lunes, 1 de noviembre de 2010

Thriller

Hola mis niñas y feliz Halloween!!!

Y es que la canción le viene al pelo a la fiesta de Halloween a la que fui el pasado domingo noche, por que la fiesta era temática de el famoso videclip de Michael Jackson, por que el anfitrión de la fiesta además de que es fan, le pareció bien hacerle esta especia de "homenaje", original al menos he?

La fiesta era en el local de unos amigos, que tenían una tienda de artículos de regalo que con la crisis no va muy allá, así que la cerraron y decoraron a modo de cementerio, con lápidas de cartón piedra(uno de ellos es decorador de profesión y se le dan de miedo estas cosas) esqueletos de plástico, calabazas malcaradas, cadenas de plástico con grilletes y todo y telas de araña de pega.
En la pared dibujado de color negro la silueta de un castillo, de color negro y una luna llena, tenebrosa rodeada de nubarrones y murciélagos, el contorno de unas montañas picudas, y un bosque encantado con todos sus detalles, incluso un río falso, hecho de celofán, y piedras de plástico, con su puente tenebroso oscuro y al otro lado la guinda del pastel, un árbol retorcido hecho de papel maché, del que salía un muñeco de plástico del jinete sin cabeza, con su caballo incluido.
Todo super bien decorado, y currado, con materiales reciclados, imaginación y mucha maña!

Así que así era le decorado de mi fiesta de Halloween, y mi disfraz, era de niña gótica muerta, o lago extraño, por que la verdad, no sabía de que disfrazarme y no quería gastarme mucho dinero en un disfraz que después no me iba a poner, así que como buena fashionista, amante del DIY, y muy apañá que soy yo, me remendé uno, con un mix, de mis viejas prendas de mi época gothic lolita, y algunos elementos actuales.

y el resultado fue este:

Dicen que toda mujer
tiene en su armario.....

alguna prenda o prendas
que guarda como recuerdos.....

En mi caso quizás sean estás ropas.....

El vestido, es de hará dos o tres años, lo compré en una tienda de Candem town, los zapatos son pin-ups, de charol negro, los calcetines, también sonde mi época gothica, aunque he de reconocer que me los pongo mucho ahora también, igual que los legging lenceros, y los manguitos también sonde dicha época.

Con sus complementos....


El maquillaje, simple, ojos negros con rayas roja para que parezca de Zombie y ojeras, pr con mis labios rojos!

Y los viejos recuerdos, me sirven
de ayuda en Halloween!


Como complementos, una corona que compré en finlandia en un pueblo llamado Oulu, y una muñeca de la colección LITTLE APPLE DOLL,(http://www.littleappledolls.com/) que son unas muñecas, que tiene la cara toda blanca, y le pelo extra largo, cual niña de la película de "The Ring" y al igual que la película cada niña tiene su propia historia, acerca de por que está en un lugar llamado "Inbetween" que es algo así como el purgatorio para los japoneses, y de como llegó allí, todas ellas son leyendas de fantasmas japoneses, y cada muñeca viene con su máscara, que es su cara cuando estaba viva, y con la cual oculta su rostro, en la leyenda y una manzana llena de púas, el motivo de las púas es por que son muertos en vida no pueden comer, además es el símbolo inconfundible de "inbetween" por el cual se las reconoce, puesto que con la mascara, cuanta la leyenda que se camuflan entre los niños reales, y sin ellas realmente veríamos que son fantasmas pos su pálida piel y sus ojos negros, pero os aseguro que son preciosas, y si, ya se que yo a lo freak con mis mangas y cosas japonesas, pero al igual que las Blithe, estas las colecciono, aunque de siente solo me quedan dos, ya que las otras cinco, las he dio repartiendo, entre mis hermanas y alguna amiga, por que a ellas también les gustaban las muñecas.
En la mano yo llevo a "Lanua"

Así que de esa guisa, me pegue un empacho de dulces, bebí algunas copillas y bailé toda la noche, y como no realizé le rito de los deseos y el papel que vi en aquel periódico, por que y si se cumple??

Y vosotras que tal ha ido el Hallowen, habéis cumplido vuestros ritos???Espero que si y que se cumplan todos vuestros deseos!!!
Un besito a todas mis niñas!

FELIZ HALLOWEEN A TODAS!

-Vestido Candem town
-Leggins candem town
-Manguitos The petite lolite
-Zapatos Vintage
muñecas "Little apple doll"(http://www.littleappledolls.com/)
maquillaje Anieblú

12 comentarios:

Mertxe dijo...

Nenita que sexy!!!! Me encanta el estilisnmo de Lolita, es genial!!!

Feliz Dia Preciosidad

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que chulo el disfraz :) yo no celebro fiesta de halloween solo cuando era pequeñita me disfrazaba :) me encanta tu muñequita!

un besito♥

Unknown dijo...

Gracias, aunque a estas no le hago vestidos como a las blithe, me encanta!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Que guaapa! es cierto que pareces una autentica lolita, será por eso de tu epoca, pero ibas genial! A mi me recuerdas algo asi como una guerrera o una linda araña....digo linda porque aunque te hayas puesto ojeras y hayas intentado hacer un maquillaje tenebroso, sigues estando preciosa!!!! A mi me encantan las Blythe, pero claro, ni su precio, ni sus cuidados y mimos puedo darles a ellas. Estas muñecas si que me dan miedo, no solo por la cara sino por la leyenda. Pero es una muñeca muy tú. Por cierto, no tienes fotos del luhar donde se celebro? me encantaria ver el decorado, seguro que es una pasada como lo que describes!!!



Muchos besitos reina!!!!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias guapa!!!!
je je my blithe (solo tengo una y es la que uso de avatar) la tengo hace muchos años, me la compré con mi primer trabajo ji ji ji, estas(las apple doll)valen bastante menos :), en realidad las leyendas son bonitas, y a mi me encanta peinarles el melenon, una de las que tengo(la tercera que sobrevivió amis hermanas y amigas) es muy mona con un traje a zul y orejeras, es como alice in wonderlan tenebrosa^^ además en su historia también se cuela por un agujero :P
del sitio no tengo fotos, por que como me las hice en casa antes de salir no se me ocurrió hacerlas allí, pero, también estaba todo a oscuras alumbrado por unas velas y candelabros solo, así que no creo que se viesen bien:)

TENDENCIOSA dijo...

pero guapa estas con ese disfraz!!!!!!!buena elección!!!y lo de la muñeca me ha encantado!!

un besito enorme bonita!

Unknown dijo...

Muchas gracias, en realidad la idea, o la inspiración mas bien, me la dió le video de Jaded de Aerosmith, por que la protagonista es una princesa, que lo tiene todo, y es todo muy circense pero es infeliz, así que iba de princesa infeliz o algo raro.....ja ja ja

No me mires ♥ dijo...

Guapaa!! si las orejeras son de H&M había varios tipos diferentes^^ y son super calentitas :) muchas gracias por haberte pasado por mi blog cielo,

un besito♥

TheThinkingCat dijo...

EL disfraz es estupendo, estás genial!!!! Y la historia de la muñeca me ha encantado, no las conocía :)

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Unknown dijo...

Muchas gracias chicas!!!
Unbesote:)

Unknown dijo...

No conozco ningún rito!!! sólo me limité a disfrazarme a mi manera jeje y pasarlo bien! eso puede ser considerado un rito, no? ;)

BESOS

Unknown dijo...

jajaja, si claro si eso hice yo, peor lo de los ritos viene por que, como era una fiesta de origen celta hay ritos como ne finde año ye so, ja ja ja ja
Un besote