miércoles, 1 de diciembre de 2010

Vodoo Child

Hola mis niñ@s!

Hoy me encontraba yo reflexionando en un café que hay cerca de mi casa, al cual me encanta ir, por que me recuerda mucho a una tetería del barrio de kenshington, en Londres donde tomaba el té por la tarde, y mientras miraba el atardecer, con las luces del alba, y el crepúsculo bañaba las calles, apagando la gran luciérnaga del sol, y los colores rosas y malvas del cielo de fuego, dejaban paso a los violetas y azulones del negro anochecer, iluminado por las farolas de estilo antiguo que recorren toda la avenida, y las pequeñas lucecitas de navidad que poco a poco se abren paso en los colofones de las farolas, y los balconcitos y ventanas......mientras mi humeante té de canela se enfriaba y leía las paginas del Vogue, anotando en mi"libreta de tendencias" las novedades, y escuchaba música en mi i-pood touch, y aprovechaba para entrar en vuestros blogs desde mi notebook portátil, reflexionaba en lo mucho que puede llegar a cambiar la vida de las personas en un año, o incluso en unos meses!

Si mis querid@s niñ@s hoy estoy reflexiva, ya que es día uno de diciembre, y el año, poco a poco empieza a menguar, ya se que lo típico es parar a pensarlo poco antes de fin de año, pero hoy estaba reflexiva, que no triste, ni nada por el estilo, solo reflexiva, en lo mucho que he cambiado este año, en las cosas buenas y malas, y en que realmente debería dar gracias y estar sumamente agradecida que lo estoy, por todo lo bueno que me ha brindado la vida, y que espero me siga dando, así que yo por si acaso no me quejo, que realmente si hay gente pasándolas canutas, y quien soy yo para quejarme cuando en realidad soy una privilegiada?

Bueno, y esta mi reflexión de hoy, y quizás por ello, hoy he elegido esta canción del gran maestro de la elecric guittar, inigualable rey del soul, el grandisimo Jimmy Hendrix, la canción habla de un chaval, mágico, al que llaman vodoo child, y que es demasiado presuntuoso respecto a ello, y la vida termina dándole una lección, algo dura, una gran canción dentro del album "electric ladyland".

'Cause I'm A Voodoo Child
Lord Knows I'm A Voodoo Child Baby
I Want To Say One More Last Thing
I Didn't Mean To Take Up All Your Sweet Time
I'll Give It Right Back To Ya One Of These Days

"Vodoo Child" Jimmy Hendrix

Para todos aquellos que no sepáis de Hendrix, una anecdota que tiene que ver con el mundo de la moda y el, os diré como curiosidad que las chaquetas de Balmain, estas militares, con galones y detalles dorados, también son llamadas "estilo Hendrix" ya que en la época de los setenta y mediados de los sesenta finales, era una prenda que caracterizaba al artista, junto con su pelo a lo afro, y sus pitillos de colores normalmente morados o rojos, buscad cualquier foto de Jimmy Hendrix, y podéis comprobarlo, así que ya sabéis, las chaquetas de Balmain, son "estilo Hendrix" :)
Y volviendo a la moda aquí os dejo las fotos de mi outfit de hoy, mezcla de denim y vintage, con toques de aviador, inspirado en un modelazo de Vuitton, que vi ayer en un número pasado de Vogue, en el que salían pasarelas!

El vestido es de flores, azul marino y con fondo rojo, me encanta la forma desigual de sus flores, y ese aire tan de los setenta que tiene, me lo pongo en invierno o verano, acentúa muchisimo la figura, además su escote en V, y cruzado, hace un pecho descomunal que me encanta, casi aumento dos tallas sin wonderbrá(r) je je je, y como el vestido es manga corta, pues encima una blusa denim, anudada a la cintura, la clásica oversize/masculina de Primark que tanto me pongo, la misma, que me saca de una de apuros.....así que le daba un toque mucho más rebelde y e gusta mucho, y abajo, para no cargar ya demasiado los colores, mis botas cowboy negras, con diferente textura de pieles, y detalles metálicos, y media snegras tupidas también.

Como no veo tres en un burro, y además me parecía ideal para el look, no me he quitado las nerdi para nada, y me he añadido un colgante en forma de libelula en color oro viejo, de chatarra y aire retro, ya sabeís que me chiflan los colgantes con forma de bicho!

Y aunque no se vea en las fotos, por que hace mucho frío para las fotos en la calle, arriba me he puesto una cazadora aviador en negro de piel, con puños y cuello de lana, que tengo hace años, pero me gusta mucho, por que es calentita y muy muy cómoda.

Y aquí el resultado.....


espero que os gusten....


Y que tengaís tod@s



un feliz día!



Un besito a tod@s mis niñ@s!

- Vestido Blanco
-Blusa Denim Primark
-Botas Vintage
-Gafa Nerdi Principal Óptica


9 comentarios:

Carmen dijo...

Guapa!! Sólo pasaba a saludar. Me has dado mucha envidia en el trozo en el que decías que solías ir a una tetería de Londres... (es una de mis ciudades). Un beso

http://monpetitetoile.blogspot.com

Anónimo dijo...

pero muchacha ese vestido lo quiero para mi! me encanta! pues me gusta mucho que te vistas con muchos colores q eso significa q eres una chica muy alegre!
besazos preciosaaaaaaaaaaaaa

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que vestido más bonito y los colores me encantan :) y tus botas son preciosas! Lo que daría yo por conocer Londres.. nunca he estado :(

un besote♥

Corazón de Maniquí dijo...

Que monaaa hijaaaaaa!
Unbesooooooooo:)

Anónimo dijo...

A mi me está dando ya por ponerme reflexiva tambien jajajajjaaj.
Una monada el vestido :)

un besazo

TheThinkingCat dijo...

Qué bonito es el vestido con esas flores!! :)

Pues ya ves, la verdad que tenemos suerte por aquí, en Pontevedra, tenemos dos pasarelas, la "super oficial" que es la de Pontus Veteris, y esta. Pero además hubo hace poco otra en Coruña. Así que bueno, no tenemos Fashion Night Out, pero tenemos otras cosas, jejeje.

Besos guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola cielo, estoy contenta de que te gusten los vestidos. El de plumas es precioso es de blanco pero en mango también puedes encontrar, y en mango hay la falda de plumas pero cuesta 99€ :S

un besito♥

Just My Clothes dijo...

Guapa!!! me encanta el vestido!!! i las botas!!! muy guapa! esta tarde shopping night!!! tienes tu passport?? yo ya lo tengo!!! Que emocion! espero verte! un beso!

Henar dijo...

Me ha encantado leer este post y ver tu outfit, qué vestido tan mono!!

Un besito

www.ohmyvogue.com