sábado, 29 de enero de 2011

Because the night

Hola mis niñ@s!!!

Esta canción de Patti Smith es la que no podía quitarme ayer de la cabeza, aparte de por que es una canción que recomiendo a tod@s, por que Patti es una de mis cantantes favoritas, la canción es subliiime!!!! Además le venia de perlas al post de hoy ya que después de una tarde divertida en la que me tocó reponer mi nevera, mi hermana, me llamó por teléfono, que habían organizado una cena de amigos/ parejas, y que subiéramos a su casa.




Cenita tranquila, unas pizzas y pica pica, cervecita, coca cola, y después de cenar, a el otro comedor, a reír, charlar, tomar unas copas, bailar mucho y cantar con sing star, por equipos/ parejas y no veas que risas.





Así que como la casa de mi padre/ hermana, tiene una escalera genial, aprovechando mi look de día y improvisado de noche, me hice unas divertidas fotos en la escalera, que tiene una panorámica que me gusta bastante, supongo que repetiré sesión ahí.

El outfit, es un romper de florecitas de corte de retro, y muy mini, medias negras y trecking de borreguito.



Para el frío, me gustó, un chaleco con capucha( que era una chaqueta a la que corté las mangas) de color negro, muyyyy suave, y además le daba otro toque más sport al romper, como complementos, un colgante con forma de búho, y un tocado con forma de flor en el moñete!






Come on now, try and understand
The way I feel under your command
Take my hand, come under cover
They can't hurt you now

Because the night belongs to lovers
Because the night belongs to lust
Because the night belongs to lovers
Because the night belongs to us


Espero que os haya gustado!!!!

Un besito a tod@s mis niñ@s!!!

-Romper Primark
-Chaleco Blanco
-Trecking MARYPAZ
-Colgante Primark
-Tocado Blanco

13 comentarios:

C. dijo...

Me ha encantadoo el a¡outfin enserio me ha gustado mucho!:)
respecto a tu pregunta de si acepta pedidos es lamentablemente no ya que me lo ha hecho como un favor ya que es amigo de la familia y el se dedica a diseñar bolsos para venderselos a grandes marcas o los diseñadores le piden un tipo de bolso para la pasarela y el lo hace... pero no acepta pedidos y ade+ me ha pedido q no revele su identidad :( lo siento pero estoy segura que por donde tu vives tienen que habes alguien que se dedique ha hacr bolsos alomjor t lo puede hacer! nose es simplemente decir lo que quieres ellos te hacen un presupuesto y tachan tiens un fantastico bolso de muy buena calidad!:)
un saludoooo
C.

Nikky dijo...

Me alegro de que te lo pasaras tan bien cenando y cantando... tu no veas la de risas que me he pasado yo con mis amigos en casa...
Jo, tu colgante del buho es como el doble que el mio, no sé si lo has visto en mi blog, y me lo he hecho de un llavero que estaba muerto de risa por casa.
Bueno, besines (que me enrollo, jajaja)

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

El romper es precioso!!! y lo has conjuntado genial!!! las fotos son divertidisimas en las escaleras y es cierto que la panoramica es muy buena. Me alegro que lo pasases tan bien en la cena.


Besots!!!

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

quin pla mes xulo!! y les fotos molt maques i simpatiques...m'agrada el outfit!!

petos preciosa

tatiana

TENDENCIOSA dijo...

guapa!!!jooo siento mucho no haber estado por aqui todo lo que me gustaria pero he andado bastante liada y no he tenido tiempo ni para actualizar el blog!estas guapisima!y me gusta mucho el outfit de hoy, ademas creo que el pelo asi te queda genial!!!!

un besito preciosa!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! jo que bien que os lo montáis no??! que divertido^^ y encima sesión de fotos! Que, por cierto, me encantan, encuentro que el romper te sienta muy bien, las flores me gustan mucho^^ y encima ese recogido que llevas te queda muy bonito, encuentro que estás muy guapa con el pelo recogido^^

besitos♥

Unknown dijo...

Hola guapetona, a veces los planes más sencillos e improvisados son los que mejor salen y en los que más te diviertes.

Me encanta el "Outfit carrefour", jajajajaja, me encantas, de todo haces una fiesta. El lunes cuando vaya a la compra le digo a mi Perico que me haga una foto y te la enseño, jajajajaja, que siempre voy con el chándal después de salir a correr, jajajaja.

Un beso guapaaaaa más que guapaaaa.

Anónimo dijo...

saliste re LINDA en las fotos!
bsito♥

M mar dijo...

Que bien te lo pasas!!!
Que chuli el chaleco. Has ido hoy a blanco???? habia muchas cositas a 1.99 y 3.99.

Que pases un feliz domingo. Besos.

Carmen dijo...

Genial con tu chalequito!! Por cierto, he buscado tus medias y no las encuentro. Mi hermana fue a Castellón el otro día y me trajo unas de Primark muy chulas, pero no eran las tuyas... :( Un besote!!

Anónimo dijo...

ya estoy akiiiiiiiiiii!!! pero tu siempre te lo pasas bomba! anda anda que envidia me das wapisima!
besotes enormes!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

TheThinkingCat dijo...

Qué guapa que vas :) Me encantan esos botines!!

Un besazo!!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

De Vero dijo...

Que guapa! Me encanta este look y las botas son tan guay!

http://de-vero.blogspot.com