domingo, 31 de enero de 2010

30 Basicos de temporada reciclados!!! Primavera verano2010

Me encantan las tendencias que vienen para la nueva temporada primavera/verano2010, prendas basicas y sencillas mezcladas con estampados, prendas denim con vestidos romanticos, piezas de corte masculino con camisetas marineras y faldas de bailarina, una autentica simfonia de mezclas, colores y estilos que sin duda aran que no te aburras de tus prendas y que puedas hacer que cada dia tu vestuario parezca diferente, dinamico y lo mas importante es que no te costara apenas nada, ya que todas estas combianciones puedes crearlas reciclando prendas de tu armario, o usando algunas que siempre tienes todo el año, asi que no dejes que te afecte la crisis y hechale imaginación!

1:El blazer: bien XL o entallado, largo o corto todas tenemos uno de fondo de armario. A mi me encantan los tipo Boyfish, por que le dan un toque masculino y los puedes combinar tanto con pantalon como con vestidos o faldas, si no tienes ninguna, puedes cogerle una americana a tu padre, hermano mayor o novio y arremangale un poco las mangas que deje ver el estampado del forro interno, levantale un poco las solapas del cuello y no te preocupes si quedan un poco anchos ya que si asi es, mejor por que el look es genial, y muy ochentero! te la recomiendo en colores lisos y combinables con todo, como el negro, crudo gris o incluso marron, pruebatelo con tus prendas informales y experimenta!

2:Las plataformas: fantasticas y comodisimas alargan las piernas y estilizan la figura, y ademas puedes pegarte horas de pie sin que despues te duelan, asi que son ideales para personas que caminan mucho o tienes que pasarse largos periodos de pie y quieren sentirse femeninas! Yo adoro las negras, pero mi debilidad son las de esparto, corcho o madera, por que ademas le dan un toque folk al conjunto.
Y todas aquellas que no se atrevan a llebarlas por miedo a caerse, tranquilas siempre podeis empezar cogiendole el truco con unas mas bajitas y probar a la alza, por que vereis que de caerse nada, es muy sencillo andar con ellas asi que animaos!

3:Camisetas de rayas marineras: el modelos clasico de chanel o jean paul gaultier, seguro que tienes alguna en tu armario, rebusca por que esta ahi, no tiene por que ser la tipica blanca y negra, puede ser azul y blanca o roja y blanca por ejemplo, y valen de mil maneras con cuello en v, manga corta,3/4, etc... animate y conbinalas con falditas de vuelo, tulipa o debajo de los vestidos, con jeans, añadiendole unas hombreras les daras un toque muy actual.
Customizala añadiendole un toque de strass y les daras un toque muy cool.

4: Vestidos Romanticos :(sobretodo los de flores) si rebuscas en tu aramario seguro que tienes el tipico minivestidito babydoll romantico de florecitas, cuadros o volantes en tu armario, puedes customizarlo a tu gusto y sacarle partido este año, ya que estan muy en tendencia, ademas de quedar muy femeninos, son fresquitos y visten mucho siendo una prenda de sport.
Tambien puede ser que tengas uno de cuadritos campestres o vichy, puedes reciclar los que tengas de invierno, coge todos aquellos que sean de punto, tipo camiseros, (pero evita todos aquellos con tejidos gruesos o afelpados por que pasaras calor) y cortales las mangas, y los trasformas ne vestidos de verano, tambien puedes añadirles algunas blondas y darles un toque para que parezca un vestido diferente.
A mi me gusta combinarlos con chalecos y cinturones lazados a a cintura, quedan muy bien.

5:Tejido tipo chandal: sobretodo en gris, valen para todo, americanas, faldas de todo tipo, vestidos o cazadoras tipo bike, ademas el gris es un color que podras usar mucho en pirmavera ya que es tendencia! asi que recicla las prendas que tengas de este tejido de tu armario sobretodo las tonalidades grises!!
A mi me encantan sobretodo con denim, leggin y una buena paltaforma, es comoda y fresca.

6: falda de tubo: en negra o denim, de cualquier tipo de tejido, largo o alto, combinala con todo tipo de prendas, sport para un look mas casual, o de vestir para ir mas sofiticada.
Yo suelo combinarlas con cinturones fajin, por que estilizan y acentuan las curvas!

7: El denim: Muy de moda en esta temporada, se lleba en vestidos, en los clasicos vaqueros, en los pitillos, en leggin, en faldas, camisas, cazadoras, balzzer etc, asi que saca todas tus prendas denim del armario usalas, sobretodo las desgatadas, puedes desgastar las tuyas lavandolas con piedra pomed, peor no dejes de lado si las tienes de colores, por que tambien se lleban, usalas de dia o de noche por que te valen para cualquier tipo de ocasion.
Un consejo, si vas toda de denim de pies a cabeza, estaras genial, pero procura combinarlo con un maquillaje colorista y unos pendientes de bisuteria maxy.

8:Vestido negro: De cualquier tipo, clase o modelo, sea como sea este basico de fondo de armario, sigue y seguira por tiempos inmemorables en nuestros armarios y vestidores, con bailarinas de dia y con stiletto de noche, un acierto en cualquier tipo de ocasion.

9:Chaleco: en toda su amplia variedad! de cualquier tipo, modelo tejido todos, recicla todos los que tengas en tu armario!
Los adoro con camisetas y pitillos, pero si los conbinas con los vestiditos babydoll y unas bailarinas seras una autentica muñeca.

10:Faldas de bailarina: usalas todas, las de vuelo, las tipo bombon, tulipa o globo, de todo tipo de colores o estampados.
Tambien combinan de perlas con chalecos y maxy bisuteria.

11:Camisas blancas:otro basico de fondo de armario que todas tenemos de alguna de las maneras, bien folks, maxys, ceñidas,masculinas, de corte smoking, combinalas con todas tus prendas favoritas, encima de vestidos, debajo, con americanas, vakeros, faldas bailarinas....
Yo suelo darles un toque casual, llevandolas con mis pitillos, sobretodo los gastados y anudadas a la cintura con zapatilla bailarina, pruebalas.

12:Shopping bag: un basico ya imprescindible para la vida diaria, hay todo tipo de modelos formas y colores, y aunque casitodas solemos tenerlo en negro, puedes adaptarte el tuyo a tu propio estilo.
Dale un giro y renuevalo añadiendole charms o adornos con cadena.

13:Fulares: ya bien sea el clasico hermés, o un modelo mas hippy, siguen en lo alto de la cuspide, adornan y en los dias mas fresquitos ayudan a abrigarte, tambien puedes llevarlos anudaos al bolso, de adorno, o de bandana en la cabeza, o bien de cinturon.En print folk, o floral siempre es una cierto, tambien los animal print y marineros.
Dale un toque rockero a tu look, y anudate uno cortito al cuello cuando vayas con camisas.

14: minibolsos bandolera: bien el clasico hippy, de piel o con cadena tachuelas, o acolchado a lo 80´s es un basico que puedes usar a diario con mini vestidos jeanrs y look casual, o bien para salir de noche.
Combinalos con todo tipo de prendas actuales aunque te parezca que es un bolso fino, y veras como le das un toque de glamour a tu look y le sacas utilidad al bolso.

15:leggin:todas tenemos esta prenda en el armario, ya que con mini faldas, shorts o vestiditos quedan muy bien, pero tambien puedes usarlos de pantalones con maxycamisetas o camisas. Atrevete con las mas extremadas, de colores o estampadas.
Nota: las estampadas no son imprescindibles, si no te quedan bien suprimelas.

16:zapato bailarina: otro clasico de nuestro fondo de armario de uso todoterreno. Bien de colores, de piel, estampadas, semiabiertas, con tachuelas, simulando botin, con cierre tobillero, charol o bien con la punta redondeada o pico, o con la puntera en negro modelo chanel.
Yo siempre suelo tener como minimo unas negras, que combian con todo, pero como son todo terreno siempre acabo con mas de un color,o modelo, para hacer los looks mas divertidos.

17:cardigan: femeninos, visten y muy practicos sobretodo en los dias de fresquito, ya que puedes llevarlos solo o a modo rebeca.
A mi me pirran los maxy con corte masculino, y para darle un toque chic, prueba con las estampadas con print animal o florales quedan muy pin ups!

18:Cinturones fajin: ciñete este tipo de cinturon para acentuar tus curvas, con vestidos o camisetas, anchos o estrechos, aprovecha todos los que tengas, valen todos!
Mis favoritos son con elastico y hebillas color oro a lo ochenta, y los maxys trenzados, si es extralargo anudatelo una vez abrochado dejando un semilazo, queda genial!

19:Zapato tipo oxford: el clasico troquelado, tipo años cincuenta con corte masculino, muy tipico de la ciudad que le da nombre. Ya bien en tacón o plano puedes ponerlo en todo tipo de modelos siempre queda bien.

20:Zapato de salón: de estos todas tenemos en le armario, son ideales de noche, pero por el dia dales un toque casual con unos jeans!

21:Punto fino:saca todos los pullover que tengas en tu armario, al igual que los cardigan, usalos sin parar.
A mi me chiflan los maxy masculinos de colores acidos y pastel, mezclalos con una falda de tubo y un cinturon anudado a la cintura, es muy casual.

22:El pantalón de pinzas:nunca falla en nuestro armario, usalo con camisas de cuadros, camisas blancas y camisetas con dibujo por dentro con cinturones, zapatos oxford, paltaformas y bailarinas.
Yo suelo arremangarlos de los bajos para hacerlos tipo tobillero, ledan un toquepin up al conjunto.

23:Estampados: Cuadros campestres,vichy, figuras geometricas, topos pin up, print floral o animal, el estampado le da un toque divertido a las prendas lisas.

24:Tachuelas y strass: bien en prendas o complementos.

25:El azul Klein y el rojo vivo: cualquier tipo de color intenso o acido es bienvenido esta temporada, pero seguro que tienes algo en este azul ya que es un color que tambien vino mucho en la temporada pasada y favorece mucho, ademas el rojo es un color queatrae mucho a la autoestima y fluye las buenas energias y queda bien a todas!
No olvides que el rojo tambien queda estupendo en tus uñas y labios.

26: Maxy joyas: son muy ochenteras, en color oro dorado o viejo, con perlas o strass o con maxy eslabones, y la gran mayoria son bisuteria, asi que vacia tu joyero o ve a mirar que puedes reciclar de mama, tambien puedes hacerte con ellas por precios modicos.
Prueba combinarlas con prendas lisas, y les daras una pincelada de color.

27:Camisetas negras: maxys, masculinas, XL, basicas o con hombreras no pueden faltar en tu armario.

28:bandolera marron: para ir casual, queda muy bien con todo tipo de prendas denim, y si hace tiempo que no lo usas y tiene un look desgastado, no te preocupes, por que queda mas chulo.

29:Sudaderas: imprescindibles de cualquier modelo, tamaño o color, y si tiene aspecto desgastado y envejecido mejor!
Prueba a combinarlas con faldas bailarinas, o faldas de tubo con unas plataformas y un bolso bandolera o shopping bag!

30:cazadoras de piel: las perfecto estan muy de moda, pero tambien combinan muy bien, las aviador, las mini americanas y las bike, en negro son geniales, pero vale cualquier color!
Combinalas con tus vestidos mas romanticos y tus faldas bailarinas y unas buenas plataformas para darle a estas prendas un toque mas casual.

No hay comentarios: