domingo, 7 de noviembre de 2010

Jaded


Hola mis niñas!!!

Que tal el fin de semana?

El mío va muy bien, y he descubierto que esto de la crisis no tiene por que afectar a la vida social, o al esparcimiento, y es que ayer descubrí gracias a mi hermana, que los primeros domingos de cada mes los museos de Barcelona son gratis, y hoy es domingo y primeros de mes, así que aprovechando que hace un día de sol(al menos esta mañana) y todavía de temperatura agradable, hemos quedado mi chico y yo, con mi hermana y mi cuñado, para ir al "Museo de la ciencia de Barcelona" o "fundación la Caixa".

Hemos quedado directamente en el museo, y hemos visitado varias exposiciones, empezando por una llamada, " El bosque sumergido" en donde, había una exposición completa de animales, acuáticos, terrestres bichos e insectos( vi una tarántula que aún me pica todo) basados en el amazonas.

Paseando por le túnel encantado...



Primero, pasábamos por un patios subterráneo decorado como un túnel de un bosque encantado, y había diferentes vitrinas con animales varios, entre ellos hormigas, enormes y rojas, y un hormiguero, al llegar más adelante, entre vitrinas que parecían cuevas encantadas con riachuelos y mini cascadas con diferentes reptiles, pasamos, a la zona acuática, en donde se veía la parte de abajo de acuario, con unos peces enormes, que casi parecía prehistóricos, unas manta rayas muy divertidas, que parecían estar decoradas con piel de leopardo por el estampado de su piel, unas tortugas y unas pirañas, de un tamaño tan enorme que daban miedo!

Me siento como una verdadera sirena!



El paisaje era encantador, me sentía como un hada bajo un bosque encantado, buscando la salida hacia el bosque, que era un vivero, con un árbol inmenso en el centro, rodeado del agua de las pirañas, y diversidad de árboles, como un santuario esmeralda, casi se oían las risitas de los gnomos, los ritos de los elfos, y el revoloteo de las alas de las hadas.

Find the forrest.....



Fell the experience...


Al salir de esa exposición, hemos pasado por varias diferentes, entre ellas, una que hablaba de cinética, evolución, electricidad, la luz y los colores, con diferentes actividades para que participen los adultos y los niños, y así comprender mejor algunas cosas, como la formación de un ciclón, un tornado, la gravedad, la fuerza de la inercia, o la diversidad cromática, el origen de la luz etc...

En los pies del arcoiris.....


Que me deparara el futuro....


Life turn & turn.....


We are living on yellow submarine.....


Pero la más divertida estaba por llegar, una exposición dedicada a la mágia la terror, llamada "Abra Cadabra" claro siendo yo fan de Harry Potter, no me la iba a perder no?? je je je.
Hemos empezado por entrar en una sala, con unas mesas, tipo mesa de poker, en donde el mago Tamarit, te enseñaba un truco muy divertido de magia con cartas, después, hemos descubierto el truco de la teletrasportación, en una sala, como autenticas magas mi hermana y yo, nos hemos teletrasportado, después, hemos entrado ne una sala, tipo mini cine, con imágenes terroríficas, en donde grotescas y aterradoras imágenes, muy vintage, pues todas eran dibujos de libros de los años 20/30 que representaban, demonios, dragones, esqueletos, y imagenes horrorosas, que daban más miedo que el cine de terror actual, un decorado con un insecto gigante simulaba que te devoraba, y podías hacerte fotos con el, un cartel con míticas películas de terror, como "Nosferatu", "El Resplandor", "La naranja mecánica", El silencio de los corderos"o "Frankestein", entre otras, decoraba el fondo. Por último, la zona el cine, en donde podías meterte en una sala y desde afuera intepretar una película, para los espectadores de dentro y una sala cuadrada, muy naif, casi sacada de Alice in Wonderland, con suelo de cuadricula de ajedrez, paredes rojas, decoradas con marcos barrocos dorados, y inclinada, en donde según la perspectiva, parecía que eras mas alto o bajto, como si comieses esas galletas de "eat me" de la película.

Anieblú in wonderland...."eat me"


The wall of horrors.....


Ella la araña.....


A la salida del museo, nos despedimos de la figura de Einstein, que te despedía en la entrada, y vimos el péndulo, que da la hora con la inercia de la gravedad del planeta y que va girando, tirando al suelo unos cilindros metálicos, a la vez que gira, y cada cilindro es un 1.20 minutos.

Acaba de caer un cilindro.....


Y para amenizar la mañana, yo me he puesto un conjunto con toques vintage, y de nuevo inspirado una mezcla entre "Alexa Chung" y la famosa estilista "Jeanne Yang", que me encantan sus estilismos, y por cierto, ha sacado una colección de ropa en colaboración con "Katie Holmes" que es divina!
El estilismo es un vestido camisero, ceñido a la cintura de color maquillaje, con puntitos negros, unas medias que hacen estampado de puntitos, negras a juego con el estampado del vestido, y un cárdigan ceñido, negro básico.
Como complementos, un cinturón color calabaza, cuya hebilla es un lazo, del mismo tejido que el cinturón, envuelto en metal dorado, estrechito, una boina de color rosa palo, unos oxford negros, y un bolso tipo 2.55, en negro, con el pelo suelto, cubierto por la boina caída hacia atrás mostrando el flequillo, maquillaje sencillo en color bruno y plum fumé, de la gama de sombras con microparticulas de nylon de flormar, y rimmer exculpture volume define lash x10, también de flormar, y en los labios, mi nuevo color, rouge coral supper mate, también de flormar, y toda la colección de colores, más la laca de uñas de color chocolate on NY de la misma casa, todo por 11.90 euros, y estoy super contenta, por que son baratos, pero eficaces, aguantan horas, testado a prueba de toda una noche de marcha!!! palabrita de Anieblú je je je.

La canción, de hoy, Jaded de Aerosmith, diréis por que Jaded?' Bueno, si habéis visto le vídeo, mi visita al museo de hoy tiene varios elementos, el bosque que busca la chica, lo circense del cine y la magia, y todo lo demás así que como me sentía como la princesa protagonista del vídeo, me ha parecido adecuada!

La semana que viene crónicas del múseo de cera!

Espero que os hayan gustado, y un besito amis niñas!

-Vestido Primark
-Cárdigan Blanco
-Bolso Blanco
-Cinturón Blanco
-Medias Primark
-Boina H&M
-Zapatos Oxford Glint

2 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que chulas las fotos :) yo también estuve en el museo de la ciencia de barcelona hace unos 5 ó 6 años fue estupendo, que bien que los museos sean gratis de vez en cuando!

un besito♥

siguemiestilo dijo...

Que look tan chulo!!! me encantaaaaa :))))) como bien dices es súper alexa :D mil gracias por tu idea de los zapatos! es genial :D besote!