lunes, 31 de enero de 2011

Blue Suede Shoes

Hola mis niñ@s!!

En algo me sentía muy identificada con Carrie Bradshaw de SITC (sex in the city), una de mis series favoritas, y supongo por aquí la de muchas, no era solo por que a las dos nos gustase la ropa, y mezclar cosas imposibles, si no por que las dos compartimos el fetiche de andar con los pies tan bonitos como el cuerpo, y es que tanto Carrie como yo, adoramos los zapatos.

Hablando con mis amigas y de aquí las que me conocéis bien, sabéis que tengo más de 150 pares, entre zapatos, botas, sandalias, bailarinas, botines o deportivas, y quería compartir con vostr@s algunos pares, por ello creo que esta canción super rítmica y roc´n´roll de el rey del rock Elvis Presley le iba genial, además, soy la única que se me van los pies la escucharla???

But don't you step on my blue suede shoes.
You can do anything but lay off of my Blue suede shoes.


PARA VER LAS FOTOS EN GRANDE CLIKA EN ELLAS


Sobre mi cama, y en le lugar más intimo de mi casa, mi dormitorio quería que cruzarais esa puerta en honor a las 10.000 visitas, y como ya prometí que traería novedades al blog, pues, esta es una de ellas, seguramente habrá más de un post de zapatos, o complementos, pero por ahora os traigo una pequeña muestra de mi colección.



Por supuesto, no son todos de este año, y no tengo ninguna marca fetiche, ni tienda, simplemente si veo unos que me gustan y los veo cómodos, pues ya está bien. (Bueno a excepción de Louboutin pero mi presupuesto no da para unos, aunque no me moriré sin comprar me unos)
Tengo predilección por los tacones, los zapatos y botas vintage y las botas cowboy, algunos eran de mi madre, otros de mi mejor amiga, otros los compré, algunos en temporada, otros son de temporadas pasadas, algunos de cuando era super jovencita, incluso adolescente, los hay hasta customizados o DIY por mi, cada uno tiene su historia y sus pasos dados......y los que darán!!!!


No me puedo despedir sin darle las gracias a Anie de (http://barbiepupitas.blogspot.com/ ) una mujer increíble, con un coraje extraordinario, y una persona maravillosa de las que merece la pena conocer. Os recomiendo su blogg a tod@s, por que es increíble, el corazón que le pone, y solo por eso merece la pena!
Así que muchas gracias por este maravilloso premio que me ha otorgado con todo su cariño, ya lo hize aquí os dejo el enlace PREMIO,




MUCHAS GRACIAS ANI ERES LA MEJOR!!!



Y despedirme ya diciendo que hoy me pasé por Blanco, que me dijo mi amiga LA Mary de "Cuando Nadie me ve"(http://elregresodelamary.blogspot.com/) otro blog que recomiendo sin dudarlo, que me dijo que estaban muchas cosas a 3.99 y 1.99 y he aprovechado para cargar con cosillas, y 3/4 de hora de cola, peor bueno, también deciros que me he hecho con mi primer cosmético de Blanco, una sombra azul añil, preciosa que me ha enamorado su color a primera vista, al tacto se ve genial, y mañana cuando la pruebe os cuento!!!

Así que un besazo a tod@s mis niñ@s, sed felices y no dejéis de soñar!


11 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mía qué de zapatos!!! dnde los metes?? yo tengo un dilema, zapato que entra problema de física que tengo que resolver para poder encajarlo en algún lado jaja

bss*

Unknown dijo...

En le zapatero, tengo unas cajas zapateros de plástico negro, en la habitación de al lado que uso de /trastero/ vestidor/ atelier de creación/ habitación de invitados cuando no queda más remedio, y ahí meto todos los que menos me pongo, o los de verano, y los que uso más o los de la temporada que estemos, en el vestidor del armarío del dormitorio:)
pero vamos, que si es como jugar al tetris para guardarlos, pero bueno, siempre me gustó el tetris je je je :)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que pasada de zapatos y encima dices que tienes 150 pares? es increíble chica!! yo considero que tengo muchos y deben ser 25 pares o 30 jajaja y todos los que tienes sobre la cama son preciosos^^. En una de las fotos se ve genial tu tatuaje, como mola!!
Felicidades por las 10.000 visitas cielo :D

un besito♥

DIVANITAS dijo...

Uooooooooooo que de zapatosssss, jiji, que suerte, yo no les presto mucho atención, soy de llevar casi siempre los mismos, jeje, un besito!

Unknown dijo...

Madre mía que maravilla cuantos pares de zapatos¡¡¡
Yo en mi casa es imposible, tengo que tirar pares de los que luego me arrepiento pero es que no hay sitio¡¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Unknown dijo...

Primero de todo, enhorabuena por tus 10.000 visitas espero que llegues a 1.000.000 y que yo esté ahí para verlo.

Bueno qué te voy a decir de los zapatos, ya has visto mis compras rebajiles... y bueno lo peor es que si los veo y me enamoran, me los compro y tengo muchos pares que no puedo usar más de media hora seguida por lo incómodos que son... pero son tan bonitos...

Jejejeje, no tenemos remedio.

Mil besos.

www.lacajademary.blogspot.com

Anónimo dijo...

Madre mía! 150 pares de zapatos! Mi hermana me echa de casa! Jajajaja! Yo tengo dos botas iguales pero de diferente color, así soy yo! xD

Enhorabuena por el premio!

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

ooh que zapatos tan bonitos...tienes una bonita colecion..y la foto muy Carrie jajaa
besos

tatiana

por cierto las sandalias marrones son una preciosidad

Natalia dijo...

Wow! Tienes un montón! Yo también soy gran fan de los zapatos, no creo que tenga tantos como tú, pero a ver si me animo a hacer un post con mis joyitas de los piés ;)

Unknown dijo...

Madre mía que de zapatos! Tienes la cama llena! qué envidia sana jeje.

Besitos mil!
Sandora

M mar dijo...

Gracias por recomendarmeeeeeeeee!!!! ayyyy, que te como!!! jajajaja. Y felicidades por todas esas visitas y que sean muchas mas.
Madre mia que de zapatos..., hoy estuve yo ordenando los mios, no he contando cuantos tengo pero ya me parecian muchos y eso que no los tengo todos aqui, en Huelva tengo los de verano.

Un besote y graciassssssss!!!