martes, 30 de noviembre de 2010

Obladi Oblada

Hola mis niñ@s!

Esta semana va de Beatles, hoy con esta canción del álbum blanco, de los mismos, y la verdad es que ademas de divertida, tiene ritmo, y el estribillo va mucho con mi estado de ánimo hoy, y tiene más razón que un santo....aunque no se que significará obladi, oblada, imagino que nada al igual que Healter Skelter.....en todo caso, escuchadla si podéis por que te entra un ritmillo en los pies que no puedes parar de moverlos!

Ob-la-di, ob-la-da, life goes on, brah!...
Lala how the life goes on...
Ob-la-di, ob-la-da, life goes on, brah!...
Lala how the life goes on.

Obladi Oblada" The Beatles"

Hoy ha sido un día muy normal, como todos en esta semana, ultimamente tengo la sensación de que no pasa nada nuevo y que todo esto ya lo he vivido una y otra vez...sera le invierno, a vosotras no os pasa? Será que estoy pesimista, por que mañana se acaba la tranquilidad en el trabajo, vuelve ella, la temible incompetente, con aires de reina de saba......la inigualable encargada que alberga en los rincones más oscuros de mis peores pesadillas, ja ja ja, no es que sea para tanto, pero bueno, estábamos más tranquilas sin ella, además tiene pinta de que va volver y se va a revolver el ambiente, huelo a tormenta, huracán o algo peor, ya que los jefes de arriba están que trinan con ella, por no haber dejado ninguna responsable de tienda, mientras ella se pega la vida padre en italia, y la verdad es que se han formado muchos problemas, y han habido docenas de mal entendidos, por bueno....tendría para escribir un libro con la des organización que hay en mi trabajo, aunque, yo, oír, ver y callar.

Por otro lado, la semana que viene empiezan los temidos puentes, y el "adorado mes de diciembre" que toda dependienta "sueña" ya que, la palabra festivo, o domingo, nos suena como una leyenda lejana a la que no tenemos ningún tipo de posibilidad de acceder....pero bueno, días de estres, mucha venta, gente.....más gente.....poco tiempo para ti y los tuyos, más gente..... he dicho gente ya?
Pero bueno, como cada año, mucha paciencia, y litros de tila.

Mi outfit de hoy, trae un elemento de estreno. Como ya os había comentado anteriormente, el viernes estuve en Primark, y os prometí enseñaros mis compris, luciendolas, y como lo prometido es deuda, hoy os voy a enseñar, el pantalón de pinzas que me compre.
Es negro, calentito, hae una forma muy bonita y es muy ponible con todo, tobillero, con doblez en los bajos, y muy muy agradable al tacto, me lo veréis más de una vez, de mil maneras, por que realmente, el color, la forma y le tejido, son muy aprovechables, y encima por un precio de lujo, solo 10 euros, tengo pendiente uno de color camel, peor ese se lo pediré alos reyes.

Hoy lo he combinado con una camiseta negra básica de manga abullonada, que también es de Primark, y que tengo en varios colores, esta es del año pasado, la compré en rebajas, y estaban todas puestas en un burro, a 3 euros, y había muchos colores, yo la cogí, en azul klein, gris, verde botella, crudo, y negro, y como la camiseta aunque es de manga larga es finita, que mejor para combatir el frío que un cárdigand e punto, que rompa con la cromática del negro, de color amarillo, pero un amarillo mostaza muy vivo, la mezcla de colores tiene un aire muy retro, y además combina a la perfección, con los detalles dorados, de la hebilla del cinturón finito que trae el pantalón, y la mariposa dorada que me puse de colgante.

En los pies, unos oxford negros, y un tocado en forma de lazo, que trataba de salvar mis "super pelos de loca" por que se ve que de la humedad y la coleta de ayer, por más que me he lavado, pasado el secador y demás hoy estaban indomables!!!
Como abrigo, uno rojo, de corte college, con capucha de pelo, de Mango, y tachan, he vuelto ami bolso marrón tipo maleta, troquelado de flores, como lo echaba de menos.... :)

También he hecho algunas"poticompras" como dice mi amiga Yavies de "http://lookinginmycloset.blogspot.com/", esta vez una sombra de color, morado, visón con degradado en dorados, y una mascarilla para hacer peelings que deja una piel, increíble, de la marca Flormar, al aloe vera, que además de oler genial, deja una piel, tannnn suave... y limpia que me dan ganas de pellizcarme ami misma!! También un colorete, de color natural, por que como ya sabéis, me gusta mucho marcarme el eyeliner y ponerme los labios rojos, y de esta manera, no me condiciona el colorete, ya que parece un rubor natural de la mejilla, y una laca de uñas, de color gris metalizado, que ya tenía yo ganas de una así:) mañana posteo las fotos, prometido! Por hoy os enseño mi outfit, y espero que os guste!


Vuelvo a mis fotos....


haciendo la gañana......



hay que ver lo que e gusta......;)


Termino recordando, que le jueves es la "Fashion, Shoping Night" en Barcelona, y si alguna quereís ir, podemos hacer una quedad bloggera, un poco precipitada je je je, con o sin quedada, espero veros a todas allí:)

Un besazo a tod@s mis niñ@s!

-Pantalón Primark
-Camiseta Primark
-Cárdigan H&M
-Zapatos Glint
-Tocado Primark

5 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Ohh Anie, me encanta el pantalón sin duda es maravillos, y es cierto que se les puede sacar un monton de partido!!! el camel debe de ser precioso!!!!y la rebeca es ideal, yo quiero una asiii, que estoy como loca buscando algo color mostaza, que me encanta!. Mira la parte buena, en invierno ( navidad) hay mas gente, te distraes mas, y no tienes tiempo para pensar en otras cosas ni si quiera de pararte a tomar esa tilita.... A mi me encanta llegar a una tienda y verla rebosar de gente comprando como locas y las encargadas tan atentas, es lo mejor!!! asi que ya sabes, mira en lo positivo. Y en cuanto a la encargada, ya te sabes tu muy bien el dicho, ver, oir y callar.


Muchos besitos mi niña guapa!!!!

Anónimo dijo...

Amooooooooooooooo a Primark!!! Jejejeje! Este año tengo que pasarme a ver las bufandicas! Genial tus compras!!! Y en cuanto a las Navidades... Aish... Paciencia, como tu dices!

Yo soy maestra de infantil y la Navidad empieza a finales de Octubre... Un estrés total!!! Pero por lo menos se nos recompensa al final de las clases con unos días de descanso!

Ánimo!!! Muchos besitos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que bonita combinación me gusta mucho, aix cada vez que te veo el cárdigan en color mostaza pienso que debería comprarme algo de ese color porque sienta genial, al menos a ti te queda de maravilla :D

un besito♥

Miriana dijo...

Aniiiieee, tu también te apuntas a la FNO?! Guay Guay! Yo ya he hecho un llamamiento ^^ Yo he de pasar a cogerme el "pasaporte" para adentrarme en el pais de la FNO :P
Si eso, hablamos manana de como hacer para vernos y echarnos unas risas mientras miramos ropilla!

Un besote

Anónimo dijo...

joooooooo q envidia mala me das! JUM!!! aqui no ha primark! y el pantalon esta chulisimo! y como siempre me encanta como conjuntas la ropa, se ve que eres muy alegre por tu forma de vestir y divertida por tu forma de escribir, la cancion de los beatles ( o como se escriba) me hizo mucha gracia! jajajaja
y sisisiiii son poticompras, porque lo que haces es comprarte potingues para la cara no? jajaja

muchoes besitos preciosiiiiisisisiiiiiiiiiiisisisiiiiima!!
ah! y ya nos contaras como te lo pasas en la fashion night de barcelona! q envidieja!!

http://lookinginmycloset.blogspot.com