domingo, 21 de noviembre de 2010

Memories

Hola mis niñas!

Hoy domingo, estoy muy feliz, mi encargada está de vacaciones, nos deja tranquilas, toooda la semana y no tengo ningún cierre!!!

Hemos ido a comer a casa de mi padre, unos pollos asados, que estaban buenísimos, además hacía un día precioso, si es cierto que por la noche refresca, y también las temperaturas han bajado un poco, más dicen en el tiempo que las temperaturas van a subir un poquito, así que genial no??

Aprovechando el buen día de sol, y que la casa de mi padre está en medio de las montañas, un sitio que me trae muy buenos recuerdos de niña, me he hecho unas fotos con mi outfit de hoy, y por ello, por los buenos recuerdos que me han venido a la cabeza, se me ocurrió ponerle como titulo al post, Memories, como la canción de "David Getta", que además he bailado muchisimo en verano.

Mi outfit, es una falda con un estampado, muy steampunk, con una tela que me encanta, por que tiene como un tornasol en colores, muy chula, y el estampado son buquets de flores, en tonos fucsias, azules y amarillos, y colares de cuentas, a la que le aplique un DIY super original, con una goma de color dorada como cinturón, la falda es de vuelo, con un poco de tul, y bolsillos, tiene un toque vakero, así que le he puesto encima una camisa denim, por dentro abullonada y abierta, para dejar ver una camiseta negra lencera, a modo de que parezca ropa interior, sin serlo, y unas medias super negras, con un botín de flecos!

Como complementos, un collar dorado con forma de sobre y otro con un lazo dorado y unas llaves, y un tocado negro de lazo, en la cabeza muy girly, y como punto fuerte, que hacía algo de fresco, mi parca militar gris, con una bufanda extra grande hecha a mano, en croché( DIY by me), en tonos morados, rojos, rosas y amarillos, al cuello, y un maxy bolso dctr bag, marrón chocolate!

Me lo he pasado genial, jugando con mis perritos, y comiendo con mi familia, un día muy familiar en el que también vino mi hermana y su chico, que me regalaron un peluche blanco, que es el osito de la cocacola, más mono.....:)

Aquí el outfit espero que so guste:


Me encanta el paisaje de fondo



Que se ve alli....



Mi rincón de pensar....



Y donde jugaba de niña.....





Mis ray-ban....



La puerta de la casa.....





Y quiero darle las gracias a TENDENCIOSA (http://historiadeunatendenciosa.blogspot.com/) que me a nominado a este premio, con su meme, ya lo hice, pero aún así me hace mucha ilusión, os quiero muchismo mis niñas!!!




Y mis nominadas son......TODAS!!!! por que todas os merecéis un "Oscar"

Un besazo a todas!

-Falda H&M+DIY
-Camisa denim Primark
-Camiseta lencera H&M
-Botines Tienda local
-Tocado lazo Primark
-Parka militar H&M
-Bufanda DIY
-Bolso Blanco

4 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

pero que guapa que estas!!!!! me encanta este outfit un poquito primaveral, aqui han bajado muchisimo las temperaturas, se nota un monton!! esperemos q se queden ocmo estan, q mas frio no por favor, jejejeje. Enhorabuena por el prmeio guapa, y por estar tan contenta y feliz jejeje...


Muchos besitoss!!!

Anónimo dijo...

precioso outfit!!!! la falda es una monada! besitos guapa!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Unknown dijo...

Bonitas fotos!!! me encanta tanta luz! BESOS

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que precioso el outfit sobre todo el vestidito me parece ideal :)

un besito♥