lunes, 22 de noviembre de 2010

Prendas vintage

Hola mis niñas!!!


Que tal empieza la semana??

La mía un poco triste, aunque en lo laboral me va muy bien, mi chico, se va a trabajar fuera unos días, y me pone muy triste enfrentarme a nuestro piso sola sin el.....

Bueno, creo que tendré que ocupar mi tiempo en muchas cosas, para que pase rápido el tiempo, y pronto este aquí!!

Hoy recorriendo viejas calles con mi madre por la tarde, para comprar telas, para mis futuros inventos, diseños o customizados, hemos pasado por una tienda de artículos de viaje y bolsos, en la que me he hecho con mi nuevo monedero/ bolso de mano, es de color fucsia metalizado con rayas diagonales, y en la cremallera tiene una agarradera para poderlo llevar en la mano.

También me he hecho con una laca de uñas nueva, de color roja, con un rojo muy subido, es muy bonito, y mi gran presentación de hoy, mi abrigo vintage!!!

Es una herencia, y es de los ochenta autentico, de cuero negro, la manga queda justo en las muñecas, peor es ideal para llevar remangado, y los pockets son cuadrados, y el hombro redondeado, hace forma de blazer, super oversize, y me encanta por que queda justo a cuatro dedos encima de la rodilla, en los hombros y en el filo del pocket, hace como si en la misma piel, tuviese gotitas, es genial, calentito, y sobretodo me encanta ese aire, eighties, muy rocker, indie, me vuelve loca con mis ray-ban wayfarer, y mi bufanda que es DIY, by me, la tricoté yo misma hace dos años,e color azul cielo, y ahora me gusta más que antes, por que tiene aspecto envejecido!





Un besito a todas mis niñas!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa!!!
no estes triste que estamos x aki ejjejej!!!!
animo que esos dias pasan en una patada!!!!
Un besazoooo

Sweet style

Mertxe dijo...

Amor!!!! Pues claro que quedamos cuando quieras, menos martes y jueves, jejeje

Te dejo me correo y me agragas al msn y asi hablamos. No estes triste, que tus nenas estamos aqui, jejeje

Mi msg: mertxebcn76@hotmail.com

Un beso princesa

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa :) anímate seguro que estarás entretenida haciendo cositas! Me gusta mucho tus compritas qué lindas :). El abrigo es estupendo y la bufanda es una preciosidad, que arte que tienes para los DIY

un besote♥

De Vero dijo...

Que divertido de comprar vintage...y lo mas bueno es que nadie tiene lo mismo que tu ;) Me gusta el bolso de mano...

XOXO
Veronica

http://de-vero.blogspot.com

Anónimo dijo...

ayyy guapa! pero que linda es la cartera!! claaaro ya se, es que te la compraste pa regalarmela a mi! que detalle mas lindo eh! jajaajaja es brooooma, buenas compritas besos!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Style en colores dijo...

PEro me encantaaaa!!vaya vayaa que preciosidad de abrigo, es un tesoro en, cuidalo bien. Yo te queria agradecer 1 y mil veces tus comentarios, sobre todo los de tu opinion con el vestido de Lanvin, no te puedes hacer una idea lo que han servido para decidirme. Eres un encanto... Mil besoss cositaa y no estes triste que si tu chico no esta, aqui estamos todas tus fan bloger para apoyarte y que no pienses en nada..

Besotee

http://styleencolores.blogspot.com

Tonio dijo...

Es que de verdad, lo digo y lo repito:
como dice el dicho

el que anda mucho y lee mucho, ve mucho y sabe mucho.
Habra que cambiarlo, a
el que anda mucho y lee mucho, compra mucho y comenta mucho!
jaja

un beso! me ha encantado el borrso!

THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM