martes, 17 de enero de 2012

Vintage-Me!

Hola mis chic@s!!!

Hace un tiempo que me ronda por la cabecita la idea de meter un poco de "life-style" en el blog, así como cuando voy a alguna fiesta,evento o algo de interés me gusta hablaros de ello, de vez en cuando me gusta perderme por mi ciudad Barcelona,o alrededores, hablaros de sus rincones y secretos, de los sitios que voy descubriendo, de locales, tiendas, restaurantes o lugares, y hacer una pequeña crónica, presentación o habláros de mi experiencia, y punto de vista personal, que quizás os sea de algún interés u ayuda, al menos así lo espero, y como en definitiva es un poco hacer turismo, os presento la nueva puerta de la habitación llamada......Una turista en mi ciudad.

Me guataría empezar este nuevo espacio hablando de un sitio muy especial, en el número 22 de la calle Muntaner en Barcelona, al fondo de "Hair club Estilistas", en el mismo local, se encuentra al fondo, un lugar acogedor, con encanto que trasporta en el tiempo, a una pequeña boutique llena de ropa Vintage, con aires entre parisinos y al más puro estilo est end Londinense, se encuentra Vintage-me shop.
Había quedado allí con Erika, una de las fundadoras de Vintage-me shop, que me atendió amablemente, y me explicó la historía de la tienda, donde conseguían la ropa, y me hizo un tour muy completo con todo detalle, hablamos de ropa, diseño, estilos....
Un lugar que inspira muy buenas vibraciones, nada más poner un pié allí respiras estilo y buen gusto, unas fotos con prendas de Vintage-me te dan la bienvenida a la pequeña boutique, y empiezas a tener ganas de ver todo lo que hay dentro, provartelo y llevartelo todo a casa!!!

Erika me estuvo explicando que conseguían la ropa de aquí y allá, mucha de ella venía de Londres, París o Berlín o Barcelona, entre muchos otros lugares, y ella misma se asegura de que todo este en muy buen estado, cosa que yo misma pude comprobar de primera mano,todo muy bien colocado y de fácil acceso, por colores y prendas, muy ordenado y pulcro, que se agradece muchisimo a la hora de elegir una prenda.
Cuentas con el trato personalizado de Erika, que desborda estilo por todas partes, te asesora en el estilismo, a su vez que disfrutas de tu libre albedrío, vas escogiendo prendas y te las pruebas relajadamente mientras disfrutas de un refresco, y si tu inspiración no te acompaña, hay una selección de revistas inglesas, francesas, alemenas de varios lugares para que tomes ideas, tube la gran suerte de vivir en primera persona la experiéncia y la recomiendo 100%, uno de los ratos más agradables que pasaba comprando desde hace mucho tiempo, os aseguro que por instantes sentía que había vuelto a Londres!!!

Hay ropa de diferentes marcas y diseñadores, como un maravilloso blazer rojo de YSL, que me tiene loca, prendas, zapatos, bolsos y complementos, únicos e incomparables,con buen patronaje, materiales y diseño, de muy buen gusto y con mucho glamour, además de gozar de la exclusividad que el vintage te ofrece, Vintage-me renueva su colección con mucha frecuencia, lo cual aporta mucha frescura al estilo, y la garantía que por muy frecuente que vayas, siempre encuentras algo nuevo, el fotoshoot que os comentaba al principio, también se renuevan con frecuencia, que más se puede pedir??

Vintage-me te ofrece ropa muy bien conservada con muy buena relación calidad-precio, y con un servicio excelente, lo recomiendo totalmente, así que acercaos a la c/ Muntaner 22, y vivid la experiéncia, que nos defraudará, sin ninguna duda!!!
Y para todas aquellas que no viváis en Barcelona o alrededores, también podéis disfrutar Vintage-me, a través de su página web, en donde además podréis ver el magnifico fotoshoot del que os hablaba; www.vintagemeshop.com.

Vintage-Me!

-Shop: c/muntaner 22 Horario: Lunes a Sabado de 12-15h
                                                                                    18-21h

-Online:www.vintagemeshop.com
-Facebook:http:www.facebook.com/vintagemeshop























5 comentarios:

M mar dijo...

Anie, que bonita tienda y que bien lo has explicado! conociendote seguro que te lo pasaste pipa en esa tienda. Felicidades por el post!
Besitos

La Duquesa dijo...

Me ha encantado la entrada! Creo que esta seccion va a ser chulisima!

Besitos flor!

GoldBlackMirror dijo...

Si voy finalmnte a Bcnquiero ir!!!!adoro el vibtage y bueno...ya k no puedo viajar a lobdres sl mnos estar lo mas cedca posible.besitos

Prisla Buah dijo...

this is truely a vintage heaven and those leather jackets are to die for
http://fashberries.blogspot.com/

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

genial, estas tiendas me encantaaan...besos guapa