lunes, 30 de agosto de 2010

Mi camara


Os presento a mi cámara, vieja amiga que siempre va conmigo a todas partes, en donde quiera que vaya, memorizando por mi lo que mis ojos no pueden retener por siempre, recuerdos permanentes que guardo en su memoria y que recoge por mi hasta que puedo sacarlos a la luz.
no es ninguna cámara profesional, al igual que yo no soy fotógrafa profesional, pero me encanta, saca muy buenas fotos, (las que he puesto aquí) y es pequeñita y cómoda, siempre va en mi bolso, o en mi bolsillo, una vieja amiga cuya amistad espero que dure años!
Con las fotografías me gusta después pasarlas por filtros, fotoshops, ponerle marcos o hacer efectos a lo Andi Warhol! o envejecer las para que parezcan antiguas, o sacadas de un trozo de pelicula, parezcan un dibujo o espejo!

Gracias vieja amiga por todos los buenos momentos que me das....



.

No hay comentarios: