jueves, 11 de febrero de 2010

Prendas customizadas!

Hola a todos mis queridos!!

Pues hoy me he dedicado al maravilloso arte del customizado, que me encanta y que si, para mi es un arte, por que me encanta, y hay prendas que no necesitan muchas, pero en otras es realmente un arte intentar hacerlo por tus medios y que encima quede bien! jajajaja, pero nada que no pueda superar con tiempo y deificación.
Bueno, pues os voy a poner tres fotos de tres prendas que me he customizado y realmente no me ha sido demasiado complicado, solo un poco de hilo, unos accesorios, aguja unos botones y algo de imanación:


El primero es una maxy camiseta de estas que también usamos de vestido cuando llega le buen tiempo, o con leggin, de color negro, la verdad es que el diseño de la camiseta ya venia así, tenia una abertura en el hombro izquierdo, como las camisetas de los bebes para poder meterles la cabeza, y los botones eran negros y simples, así que los cambie por dos de estilo retro, son redondos con una pieza de color nacarado en le centro cuadrada, que hacen parecer que los botones son cuadrados, ahora tiene un aspecto mucho mas retro, a mi parecer!




El segundo es una cazadora de estilo militar, que me había hartado un poquito de ver ya, la verdad, y quería darle un toque diferente, mas a mi estilo y mas chic, así que le cosí a la parte trasera una hilera de flecos de estilo charles ton, con el reborde bordado, de estilo macrame en negro, como el color de la chaqueta, y le adherí entre botón y botón unas tiras de raso negro y realmente me estoy pensando en cambiarle los botones por unos con un ancla marinera, que me hacen mucha gracia.

El tercero es un cardigan, que he dejado con los botones cerrados, con lo cual ahora es mas un jersey, y le puse unos botoncitos de color dorado y nácar, ahora tiene un look mas a lo años 50, y me encanta con las faldas bailarina y mis botas camperas!!








Bueno y por hoy son todas las que he hecho, pero ya os iré poniendo mas y espero que os gusten!!!








Anieblu

No hay comentarios: