lunes, 6 de diciembre de 2010

1 Prenda 3 Estilos! Pantalón de pinzas negro tobillero.

Hola mis niñ@s!!!

Hoy he decidido incorporar una novedad al blog.

Como ya sabéis, además de customizar y diseñar, una de mis pasiones, es el estilismo, coger una prenda y buscarle las mil posibilidades que a simple vista quizás no se te ocurren, ingeniar melas para sacarle mucho partido, y poder poner en muchas ocasiones, y quería compartir esa afición con tod@s vosotr@s!!!

Para que no me a cusen de plágio, que de admitir que la idea no es total mente mía, llevaba tiempo meditándola, puesto que ya había visto que algunas chicas se habían decidido a hacer algo parecido, aí que, por que yo no? Y me he puesto manos a la obra, papel y lápiz en mano, he diseñado tres estilos diferentes para una sola prenda, he rebuscado en mi armario y voilá, 1 prenda 3 estilos.

La prenda en cuestión es un pantalón de pinzas tobillero de color negro que me compré en Primark, muy bien de precio, me encantó su corte, el tacto y lo calentito que es, y por le color, sabía que le sacaría muchas posibilidades, pero aquí expongo tres, "Marinero chic", "Rock urbano" y "Ochenta en la oficina"




  • Marinero Chic!! Se la reina de la tarde, con un humeante té en la cafetería con tu libro favorito, un romántico paseo bajo las luces del Alba con tu pareja o de shopping con las amigas, con este look!






  • Rock Urbano!! Para todas aquellas a las que les gusta romper con las normas, por que no un pantalón de pinzas con una de tus camisetas de tu grupo favorito, ideal para tu día a día, cómodo y con blazer tiene un toque irresistible.





  • Ochenta en la Oficina!!! Sexy, coqueta y con poderío, para sentirte trendi a la vez que elegante en el trabajo, y destacar en la comida de empresa!






Como era la primera que hacía, está un poco sencilla, y como sabía que este pantalón me lo iba aponer mucho, me pareció una buenísima idea empezar por el, espero que os haya sido de ayuda para combinar vuestras prendas de mil maneras,claro que habrá muchas más posibilidades, pero las subiré en forma de look, y os animo a tod@s a que sigáis la idea así entre tod@s aremos un gran book de estilo, eso si, imprescindible, que cada un@ el suyo propio je je :)

Un besito a td@s mis niñ@s!

Para ver las fotos en grande clika encima!! ;-)

-Pantalón pinzas Primark
-Camiseta de rayas marineras H&M
-Bandana cabeza Primark
-Bolso tipo2.55 Primark
-Oxford Glint
-Camiseta Led Zeppeling Candem Market
-Bota tachas DIY
-Bolso tachas miu miu
-Pendientes H&M
-Anillo Primark
-Camisa denim Primark
-Camiseta básica Stradivarius
-Bolso charol H&M
-Botines Flecos Tienda local
-Colgante Primark
-Gafas Nerdi Principal óptica
-Gafas Vintage

4 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que chulada de combinaciones que has hecho me gusta el look de rock urbano^^ que buena idea :)

un besito♥

Anónimo dijo...

pues me gusta masssssss, el tercer outfit! es mas mi estilo jiji!!
es bueno inspirarse en el tiempo libre y hacer cosas tan lindas como las que tu has hecho :)
besitos preciosa!

TheThinkingCat dijo...

Pero qué buen post!!!! Me ha encantado, yo una de las cosas que antes hacía mal con la ropa, era que encontraba una combinación que me parecía perfecta para una prenda, y ya no salía de ahí. Ahora cada vez voy "ensayando" más eso de buscarles las vueltas a cada prenda. De hecho también se me había ocurrido hacr algo como esto, incluso lo había imaginado en plan cadena, ir encadenando looks que tuvieran una prenda en común con el look anterior, intentando darle otro aire. No sé, es algo que tengo que darle vueltas, porque hemos establecido una rutina de fotos en el blog que no es muy compatible con estas ideas, o me hago los outfits que me apetecen o estas secciones, para todo no hay tiempo.

Bueno, que me enrollo!! Que me ha gustado muchísimo la idea, y sobre todo que le hayas dado un toque tan diferente a cada look.

Un beso guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muy buena idea, y ademas empiezas con una prenda bastante interesante!
Un besito