miércoles, 27 de octubre de 2010

Rebel Rebel

Hola mis niñas!!!

Que tal vuestro día?

Como en la canción de David Bowie, hoy estoy rebel rebel, y con muchas ganas de comerme el mundo!No se si es por que de aquí poco se acercan vacaciones, o por que se acerca halloween, y las energía del ambiente está muy positiva, pero apesar de todo quiero comerme el mundo.
Hablando de halloween, de que os vais a disfrazar??? Yo aun lo estoy decidiendo, pero mientras tanto, me viene la inspiración y no, he preparado una lista de deseos, para pedir se los a los espíritus, tal y como se hacían en los antiguos ritos celtas, no, no es que se me haya ido al olla, es que lo he leído esta mañana en un artículo, de un periódico de estos gratuitos que dan en los metros, y que siempre hay en la cafetería en donde tomo el té y mi muffin por la mañana, tomo té por que no me gusta el café.....

Decía que has de pedir un máximo de cinco deseos, escribirlos en un papel, y quemar los justo a las doce de la noche, no es que crea mucho en estas cosas, pero es como en fin de año, que siempre se hacen esas cosas, y por probar no perdemos nada, además, si los antiguos druidas célticos, que eran muy sabios, lo hacían......Bueno, no perdemos nada por probar suerte no?? ;)
Vosotras que pediríais??

Yo os dejo aquí mi lista de deseos, por si os inspira a alguna:)

-1 Que los que quiero estén conmigo por siempre jamás( esto siempre lo pido por que es lo más importante para mi)
-2 Que en mi trabajo me suban el sueldo(Por pedir, a lo mejor las estrellas o los espíritus obran un milagro y me lo suben)
-3 Quiero un día de compras sin preocuparme por que la Visa se funda(vale es materialista, pero puestos a pedir.....)
-4 Volver a Londres con mi chico ( eso ahorrando lo puedo conseguir por mi misma, pero bueno un poquito de ayuda de lo "Divino" no viene mal)
-5 Que mi blog siga a delante con gente tan fantástica como la que ya me sigue, y que aumente la familia (Eso aunque tenga ayuda de ellos no sería posible sin vostras)

Y ahora os voy a enseñar mi look Rebel Rebel, me he inspirado en Grease , para ponérmelo, tiene un toque masculino que me encanta!

Consiste en una camiseta que tiene un estampado lencero de color negro a modo de babero en el cuello, la camiseta es de color blanco, y un baquero baggy, de color gastado al que le hize DIY, abriendole unas rajas deshilachadas, y como se estrecha en el tobillo, lo arremangué a modo pesquero, y lo más divertido es que tiene pinzas, así que le da un toque super informal que me encanta.

Como hace fresquito, me he puesto una rebequita masculina, de color verde agua, y un fulard vintage que era de mi madre.

Rebelde pero femenina...


Bajo las palmeras.....


En mis pies mis mocasines Vintage masculinos, con calcetines lenceros en color hueso, y en el pelo, suelto, al aire, con un tocado con forma de lazo en negro.

Y como no, ya mi asiduo bolso, grabado tipo vintage, marrón, es que me chifla, no me lo quito desde que me lo compré!

Como maquillaje, y para contrastar con le masculino del outfit, algo muy girly, un eyeliner finito, y sombras en tonos visón oscuro y claro, y labios en tono rosa coral, mi nueva barra de labios, me chifla!

Girly make-up, con le tocado, y mi nueva barra de labios me encanta!!!

En las uñas, me las he puesto rojas con una capa de purpurina dorada, que lo vi por ahí y me encantó queda genial, y se sale del clásico rojo a secas, probadlo, veréis que divertido!!


Red Nail With Glitter

Un look cómodo para un día muy normal.

Espero que os guste y un besoteeeee a todas mis niñas!!!

-Pantalón baggy Pull&Bear+DIY
-Camiseta Zara
-Rebeca masculina Leftyes
-Fullard Vintage
-Mocasines Vintage
-Bolso Blanco
-Sunglases Mango
Maquillaje y manicura Anieblú

2 comentarios:

TheThinkingCat dijo...

Hola guapa, ya he visto la entrada anterior, gracias por nominarme otra vez! Eres un solete!!

Me encanta la combinación de elementos masculinos con los toques femeninos como el maquillaje o el lazo en el pelo. Es una mezcla muy interesante!

Ah! Y por cierto, los oxford de mi entrada, no sé de qué color los ves tú, pero te juro que son negros XD No sé si al haber aclarado las fotos despistan con el color, pero son negros. En plano me los compré marrones, pero quería unos en negro con tacón, porque tienen otro aire!

Besos guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Unknown dijo...

Seré yo que soy medio daltónica no te preocupes:)
Pero si son negros entonces son como los míos y mola más!!!
je je je un besote:))