domingo, 14 de noviembre de 2010

Shipoopi

Hola mis niñas!!!

Feliz tarde de domingo a todas!!!

Como habréis visto ya en algunas de mis fotos, un alegre dibujillo de colores con unas letras asoman a veces en mi antebrazo izquierdo, ese alegre dibujo es un diseño hecho por mi, tatuado en mi piel, que consiste en mi flor favorita, una flor de loto, junto con mi nombre en letras tipo Vivaldi, que hacen una rubrica perfecta, salida de un cuento de hadas de los hermanos Grim, es mi propia firma estampada sobre mi cuerpo!

La flor de loto, siempre ha sido una de mis favoritas, principalmente por que representa a la feminidad, y por que en la india y antiguo oriente, viejas tierras de los persas, y en japón, es una flor que se dice trae buena suerte, fortuna y amor a quien la posee, y siempre me llamó la atención su forma, sus pétalos puntiagudos, su color, y sus olor cautivador, mi abuela en su casa cuando yo era niña tenía flores de loto en la terraza, (era una casa de campo, entiéndase) y me trae recuerdos maravillosos esta flor, por eso quería una en mi cuerpo, junto con mi nombre, la combinación perfecta!

Elegí ese tipo de letra, por que me pareció muy romántica y parecía un trozo de un libro antíguo, una estrofa sacada de un poema de Poe, una preciosa letra victoriana, época que siempre me ha fascinado por su romanticismo siniestro, sobretodo en la vieja Europa, y la flor de loto, y esa letra, eran dos elementos que representaban en cierta manera a esa era.

Los colores principalmente, eran en naranjas, y rojos pero decidí cambiarlos por los actuales, entre otras cosas por que en la tonalidad de mi piel, los que finalmente le puse, le favorecen más, fucsia, y morado en los pétalos, el centro amarillo y naranja, y los tallos verdes y azules.






Pero no es el único tatuaje que llevo en mi cuerpo, tengo un total de tres, todos en sitios, escondidos, o poco comunes, como el antebrazo, pero para darle originalidad mi flor esta tatuada un poco más arriba de donde el brazo cierra, ( no duele más que cunado te haces un análisis o te depilas os lo aseguro), y termina en la muñeca, es el que más ala vista está, los otros están un en la espalda, justo en la parte baja, donde termina, y es mi hada guardiana, también la diseñé yo, esta en blanco y negro, de un palmo amplio de grande, la parte más baja, llega justo a la Y que hace el culete, pero es que más arriba no me gustaba, aunque no se vea con las camisetas, vestidos, o pantalones, y se que está ahí conmigo y que la llevo por que me gusta a mi, que ya es bastante, siempre me han fascinado las hadas y su mundo, tengo una extensa colección de figurillas de hadas, elfos y demás personajillos fantásticos, mi película favorita es "Dentro del Laberinto" y entre mis libros favoritos están en "El señor de los Anillos", y una gama extensa de libros de "La Dragonlance", (a parte delos de Harry Potter o Cazadores de Sombras claro está), pero sobretodo me fascinan las historias de hadas y seres mágicos, del folclore, las que siempre nos contaban las abuelas y abuelos para dormirnos, las que te cuentan en los campamentos, o las típicas leyendas de los bosques que te cuentan en los pueblos, por ello mi hada.



El tercero, son dos mariposas, una de frente y otra de lado, escondidas también detrás de mi oreja, son mis mejores consejeras, se dice que si estás perdiodo y una mariposa se posa en ti, has de seguir en la dirección hacia donde toma el vuelo, por que viene a enseñarte el camino, son las salvadoras de los caminantes perdidos, de las almas errantes o de aquellos que alguna vez perdieron la esperanza por ello están cerca de mi oído me susurran secretos, y me aconsejan cuando estoy perdida y no se que hacer, me dan esperanza cuando no la tengo, además de que una mariposa es una de as creaciones mas bonitas de la naturaleza, en japón(como no, que me vuelve loca todo lo relacionado con el país nipón) celebran el YUKATA, que es como el San Juan, o la celebración del soslticio del verano, que es cuando vuelven las mariposas negras y eso significa la llegada de nuevos tiempos, por eso también las mias son en negro y sin color, para que me lleven por el buen camino!



Y hasta aquí la historia de mis tatuajes, dedicada a vosotras que me habéis preguntado y querías saber de de ellos y verlos, espero que os hayan gustado! :)

Un besito a todas mis niñas!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasada! Yo siempre he querido tatuarme algo, pero nunca me atrevo!

Un besito ;)

Unknown dijo...

Qué de tatoos llevas!!! me ha encantado el primero!

BESOS

pd. siempre te leo pero no me había dado cuenta que aún no era tu seguidora....PERO desde ahora SIIIII jeje

Anónimo dijo...

Hola guapa!! me e apuntado con tu permiso la letra de vivaldi,para mi tatu,llevo detras de el,un par de meses,pero no encontraba la letra perfecta o que me enamorara,pero a sido ver tu tatu y decir,esta letra si que si!! yo me voy hacer la inicial de mi madre y mi sobrina la "L" y me la voy hacer en la muñeca por la parte de atras,sera mi 4º tatu,llevo 3 dos estrellas una mas grande y otra mas pequeña y en el centro de las estrellas mi numero favorito y el dia que naci,que la casualidad es el mismo numero,el 7!! jajaja y los tengo en la muñeca derecha,bueno despues de todo este rollo que e soltado,decirte que me han encantado los tatus!!

Muaks

TENDENCIOSA dijo...

aiiii me encantan tus tatoos!!!yo tengo uno, pero estoy deseando hacerme otro!!!!!

un besote enorme guapisima!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa! que chulada de tatuajes! sobre todo el de la flor me encanta!! pero todos me han gustado :D yo no llevo ninguno me da mucha cosa "marcarme" pero me gusta ver el de otras personas, sobre todo si son bonitos. Que bien que te hagas turbantes :D espero que cuando los acabes los enseñes, me encantaría verlos!!!

un besito♥