel eeeeel

Tino Casal Eloise


Perdón por la calité de las fotos



van a ser las prisas....



Aún así cambié de vista de mi salón



Que estaba cansada de los armarios rojos



Y al outfit le iba mejor el "art decó" del arco!


Así que por hoy os dejo, mi look, muy normal de día a día, los botines son un regalo de reyes, y me tiene loca, me los regaló mi madre, son de Mary Paz, super cómodos, y combinables con todo, y calentitos, llevaba tanto detrás de unos así que mi madre acertó de lleno con el regalazo!!!

El vestido, es simple y super oversize, lo compré hace un par de años en Zara, tipo túnica con vuelo en la falda y bolsillos delanteros, y aunque no lo parezca la tela es como de melocotón, muy calentita y confortable, y precisamente por le color crema y la forma que me gusta mucho con medias en colores llamativos, para hoy escogí unas azul eléctrico de American Aparel, que compré en un pack de cinco colores en internet(Azul Klein, o eléctrico, magenta, naranjas, mostaza y verde esmeralda) cómodas, no se caen se adaptan genial, y combinan con un montón de cosas.
Como estamos pasando por un caluroso y agradable anti ciclón que nos va a dejar una temperatura agradable y semi primaveral durante toda esta semana, pues mi ya sobreusado, básico, y la mejor compra que he hecho en varias temporadas, mi blazer negro masculino, ando buscando una así, en gris, tipo punto, a ver que encuentro en las rebajas.

Hoy quería comentaros una de las últimas tendencias que he visto por ahí,re vistas, blogs y tiendas, sobretodo de cara a la primavera-verano, a mi me ha gustado bastante, pues la encuentro práctica,cómoda y con muchos usos en el día a día.
Son los pantalones de punto, de estos tipo de deporte pero con un aire más cool, por que se atan con cordón en la cintura, que suele ser ancha y los bajos, los he visto con cuñas altas, tipo trecking, blazer estrechito o cazadora, y camiseta básica o jersey, dándole un aire más urbano y menos deportivo, que os parece??
Nos unimos a esta tendencia??

Yo creo que sacaré los míos del armario, los desempolvaré, y probaré algún look que otro, a ver que tal si alguna ya lo habéis provado, me encantaría verlos, a ver si tomo ideas :-)




Ya por último deciros que nos vemos en http://guappas.com/members/home si no la conocéis, entrad y registraros ya!!! Una web solo para chicas, donde conocer gente interesante, y muchos blogs que merecen la pena!!!

Espero que os haya gustado, y un besito a tod@s mis niñ@s!

-Vestido Zara
-Blazer Primark
-Tights American Aparel
-Bolso Blanco
-Colgantes Primark y vintage
-Treckings MARYPAZ

11 comentarios:

DIVANITAS dijo...

Si me dices que te gusta Tino Casal, ya me has matado...me encanta Tino Casal, champú de huevo la que más...jajaj, muy chulo tu look de hoy y que de cositas te has comprado, yo tengo que mirar también un pintalabios fucsia, miraré como me queda...y las medias azules me encantan! besitos y me alegro de que hayas tenido un día divertido!

M mar dijo...

De esos botines que llevas me enamore desde que los vi a principio de temporada en Marypaz...., creo que me voy a quedar sin ellos porque ya en rebajas no creo que tenga suerte y encima ni me apetece ir a las rebajas (estoy un poquito ploff).
Pasalo bien mañana.

Besitos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, si que has comprado cositas hoy está genial y tengo ganas de ver tus looks uñiles seguro son preciosos!!! y a ver si nos enseñas las compritas también (que curiosa que soy :P)! Y enhorabuena por el sorteo que has ganado es estupendo espero que nos cuentes con más detalle y nos enseñes fotos de mañana con ese vestidito que has comprado :)
El outfit de hoy me gusta mucho estás preciosa :D

un besito♥

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

De esos botines me enamore yo, pero el amor desaparecio de ir todos los dias a verlo, que pena... con los monos q son. Que de labiales de mac, yo kiero verlos todoooooosssss!!! la perspectiva de esta nueva imagen, es menos aburrida, y asi cambiamos de color. Cuentanos todo sobre la cita con mercheee!!


Besotes!!!!

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Hola preciosa!!! jolin amb primark, que de coses chules, elm blazer es precios....saps si hi ha algun aprop??? de bcn vull dir!!

petons! genial com sempre!!

tatiana

TENDENCIOSA dijo...

que ganas de ver el post de mañana!!!!ibas muy guapa, me gustan mucho esos botines!!!!!perfecta como siempre!!!!

besitos!!!=)

Loca por tu Ropa dijo...

Buf, yo esta tendencia de los pantalones de punto.... he visto varios looks y no me acaba de convencer pero está claro que nunca se puede decir nunca ;)
Un besito guapa!!
Sandra.

Anónimo dijo...

antes te escribi pero creo que se borro o algo!! que rabiaa!

felisidades por el premio! y el bolso del outfit es lindisimo! me encantaa!! besos preciosa!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Carmen dijo...

Que mona!! Me encanta ese estilo de botín. Y adoraba el agudo que hacía Casal en Eloise! jajaja Un besazo

Anónimo dijo...

muy mono el blog! te sigo!!
!

http://lainfinitaesencia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Los botines son una pasada eh? Me encantan!
Un besazo