martes, 28 de diciembre de 2010

Wonderfoul Life....

Hola mis niñ@s!!

Hoy quiero enseñaros otra pequeña parte de mi vida, más fotografías de cosas curiosas que veo por ahí y inmortalizo con el ojo avizor de mi cámara.

En su mayor parte son paisajes, de sitios en los que he estado de cría, o parajes que me traen recuerdos,luces navideñas, típicas de esta época, decorados, y muchas cosas más, que ahora que estamos en la recta final del año, me apetecía compartir con vostr@s.....

Por ello y por que quizás esta semana, estoy algo más melancólica, me ha gustado esta canción, para este post, "Wonderfoul Life" de Black.....

No need to run and hide
It's a wonderful, wonderful life
No need to hide and cry
It's a wonderful, wonderful life

Black "Wonderfoul Life"

Me quedo con esta estrofa por que me parece la más positiva de esta canción.....

Zeby


Vistas desde mi antigua habitación.....


Viejos recuerdos


Toby


This boots are made for walking


Mi viejo balcón


Panteón


Feliz navidad




A ras del mar



Siguiendo con el movimiento que empecé ayer de poner cada día de esta semana de cuenta atrás, una tradición, o sortilegio o ritual con el que empezar el año, o terminarlo, voy aponer el.....

Ritual del martes:


Usar ropa interior de colores de acuerdo a lo que más interese conseguir en el año: roja para el amor, amarilla para la suerte, blanca para la salud o verde para el dinero.

Teniendo en cuenta como esta la crisis, este año en vez de roja creo que todos nos la pondremos verde....aunque yo seguiré fiel amis braguitas rojas de fin de año, que con el amor que tengo ya estoy muy contenta!

Después quería haceros unas preguntas, me gustaría que me dieseis sujerencias para mejorar el blog quiero innovarlo, y cambiarlo para el nuevo año, y me gustaría saber vuestra opinión, que es de lo que carece, de lo que le sobra, que cosas os gustaría encontrar en el, en que me repito, etc.....después de todo sin vostr@s esto no sería posible!!

Un besazo a tod@s mis niñ@s!!






15 comentarios:

Unknown dijo...

hola guapa! cuánto tiempo!! me encantan las fotos! y creo que para mejorar el blog una de las cosas que puedes hacer es cambiarles el tamaño, no hay nada como apreciar una buena foto!! :) un besotee.

Unknown dijo...

no? es muy fácil!
cuando subes una imagen en el post puedes pinchar en ella y te aparece una serie de cosas, entre ellas el tamaño, si la quieres grande, pequeña, extra grande etc y si no funciona así, una vez que has subido la foto y la tienes colocada pinchas a su lado como si fueses a escribir seguido de la foto, y entonces te aparecerá! besos!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaaaa! que bonitas fotos y qué vistas que tenías :) yo solo veo las vías del tren.. y para colmo hacen obras desde hace un mes y no nos dejan dormir ¬¬!
Y tu arbolito es encantador :D me encanta!
Pues la verdad no sé que podrías hacer por mejorar tu blog, a mi me gusta lo que tienes y tus posts, quizás ya sea un poco más de cambiar de lugar las cosas no se :)

un besito♥

Loca por tu Ropa dijo...

Qué fotos más buenas... se ve que detrás hay sentimiento!!
Besitos,
Sandra.

De Vero dijo...

Que bonitas las fotos! QUiero ver mas de España yaaa1 Tengo que planear algunas vacaciones con destinacion España ;)

Besos Guapa

http://de-vero.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

que bonitas las fotos que nos enseñas, me gustan las vistas desde tu cuartoo!

besitos y felices fiestas!!

Pao dijo...

Holaa! me encantaron las fotos, en especial la de los paisajes!, en donde vivis? seguro que en España, pero en que ciudad?

besotes!!

Unknown dijo...

vaya fotazas guapa!Me encanta verlas,pero soy nula para hacerlas y salir en ellas ajajaj.Yo tengo que comprar algo rojo,si no te leo ni me acuerdo!muaaaaaaaaaa

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

que bonitas el arbol te ha quedado genial!! a ver si el año que viene me animo jajaj
petons guapa!!!

tatiana

Style en colores dijo...

Holaa corazonn! que bonitass fotos, me encantan, vaya vistass! a mi la verdad me gusta me gusta mucho tu blog como esta ahora, no se me ocurre ninguna cosita ahora, pero vamos si se me ocurriera algo ya te digo.

Y pos cierto me he enamorado perdidamente de tus botines de la entrada anterior. De donde son por favor...

Te deseo un Feliz Año y que sigas igual con este pedazo de blog. un besoteeee grandotee

http://styleencolores.blogspot.com

Cuatrojos dijo...

que chulada las gafas!

Anónimo dijo...

hola guapa! las fotos estan super lindas, a veces los recuerdos son preciosos y a veces duelen un poco... que cosas tiene la vida
besos preciosa!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

M mar dijo...

ayyyyyy Toby!!! jajajaja, que lindo.
Yo ya te dije, lo de las imagenes, mas grandes, pero bueno, asi tambie esta bien. Yo si quieres a primeros de año me ofrezco a darte unas clases para enseñarte a poner las imagenes en grandes.

Un besito y feliz año guapa.

M mar dijo...

Po te lo digo en serio, si quieres un dia quedamos y te lo explico todo, es muy facil, ya veras.
Yo ahora el dia dos voy para Huelva unos dias y a recoger la nena, la semana siguiente de reyes voy a estar liada por el tema de matricular a la niña aqui, hacer de nuevo la vuelta al cole y demas, pero una vez que pase eso estare libre y aburridita!!!, asi que un dia me dices y te doy las clasecitas.

Besos.

Anabel Godoy dijo...

cuanto encanto! a mi tb me encanta volver al pueblo! cuantos recuerdos, verdad?

por cierto cuando tengas un ratito pasame el link con tu collar etnico, qe he estado mirando, pero se ve qe estas más atras! :)

un besazo guapisima!