lunes, 27 de diciembre de 2010

Girls Just wanna have Fun


Hola mis niñ@s!!

Que tal va la última semana del año? La mía va muy bien, empieza con día libre, y con regalitos...no he hecho nada especial, he estado por la mañana con mi abuela(materna) que es la que me ha hecho el regalo, y después, como mi chico terminaba de trabajar tarde, me he ido a estrenar los regalos de navidad de mi hermana pequeña, que estaba como loca por la prometí ir a jugar con ella, lo se soy yo peor que los niños chicos je je je

Pero bueno, también he aprovechado la tarde para acompañar a una amiga/compañera de trabajo para asesorarla con su vestido de fin de año, con un par de amigas más, y de paso yo mirarme complementos, pero las tiendas estaban a rebosar, y el centro comercial de bote en bote, así que hemos visto algunas cosillas interesantes, pero vamos que con el panorama no hemos comprado nada...... y hemos decidido quedar mañana por la mañan, más frescas y descansadas, y así consultar con la almohada, y que haya menos gente por Dios!
Pero ha sido una tarde muy divertida de chicas, con merienda de chocolate con churros, y mucha diversión, por ello he escogido esta canción de Cyndi Lauper, para el post de hoy, en honor a una tarde de chicas muy divertida!!

When the working day is done,
Oh,girls,
They wanna have fu-un,
Oh,girls,
Just wanna have fun....

Cindy Lauper "Girls Just wanna have Fun"

Y también la llegar a casa he sacado algunas fotos de mi look de hoy, con un toque retro dandi, y como frikada del día, una foto muy original en el espejo de la habitación de casa de mi madre, por que en la de mi piso, no hay un espejo decente en donde sacarse una foto je je.

El look es un vesido con botoncitos, muy del estilo de los noventa, en fondo negro, y con estampado de pájaros, si lo se, en verano me dio por las flores, y ahora me esta dando por los pájaros, peor también lleva flores y mariposas, de colores camel, marrón, lila y rosa palo.
Un Cárdigan con adorno en pailettes plateados en el hombro con forma de alas, de lana en color gris claro.
Y el toque dandi, viene de la mano de unos oxford negros, y un sobrero borsalino, negro, que es un diseño mio DIY que ya enseñé en otro apartado( aquí dejo el linkhttp://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/2010/11/diy-borsalino-renovado.html), y le quedaba genial, con le abrigo que os enseñé ayer renovado, además ese cuello de borrego me da tanto calorcito.......mmmmm!!

Y aquí viene el apartado del regalo, y es que mi abuelita(con ayuda de mi madre) me ha regalada unos precisos botines acordonados a los que les tenía muchas ganas, llevaba tanto tiempo detrás de un modelo así, y este es perfecto!! Es peep toe, con unpedazo de tacón de 10 cm, abotonado, y con hebillas en el tobillo, estoy deseando ponérmelo, ya le tengo mil y una combinaciones en mente :)



He pensado que como esta es la última semana del año, voy aponer en cada post un pequeño ritual de los de fin de año, y así tod@s aquell@s que conozcáis o tengáis alguno típico de vuestra comunidad me encantaría conocerlo!

Ritual de lunes:
Adornar la casa con espigas, de preferencia naturales. Eso traerá prosperidad.

Espero que os guste!


Las semanas antes de fin de año

Suelen deprimirme por que se cierra una etapa

Aunque este año, lo voy a cerrar con buen humor

Y mucho cariño, con todas sis cosas buenas...


y malas, pero sin duda me quedo con unas de las mejores cosas...

Vostr@s!!!

Muchas gracias por seguir ahí!

Un besito a tod@s mis niñas!!!

-Vestido Primark
-Cárdigan Primark
-Borsalino DIY(by Anieblú)
-Oxford Glint
-Botines regalo de mi abuela Tienda Local

7 comentarios:

Anónimo dijo...

los taconazos estan geniales! los quiero pa mi pa mi! jajajaja y comos siempre el vestido una monada, me encanta!
besos preciosa! :)

Anónimo dijo...

es que son ideales! :)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaaaaaa! dios que botines más bonitos me encantan^^ que buen gusto que tienen :)! que bien que lleves genial las fiestas a mitambién me está gustando :P lo que pasa que con tanta comida y cenas casi no tengo tiempo y tengo que estudiar jooo jajaja
Y el vestido de tu outfit es precioso!! me ha gustado mucho, además de que te queda muy bien!

un besito♥

Carmen dijo...

Con lo que gustan a mi los complementos para la cabeza!! Estás muy guapa! Un besote

Unknown dijo...

Qué chulos los botines peep toes, y el vestido me encanta y me gusta cómo lo has combinado. Mil besos guapa.

Cuatrojos dijo...

Ek vestido es una monada!enserio,me encanta.

De Vero dijo...

Este post me lo he perdido! Que bonito te queda con este vestido! Como me gustaria tener primark por aqui!

http://de-vero.blogspot.com