jueves, 25 de noviembre de 2010

Sargent Pepper Loney Heart Club band

Hola mis niñ@s!!!

Que tal el día??

Primero de todo, perdón por no haber contestado algunos comentarios, y no pasarme por los blogs, pero es que he estado estos dos días fuera, así que contestare poco a poco, todo sigue igual, mi jefa de vacaciones, mi chico a vuelto, y por fin nos han puesto los adornos navideños en el centro, así que mañana haré fotos, para que veáis el árbol tan bonito que nos han puesto, con unas luces preciosas, azules, lazos dorados y bolas rojas, sencillo, pero precioso, además darle las gracias a las chicas de C&A que, a los trabajadores del centro, nos han regalado unos vales con unos vales con un 30% de descuento, en la tienda del centro, para comprárte lo que quieras, o ahorrar unos Euritos, al hacer un regalo, así que genial no??

Y me gustaría pediros un favorcillo a todas aquellas que viváis en Madrid, y vayais a la Primera "feria Vintage" que se celebra del 25 al 28 de noviembre, por favor poned fotitos, que a mi me encantaría haber podido verla, y a final no pude!

Hoy, he titulado mi post como el álbum y canción de los Beatles, "Sargen Pepper" , por que me inspiré en el, y de hecho lo estaba escuchando, cuando cree la chaqueta que llevo puesta hoy, un look militar, y setentero a su vez, con la mayoría de elementos, DIY, y vintage, así que hoy me sentía como en mi salsa!

A todos aquellos que no conozcáis, el álbum, os lo recomiendo, y la mayoría de canciones, salen en la película "Yellow Submarine", que me encanta, una película, fascinante llena de colores, d fantasía, y al más puro estilo de los setenta, es como intentar entender una canción de Jimmy Hendrix, aún así, una de las mejores películas que he visto jamás!

El look, es un vestido de color verde botella, que en principio, era una túnica, que mi madre y yo reformamos, añadiéndole una goma, en la cintura, para que quede abullonado, la caída es estupenda, y la forma es una pasada, queda genial con botines, e incluso, con botas por encima de la rodilla, de esta última manera, tiene un cierto estilo a la última colección fall/winter de Vuitton.


La forma del vestido es muy cómoda y favorecedora.....



y me encanta el vuelo que tiene!




Yo me lo he puesto, con un cinturón trenzado de cordones, y hebilla de madera, a la que le dibujé una cadena dorada en la hebilla, anudado a la cintura, y con un botín/bota tipo mosquetero, negro, vintage, que me trajerón como recuerdo, de un mercadillo de Seattle, una amiga que estuvo de erasmus allí, me trajo las botas y unas ganas locas de visitar la ciudad, por que es preciosa! Como hace mucho frío( un preludio de la ola de frío polar que se nos avecina), unas medias tupidas negras, que me encantan, la textura, la comodidad y la libertad de movimientos que me proporciona, y como complementos, unos collares largos, cuyos, colgantes tienen forma de insectos, (porque me chiflan los collares de color oro viejo, con colgante de insecto) en este caso, una libélula, una polilla, y el tercero, con forma de sobre, para guardar mis secretos!


El set completo!



Y ahora, la parte importante del look, importante, por que me cubre del frío, y sobretodo, por que es un diseño exclusivo mío, y eso me gusta!
Una chaqueta de corte militar, estilo Balmain, de hombro ancho y elevado, botones color cobre, y apliques de cordón dorado, de color negro, me encanta su estilo, con este vestido, por que el vestido, al igual que la chaqueta tiene un corte muy setentero, y hoy me sentía una autentica BIBA girl, sacada de la época, y ya es bien sabido por todos, que mi época favorita es sin duda los setenta, sobretodo la primera parte, y a ser posible, la era setentera Londinense, como me habría gustado ver en pie, la vieja BIBA, si algún día hay una máquina del tiempo, viajaré al pasado para verla je je je, bueno que me emociono ....

También para combatir le frío, llevo un fulard de color verde esmeralda con bordados dorados, que compré, en un mercadillo de cosas Orientales, que montan en Barcelona, un par de veces al año, y el bolso, es Vintage, que era de mi abuela.


Con el Fulard....


y la chaqueta, mi diseño!


con el toque inconfundible del bolso!


Me parece que le quedaban muy bien, el maquillaje, y la uñas de color morado oscuro, por la época en la que me inspiré, y por fin, hoy noté que me ha crecido el pelo, ole ole, que ganas de tener mi melenón otra vez!!!

Y para terminar, deciros, que tenemos en Barcelona, el musical "el rey del pop" dedicado a MIchael Jackson, y yo, me voy a ir a hacer cola, a ver si me saco las entradas para verlo!

Y votr@s Chic@s, que os contáis de nuevo?

Un besito!

-Vestido DIY (by Anieblú & mami)
-Cinturón DIY (by Anieblú)
-Botas Vintage
-Cazadora militar DIY(by Anieblú)
-Fulard Mercadillo oriental
-Bolso Vintage

8 comentarios:

Tonio dijo...

GUAPISIMA!!!
Y SIII SE PALPAN LAS VIBRAS DE RINGO STARR CON TOOODO!!
UN BESO!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! aprovecha bien esos vales que bien :D es estupendo! Y que bonito color el del vestido me ha encantado hicisteis un buen trabajo, has hecho una combinación muy bonita con las prendas y en la última foto te veo el pelo precioso! estás preciosa creo que es la mejor foto :)
Gracias por haberte pasado cielo

un besito♥

Corazón de Maniquí dijo...

Que guapa! me encanta la cabecera nueva!
Unbesoooo:)

Anónimo dijo...

guapisima, que look mas bonito, me encanta el color del vestido, y sisi a mi mi novi tb me dice que mi armario va a reventar de un momento a otro jajajajaja! estos ombres no nos entienden jejeje
besitos guapa!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Ahora acabo de ver que te has apuntado al sorteo :D te deseo mucha suerte cielo! muchas gracias

besitos♥

Anónimo dijo...

Hola guapa!! pues yo soy de Madrid y la verdad que el Moda Shopping me pilla de mi casa a 15min,asique pienso pasarme este fin de semana sin falta!! y a ver si puedo comprar algo :) estas preciosa con los dos looks y por dios aprovecha y enseñanos las compras que hagas con el % de C&A!!

Muaks

Style en colores dijo...

woaaaaa me encanta el look, en general. Ahora lo que me ha enamorado, ese bolso!!!! madre mia lo quiero para mi. Ahi que ver la ropita que sacas vintage es de lo mejor enn me enamora de toda..y lo malo que no puedo conseguir la misma que tu jejeje

Mil besos anieblu

http://styleencolores.blogspot.com

Unknown dijo...

precioso el vestido!! BESOS