lunes, 15 de noviembre de 2010

La vie on rose

Hola mis niñas!!!

Hoy he decidido sentirme feliz, por que se que las cosas van a cambiar, estaba pasando una mala racha, y por lo que parecía la cosa no tenía pinta de mejorar, pero la verdad decidí no quejarme, he conocido a mucha gente a lo largo de este tiempo, y es cierto que hay gente que está mucho pero que yo, a mi después de todo, no me pasa nada grave y tengo salud, pero hoy volvieron las buenas noticias, y estoy muy feliz!

No ha sido un día en el que pase nada especial, pero mi madre y mi hermana pequeña vinieron a buscarme al trabajo y eso me hizo muucha ilusión! Me encanta ver a la chiquitina de mi hermana, jugueteando y cuando sale corriendo para abrazarme, dan ganas de comermela, y mi chico, me esperaba fuera con el coche, así que ha sido un buen día, y felizzzzz, así que me pareció preciosa la canción de Edit Piaff y más que ideal para la ocasión "La vie on rose"

También quería enseñaros mi outfit de hoy, un vestido lencero, del que abuso mucho lo se, pero es que me encanta, además, aprovechando para poner me lo a tope, por que hoy hacía un día más que estupendo, aunque a la tarde refrescó.....pero bueno, y debajo, como el vestidín es de color maquillaje, todo de negro, inclusive una leggin de licra, en vinilo y un top lencero, así que le contraste del maquillaje con el negro debajo era total, muy rocker.


Rcker romántico.....


Cinturón lazo.....




Como complementos he elegido, unas botas de punta de corte pirata, estiradas, sin doblez, vintage, que eran de mi madre, de la época de la movida, comodísimas, que me vuelven loca, y un cinturón rojo calabaza, cuya hebilla es un lazo con tonos dorados, que queda súper retro, y rompía total con los colores del look!


Viva el mix&Match!


Hay que ver lo que me gusta hacer el burro!

Como chaqueta, una vieja chaqueta de pelo negra con capucha y punto, que también vale como jersey, o sudadera, muy chula, de hace unas temporadas de Blanco, unos maxy pendietes dorados, que parecen hojas entrelazadas, y que le daban un toque super retro al lokk y mi bolso de tachas miu miu, una mezcla inspirada entre Alexa Chung (es que em encanta esa chica) y Agines Deyn,( me gusta el estilo rocker y la mezcla de girly y eighties que mezcla).


Que os parece?


Espero que os haya gustado, un besito a todas mis niñas!

-Vestido Primark
-Leggin licra Mango
-Botas Vintage
-Camiseta lencera H&M
-Chaqueta de punto y pelo Blanco
-Cinturón Blanco
-Bolso Miu Miu

6 comentarios:

Just My Clothes dijo...

Guapi!! Que vestido tan bonito! Crees que todavia estará en Primark? Te sienta muy bien y el cinturon es monisimo! un beso guapi!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que vestido más bonito, me encanta todo lo que lleva encaje(L) queda tan bonito y delicado^^ y con el cinturón rojo queda perfecto le da un toque precioso :)

un besito♥

Andreia dijo...

Viva el mix and match...y el encaje! y el color del cintu me encanta!!

http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me alegro de que las cosas te empiecen a sonreir, es que la vida es de la manera en que quieras verla!
Y el vestido....me encanta!
Un besito

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! si la verdad que sería una pena que te compraras el conejito y cayera en manos de una nenita de 5 años, que por lo general no se dan cuenta de lo delicados que son los animalitos jeje. Aixx yo no se que haría sin mi bichito, es la alegría de la casa :D

un besito♥

Unknown dijo...

Love the belt! And wish we had primark in norway! I is such nice clothing but for a awesome price!

Love wonderwall in the backround btw!